Saltar al contenido
labrador

TV Satelital

Mensajes recomendados

Necesito saber si existe alguna manera de burlar el bloqueo de canales de la televisión satelital, alguna vez lei que cubriendo parte del chip de la tarjeta se obtenian todos los canales, de hecho habia una grafica que demostraba cual habia que cubrir..............pero lamentablemente no lo he vuelto a encontrar. :prankster2:

 

 

Atento a vuestra ayuda me voy al :lazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah ok, si yo una vez en una pagina argentina vi que al chip de la tarjeta habia q unirle la rayita en donde queda discontinua, si te fijas todas las ytarjetas de tv satelital tienen ese detalle. yo no lo hecho porque no quiero tener que pagar nuevamente la tarjeta a directv.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo e trabajado por años en relacion a la Tv satelital y la unica manera de burlar las señales codificadas es que tengas un amigo dentro de call center que habilita las señales y te la de lo malo es que igual te cobraran ya que esta asociada a tu cuenta la otra opcion es que esa misma persona te consiga habilitar un decodificador asociado a otra cuenta, lo malo es que al que le crobraran sera a otro y creeme que va a gritar mas que tarzan y no te durara mucho la señal gratis. sorry nada que hacer mejor cuelgate al cable

 

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...