Saltar al contenido
TELO

NUEVO MODERADOR

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Desde hoy se nos une en el trabajo diario de hacer de este FORO un lugar de grato ambiente para forear, indicarnos y guiarnos....Un forero que llego haciendolas todas, BRANDO.... gracias por su aporte pasado y danos la bienvenida por el que viene en una labor de responsabilidad, confiamos en su criterio y experiencia...asi como en sus acciones...

Suerte...!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

que bueno que tengo el honor de ser el primero en felicitar a brando por su nombramiento ... creo que no podrias haber elegido mejor TELO ...

Brando ... exito en su moderacion y nos estamos viendo por ahi ...

sl2

Publicado

soy el segundo

jejej

al fin un compañero folletero digno de tan magna responsabildad

sl2

Publicado

FELICIDADES AMIGO BRANDO COMO NUEVO MODERADOR DE LA ESTOKADA, OJALA SEA TAN BUENO , COMO LOS CONSEJOS QUE ME DIO, GRACIAS,

muchachos este weon la lleva, con lo que me dijo me revivio de una,......... asi , que ojo, no estoy muerto gracias a el, gracias hermano.

MARCOSC, eternamente agradecido.

Invitado frenetico
Publicado

Nunca como en estas circunstancias, viene de perillas ( las de la cama no ), aplicar el dicho aquel, que áludía a precoces infantes que arrasaban con todo, aprendiendo y sumando aceleradamente todos los procesos que se viven cotidianamente, superando finalmente, al más diestro de los diestros. Puchas que me da alegría compadre. En aquellos días en que coincidíamos por "aquel" sector de mi "polola" Marielita, le decía yo acerca de su sapiencia forera innata, su gran poder de análisis y comprensión con estos avatares, más los que la vida depara diariamente y me sorprendía de ello. Gratamente desde luego. Algo habremos contribuido, modestamente, a esta investidura. Grande Brando, y grandes también aquellos que compartimos tus inquietudes y amistad. Felicitaciones, con todo mi afecto camarada. Un abrazo grande.

Publicado

Mis felicitaciones y respetos a don Brando. Sin haber tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, me saco el sombrero ante el Superman de las FF (según lo apreciado en fotos del último evento organizado por Dantes).

Salud del estokador que espera marzo. Targets ok!

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

no se que numero pero que importa, estimado Don Brando mis mas sinceras CONGRATULATIONES, jejee le deseo mucha suerte en su nueva labor en el foro y bueno si pudo recuperar a mi amigo marcosc del autoexilio lo felicito aun mas, grande Brando.

Publicado

Muchas Felicitaciones por su nombramiento Don Brando!!!

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Publicado

Gracias a Telo por el encarguito, jajaja y a todos los que me saludaron acá.

Ahora...armense una folletera para ir a moderarla tambien!! jajajaja

Saludos.

Brando.

Publicado

Muchas felicidades por su nombramiento estimado Brando. Espero que su sabiduria y oportunismo nos permita estokar mas y mejor... :yahoo:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Invitado frenetico
Publicado

Una folletera para "ungirlo"....hummmmm. ¿ O no ?

Publicado

Felicitaciones por su nombramiento gran compañero de la fiestas folletras.....Salu2

EN RETIRADA...........

Publicado

Este asenso hay ke celebrarlo, hay ke bautizarlo en su nuevo rango, ke sea una actividad de la cual nunca se olvide, o kizas de la ke no se kiera acordar más. FELICIDADES!!!! por lo menos yo voy a seguir dando el mismo jugo, así ke de mi parte no tendrá sorpresas, DE UNA SOLO LINEA!!!!! JAJAJAJJAJA

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado
........................por lo menos yo voy a seguir dando el mismo jugo, así ke de mi parte no tendrá sorpresas, DE UNA SOLO LINEA!!!!! JAJAJAJJAJA

jajajjajajj, no esperaba menos de usted colega MOJO, pero cuidado ahora que Brando es moderador,uff.............. ..........................

a mi me gustaria tener un cargo importante en la estokada, ya que como subcomandante no se gana nada, jajja,puro probar y probar datos y solo las gracias, jeje.................no importa de abajo se empieza.

saludos

marcosc, sin corazon. pero con el estoke a punto.

Publicado
Este asenso hay ke celebrarlo...

jajajaja con que de una vez por todas usted, "estimado" Mojo, se pegue una buena limada y la reporte como corresponde, me basta y sobra!!

Permitame recomendarle a Patty, ahi si que quedara hablando weas... pero con un buen motivo!!

Saludos

Brando.

Publicado
Este asenso hay ke celebrarlo...
jajajaja con que de una vez por todas usted, "estimado" Mojo, se pegue una buena limada y la reporte como corresponde, me basta y sobra!!

NO CREO ESTIMADO BRANDO, MOJO SOLO SEGUIRA DANDO JUGO COMO SIEMPRE NOMAS, JAJA.

saludos

marcosc, otro que dio jugo, ultimamente,.......jeje.

Publicado
Una folletera para "ungirlo"....hummmmm. ¿ O no ?

Se borro el post que habia puesto para felicitarlo, pero creo que decia así.

Felicidades Brando por tal envestida...

Creo que tambien debe haber una folletera para celebrar a Brando, osea todos contra Brando, jajaja...

¿Quien dijo que responder wea a los newbie no traia dividendos?...

Sl2

Drake

Publicado (editado)

Es una forma de vida, haz el bien sin mirar a quien....

Saludos

Brando.

Ahora postulando al Nobel de la Paz.

Editado por Brando
Publicado

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: felicidades brando , en el poco tiempo que llevo aca debo reconocer que ud es uno de los grandes maestros de esta comunidad , le felicito y espero seguir recibiendo sus sabios consejos

pd:saludos a todos los foreros , sigo juntando platita falta menos para al ataque jejejeje :yahoo:

Publicado

Amigo Brando, felicitaciones, espero sinceramente que con su ayuda éste foro mantenga la calentura que siempre nos ha caracterizado, además del orden que siempre hace falta mantener.

Bienvenido, se lo merece.

Un abrazo,

Chicharra

(loco de pega...)

• Administrador
Publicado

Me uno tambien a las felicitaciones.

Hace falta ayuda, que hay harta pega.

Saludos

Klono volviendo de vacaciones

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimado Brando, le deseo exito en sus nuevos menesteres..

y espero que cumpla las espectativas que ya todos se esperan..

Vamos tirando datos pa seguir limando que ya agarré vuelo mierd.......

----------------------------------

*FIDELIO* y... uta la casa pa grande...

Publicado

:give_heart: FELICITACIONES SR BRANDO SE MERECE ESO Y MUCHAS COSAS MAS...ESPERO LE VAYA BIEN Y ESTAREMOS EN CONTACTO,USTED ME AGRADA...BESOS NATALIA :i-m_so_happy:

ANGELICA PARAGUAYITA HOT...

Publicado

Felicitaciones Mr. Brando

y avisen de la celebracion....

que capaz que aparezca...

:drinks: :yahoo: :drinks:

Caliente pero no Hueon...
Publicado

¿ Y yo ?, tengo que agradecerle mucho don Brando. Lo malo, soy flojo para comentar. Pero, pronto me pongo al día. DE nuevo muchos parabienes para nuestro moderador estrella.

Publicado

Muchas gracias por los saludos y la buena onda a:

Telo, Condenado, Dantes, Marcosc, Don Frene, Kayser Soze, NeOrEnT, Listerine, PotroX, CALCIFER, Rulito, Ambarino, Mojo Jojo, Drake, juampinha, chicharra, klono, RendezVous, liza, Morpheus30, GUATERO, xxx.pasion y Misaluba

Trataré de ser un aporte al gran equipo de moderadores Estokas, para que nuestra Estokada continue siendo el mejor Foro de los y las calientes de nuestro pais.

Un abrazo

Brando.

Invitado Angel_caido
Publicado

Chucha volviendo de mis vacaciones me encuentro con esta grata sorpresa, no me queda más que felicitar a un amigo y colega de estokadas (F.P de los viernes)

Saludos.

Angel_Caido.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...