Saltar al contenido
Invitado Richi777

Claudita,,,, ufff,, la cagó..!!!

Mensajes recomendados

Bueno, como comenzé a contarles en otro post, ayer en la tarde ya no aguanté más y decidí sacarme las ganas frustaciones de mi ultima experiencia con un dato que me dieron por ahí.

 

Esto fué ayer tipo 17PM cuando un amigo me comentó que había hecho una visita a una damisela que lo dejó mas seco que escupoemomia,, a la minita la pueden ver en relaxchile bajo el nombre de Claudia.

 

La llamo por teléfono y me contesta muy, pero muy buena onda, super conversadora, la cagó, me tuvo como 10 min colgado del teléfono conversando de cualquier w... me reí mucho de su espontaneidad y rapidez de cabeza,,, eso me calentó más que la chucha y le dije que me iba altiro a hacerle una visita de doctor,, que le iba a ir a tomar la temperatura por todos lados. Llego a su dpto y me abré ella, buen pellejo (no para modelo, pero si bien atractiva), agradable de cara, pelo negro,, y muy sonriente y simpática..la cagó pa buena onda la mina. Después de unas palabras, le pido el baño para la ducha de rigor. Saliendo del baño, ella me esperaba recostada en la cama y cuando me ve, se para de un brinca y me agarra a besos, bien jujosos, harta lengua y con harto manoseo. De pie, me da su espalda, ella contra la pared, me agarra mis manos para llevarmelas a la pared, onda atracción fatal, y empieza un masaje cuerpo a cuerpo mas apretado que la chucha, masajeando mi estokito con su bienaventurado y exquisito culo,,, hasta aquí la mina me tenía mas caliente que la chucha,, la cagó que se movía bien la minita, su culito moviéndose bien apretado contra estokito, con un colaless finito que apenas se veía,, ella contra la pared,, me sentía como en una película,,, la cagó... De repente la mina me agarra el venoso, se da vuelta, se pone de rodillas, y estando yo de pié empieza no a chuparlo, sino que a devorárselo,,, con sus manos me agarraba el culo y me empujaba contra su cara para comerselo entero,, que aunque por mas que trataba,, no le entraba entero,,jejje,, mas encima la mina hacía caleta de ruido con su boca, wea que me calentaba mas todavía.. Despues de 3 min así, la mina me empuja hacia atrás para que me siente al borde de la cama, la mina sin sacarse su juguete nuevo de su boca se sube a la cama, se da la vuelta quedando ella sobre mío para empezar un rico 69,, obviamente yo quiería seguir viendo como seguía haciendo su trabajo un rato más, asi que me recosté hacia atrás, ella levanta su culito para despejarme la vista y apreciar el espectáculo,, y ahi la mina empezó con una mamada que en mi vida me había dado,,, se lo comía realmente entero, incluso se quería meter las bolas dentro de su boca, pero no pudo porque no le entraron,,, los movimientos empezaban con la pura punta dentro de boca, suavecito pero con su lengua apretaba la punta mas fuerte que la chucha,,,, conch,,, ahí la mina ya me tenía con los ojos blancos y con ataque de asma,,, la cagó,,,después la mina suavemente se lo seguía tragando sin hacer demasiada resistencia, hasta que llegaba a un punto en como que tocaba fondo (habrá sido el comienzo de su garganta supongo), y aqui la mina me agarraba son sus manos el culo para apretar con mas fuerza y que le entrara hasta que ya no se viera ni medio cm afuera. Habremos estado así como 5 min,, la cagó lo rico que era,, a mi por lo menos nunca me lo habían mamado de esa forma... obviamente al par de veces de haber visto este tremendo espectáculo, le agarro su culito para que lo baje y me lo ponga a distancia para empezar con lavado de baldosa,,, exquisita la mina,, nada de olor, recién depiladita 100%, estaba entera suavecita,,,estuvimos un ratito así y al mismo tiempo nos acomodamos para ponerle casco al soldado,,,hasta aqui yo habia casi cagado como 2 veces pero una buena tecnica japones (comentada en un post de aca)para retenerse me sirvio para seguir en el juego...Bueno, estando listo para la verdad la mina arriba mio se empiezo a tocar y a seguir jugando con mi venoso sin dejar que la penetre, y a mi eso si que me tenia caliente,,, y la minita agarra cremita y se empieza a lubricar el caminoeripio,, yo sin haberle dicho nada y la verdad tampoco nunca habia hecho un anal no porque no haya querido, sino porque no se me habia dado la oportunidad,,,la mina con una carecaliente que se las encargo, bien lubricadita, agarra el miembro con una mano mientras con la otra se ayudaba a mantener el equilibrio, ella en cunclillas sobre mí, se acomoda en 1 segundo la puntita en su entrada al paraisoeripio, y con unos movimientos suavecitos empieza a ejercer presión dejandose caer por peso propio... para aclarar bien la escena, la mina no estaba arrodillada sino que en cunclillas con las piernas bien abiertas, por lo que la vista que dejaba ver era de primera, con zoom y con lujo y detalle,,, aqui si que casi me voy, incluso le tuve que decir pare los movimientos un segundito, que necesitaba respirar un poco para bajar la temperatura (aplicando tecnica japonesa),,, la mina se cago de la risa mientras aprovecho esos segundos de tocarse,, ya le dije, ahora si que si, pero que sea despacito porque era mi primera vez por incursionando por esos lares, la mina se rio de nuevo y mem dijo que nunca habia tenido la suerte de estar uno virgen,, me cague de la risa,, bueno, cuidando de contenerme, la minita prosigue lo que habi comenzado, empieza a mover sus cinturas al mismo tiempo que se dejaba caer cuidadosamente por peso propio,, estos momentos se me hicieron eternos, la verdad es que lo tengo medio cabezon yo creo, porque la mina tuvo que forcejear bastante e incluso vi que arrugo su resto la frente, y cuando entró la punta, entró como bien brusco, y aca la mina mandó un alarido suavecito pero contenido, y cuando le vi su carita con los ojos cerrados, mordiendose el labio inferior y entera traspira igual que yo, sentí una satisfacción con la que ya me daba por pagado por todo....ahi la mina se quedo unos segundos quietesita, sin dejarse caer mas, y a los segundos empezó a mover sus caderas tendiendo solo la punta metida. Lo que mas me calentaba era ver la escena de la mina mas caliente que la chucha, y yo mas todavia,,, yo estaba traspirando la gota gorda, la mina ni tanto, pero igual estaba brillosita... después, al mismo tiempo que seguia moviendo sus cinturas síguió dejandose caer y penetrar cada vez mas profundo. La mina apoya sus manos atrás a la altura de mis rodillas, sus pies a la altura de mis caderas, sus piernas bien abiertas para dejarme ver el panorama, y empieza con movientos arriba abajo y adelante, dejando entrar cada vez mas a su nuevo amigo... asi me tuvo como 10 min,,, comiendomelo entero con su culito, que cada vez le costaba menos trabajo dejarse penetrar. Como yo ya habia cachado la onda de la mina, le dije que ahora en 4, y la mina me pidio que siguieramos asi por 1 minutito mas,,,y la mina empezó a moverse como asesina, cada vez mas brusca y gimiendo cada vez mas marcado, y empecé a cachar unos retorcijones y tiritones en su guata, y para alentar mas el espectáculo se me ocurrió ayudarla a hacer mas presion agarrando su conchita con mi mano y haciendola estrellarse mas fuerte hueso con hueso, y me pide que la toque mas fuerte y le meto el dedo gordo de mi mano en su conchita, y los demas 4 dedos agarrando hacia arriba como si fuera una agarradera natural,, jejej,,, la cagó la mina que estaba mojada, el dedo gordo entro solo sin siquiera hacer ningun esfuerzo, asi que probe con meterle 2 dedos en vez del dedo gordo, a la mina le gustó más todavía, lo sabía por sus gemidos de leona que hacía (no es chiste)... la mina habia estado con tiritones como hace 1 minuto +o- y empezó a moverse mas lento,, yo caché que la mina se estaba yendo de lo lindo, pero la mina me dijo que no me preocupara, que a ella le quedban pilas pa rato, asi que lentamente levante su culito cuidando de que no se le salga el casco al soldado hasta que sa lo sacó por completo. Ahi caché que la mina me había hecho mierda,,, me miré el soldado, y aunque no me había ido, lo tenía como anestesiado, estaba rojo e hinchado, medio insensible, pero yo igual de caliente. Curiosamente ya no sentía las ganas de irme cortado, sino que solo mas caliente que la chucha con ganas de darle duro por horas, esto no me habia pasado nunca, era como haber pasado el humbral de la calentura,,, estai tan tan tan caliente, que ya no te vai, sino que segui caliente por todo el rato que quieras,,, jejej... Bueno, la minita me saca el casco, y empieza a hacerle cariñito al niño y a comerselo entero,, esta vez sin garganta profunda, pero igual bien adentro,, la mina seca pal mamon, realmente es buena, lejos la que mejor lo hace entre todas las minas con la que he estado. Como lo trataba con mas cariño, se me empezó a poner sensible nuevamente, y yo con los ojos blancos le pedí que me dejara respirar un ratito nuevamente para poder seguir disfrutando. La mina me pone otro casco y se me pone delante mio en 4, mostrandome hasta su alma, se hecha mas cremita con sus dedos hasta bien adentro, la minita estaba denuevo apretadita, como que le costaba meterse los dedos, por lo menos eso veía yo. La mina me dice ahora si, venga papito. Si mucho preámbulo, yo ya me sentía con derechos después del primer round de ella, ubico la puntita justo en su entrada, y ahi la mina me dice que le de nomas, que cuesta al principio pero despues no... viejo, les juro que no pude hacerlo entrar yo solo, la agarrara por donde la agarrara, de la cintura no pude, de los hombros tampoco pude, y eso que el niño estaba mas duro qu nunca,,, simplemente no pude. Asi que la mina se separa un poco, se pone ella contra la pared, apoyando sus manos en la pared y con el culito bien parado, con la cabeza apoyada en la almohada, me dice que ahora si que si, asi que me pongo en posición nuevamente, le pongo la puntita en la entrada de su culito, rico exquisito, sin nada de estrias, blanquito y durito, y empieza a hacer fuerza, y tampoco podia por mis propios medios, asi que la mina me dice que me quede quieto pero firme, que no me mueva ningun centimetro, me lleva un poco hacia adelante hasta que su cabeza rozaba la pared y con sus brazos encogidos y manos apoyadas contra la pared, la mina me agarra el miembro con una mano y se lo pone justo en la entradita, lo forcejió un poco con el niño para que quedara bien ubicado y presionado, me pide que con una mano me lo agarre y que lo mantenga firme, ella lo suelta y ubica las dos manos contra la pared, y empieza a mover sus cinturas circularmente, muuuyy rrrriccooooo,,,, sin que entrara nada, esos movimientos causaban un placer que si seguía así me podía ir al poco rato,, y la mina repentinamente empieza con otro tipo de movimientso entremedio, directamente dirigidos hacia el niño, haciendole presion para que la penetrara. Como yo lo tenia agarrado con una mano, el nene ni se movía del pie del cañon, y la niña podía hacer toda la presión del mundo sin problema. Aqui la mina me dice que la ayude un poquito, que cuando ella empuje yo hiciera lo mismo (obviemente en sentido contrario,,,), asi que en el primer intento no paso mucho, yo sabia que esto puede causar dolor a las minas si uno no es muy delicado el principio, pero la mina me dijo que lo haga mas fuerte para la otra, asi que la mina se eché nuevamente hacia adelante, yo agarré con fuerza al nene, y cuando la mina empuja hacia atrás con más fuerza esta vez, yo hice lo mismo, pero con más fuerza también. Viejo, sentí como entró centímetro a centímetro en una fracción de sgundos, y entró tanto a la primera, que la mina mandó un grito ahogado, o un alarido de agonía, y se fue hacia adelante rápidamente, yo no supe que hacer, asi que empecé a retirarme hacia atrás lentamente y ahi caché que lo tenía metido hasta adentro pero hasta los cocos,, la cagó,, reconozco que haber escuchado y visto eso me calentó tanto que casi me iba cortado mientras se lo sacaba despacito. Para mi sorpresa, la mina seguía gimiendo mientras se lo sacaba, y cuando estaba a punto de sacarlo por completo, lo único que le quedaba era sacar la cabeza, que es la parte mas grande del niño (la verdad es bien cabezón el cabro chico, medio desproporcionado), la mina me lo agarró con una mano por el mango, y mne dice que no se lo saque por completo, que le diera unos segunditos, que ya habia pasado lo peor y que ahora venia lo mas rico,,,habremos estado quietesitos por 20 segundos mientras conversabamos un poco, y yo le hacia cariño al exquisito culito que tenia frente a mi, le habria los cachetes hasta que no daban mas, y veia como tenia atragantado al niño, o mas bien gillotinado. De ahi, poco a poco la mina empieza a moverse un poquito, sin hacer que entre mas, sino que solo movimientos circulares, y al ratito empieza el forcejeo de nuevo y veo como el niño empieza a adentrarse en tierras oscuras,,despacito empiezo yo agarrandola por sus caderas, a hacer un clasico movimiento que he visto en todas las peliculas de antaño, despacito adelante y atrás, suavecito primero hasta media estaca, y al rato ya estábamos estokando ms profundo y rapido. La mina empeza a gemir denuevo y empieza ella a hacer fuerza hacia atrás para sentirlo mas adentro con cada estokada que nos dabamos.. exquisita la mina como se movia,,,yo ya ni siquiera necesita seguir moviendome yo, la mina hacia toda la pega, yo solo tenia que quedarme firme y hacer un leve empujo hacia adelante cada vez que ella me empujaba hacia atrás... (conchemim,,,, en este minuto lo tengo mas tieso que la chucha por star escribiendo estos recuerdos), ya mas suelto con esta nueva técnica, le agarrao los hombros, me inclino ligeramente hacia adelante, y con todas mis fuerzas empiezo unos embistes que he visto solo en películas, cada estokada venía seguida con un segundo de calma estando el niño adentro hasta mas no poder, haciendo fuerzas para que entrara hsta el ultimo centímetro de carne, y hasta la mina me ayudaba a hacer fuerzas para comerselo entero por su culito. La mina gemía mas que la chucha, y le hacía tanta fuerza cuando entraba entero que empecé a sentir un calorcito exquisito a lo largo de todo el niño,,y mientras escuchaba a la mina quejándose rico,, yo ya estaba en trance llendo directo al nirvana...uff,,uff,,, no pude más y me fuí con todo lo que tenía...la mina ni se dió cuenta, y la verdad que fué tan repentino y distinto que no fuí capaz de avisarl,, lo único que quería era irme con todo lo que tenía en ese preciso momento,, y así lo hice,,, que rico conchemim,,,,, uf,, acordarme de esto me tiene el niño mas duro que la chcha,,,, la mina parece que n había cachado, yo no había lanzado ningún gemido en particular, ni tampoco habia dejado de moverme como habiamos stado hace un rato,,, asi que seguímos así como por 1 minuto más, yo ya pensaba que iba a poder seguir haciendolo por otro round sin necesidad de parar,, y realmente quería porque seguía mas caliente que la chucha, pero el nene empezó a decaer y a ponerse blando,,, ahi le dije a la minita que me había ido inesperadamente.. me lo agarra de inmediato con una mano, y aprentadolo se lo saca con cuidado, y en realidad seguía igual de duro que antes, no se porque a mi me habia dado la impresión que se había puesto blando, el condón estába por explotar de tanta leche que tenía,, le mina me lo saca medio brusco y sin limpiarlo ni nada, se lo mete en la boca chorriado de leche succionándolo como si quisiera sacarle hasta la ultima gota,, rico conchemim,,, nunca me habian hecho eso,, nunca,,, la cagó la mina ninfa,,, elfa, lo que sea, pero diosa de todas maneras,,, lo tuvo en su boca chupando y succionando hasta que realmente quedó flácido y en paz el niño, listo para irse a descansar, y la mina me dijo que lastima que no le avise antes de haberme ido, que le hubiera encantado tomarse toda la lechita, que era un niño muy lindo y bien educado,, jajja,, me cagué de la risa, y la mina también, la cagó pa buena onda, pero me dijo que en serio, que para la otra le avise antes para hacer suya toda la lechita.... Estuvimos empelota sobre la cama conversando y echanod la talla como 10 minutos, pasandolo la raja, hsta que de reojo veo la hora, y conchetum,,,,, habian pasado 1 hora ymedia, la mina no se habia ni urgido por la hora, ella trabaja sola, y desde el comienzo me dijo que a ella le gustaba pasarlo bien en esto, que el tiempo no era importante para ella, obviamente dentro de ciertos margenes,,, pero yo ya estaba pasadisimo de la hora, y ya me estaban esperando en la casa,, asi qeu rapidamente le pido la ducha, y la minita se metió conmigo, me ayudó a javonar al niño, incluso le hizo una ultima despedida en la ducha, lo enjabono y cuando se sacó todo el jabón con agua, ella se arrodilla en la ducha y se lo empezó a comer entero para verificar según ella que no tuviera ningún rastro que pudiera levantar sospechas en mi casa,, el niño ante tal despedida también empezó a querer hacer lo suyo, le mina feliz al ver la reacción, se tragaba y devoraba con todo, habremos estado así por 2 minutos, pero me bajó el urgimiento por la hora, y cariñosamente le quité el juguete a la nena, me arrodille para quedar a su altura y le di unos besitos ricos con harta lenguita,,, le mina me miró y se cagó de la risa, me dijo que era muy tierno, y que me iba aestar esperando para cuando quiera volver,, salimos de la ducha, me seque, vestí, y le pagué los servicios a la dema... eso fue la raja también, la mina no me pidió pagarle al principio,,, una muestras de buena fe que a uno lo deja con la sensación que la mina no va a ser mecánica,,, nose, creo yo..

 

Bueno, esa fue mi grandiosa experiencia,, LA expericiencia que tuve con esta ninfa, me dejó seco como pasa... Adjunto altiro la tablita:

 

Datos generales

Nombre= Claudia

Internet= relaxchile

costo= 60 KL

ubicación= Alcantara / COlón

fono= 08-463 84 24

 

Nota servicio

estatura = 168(cms)

contextura =6.5 rica, no es flaca, pero va al gym tiene buen pellejo

cara = 6.0, no es para miss chile, pero es linda, y además es tan buena onda y divertida que al rato la empiezas a ver cada vez mas rica

Besos = 6.5, rica, te sigue la corriente de la forma que tu quieres que sean los besos

Tetas = 6.0 chicas, pero a mi no me molesta eso, pero considerando el gusto general es probable que a muchos no les gusten

culo = 6.8,, exquisito, como lo mueve y se maneja,, no le pongo un 7 de puro jodido que soy

mamon = 10, lean arriba,, la cagó la mina

movimientos pelvicos = mi experiencia fue por el otro lado, pero me imagino que aca no debe tener problemas

anal = fue mi primera vez,, para mi fue un 10

ambiente = 7.0, excelente el depto, impecable, propio

atención= 10, excelente

promedio final = 7,6 (y eso que es escala 1 al 7)... me dejo padentro la mina.

 

Saludos

 

la cagó,, me acabo de dar cuenta que pase 3 horas escribiendo esto...ahora me voi a tener que quedar hasta la hora del kopi haciendo la pega pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: idolo compadre tremendo relato la cagaste, uno de los mejores relatos que he leido y eso que paso todo el dia en el foro jajajaj wena compadre la cago vamos a tazar a su minita a ver como nos va se agradece bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el medio reporte la cagooooooooooooooooo, comandante es usted.............alo?.

 

no lamentablemente, no soy yo, pero deme un tiempito, pa volver a la tierra, y pisar , y pisar, con los pies bien firmes de nuevo. jeje.

saludos

marcosc, en terapia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lamentablemente, no soy yo, pero deme un tiempito, pa volver a la tierra, y pisar , y pisar, con los pies bien firmes de nuevo. jeje.

saludos

marcosc, en terapia.

 

puta ese es mi amigo dispuesto a volver siempre a la lucha cuerpo a cuerpo, grande maestro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Richi777, muchas muchas gracias por tan notable relato, debo decir que hacia ya hace mucho tiempo que no me calentaba tanto un relato de una estokada, me devolvio la esperanza de creer que aun no he leido todo y que aun faltan muchas experiencias en mi vida.

 

Gracias por mostrarnos a Claudia que desde ya esta agendada como mi proxima target.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, agradezco los elogios por el reporte. Reconozco que quedo algo extenso, pero ciertamente la mina me hizo cagar, y solo revivir eso recordando y escribiendo fue como vivirlo denuevo y me dejó mas kalifa que la cresta...- y por las lukas que me salio quede sin presupuesto hasta marzo... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: bravo..... bravo.... Que tremendo reporte don Richi, quedé como brasa.... Muy buena la narración de su encuentro con la dama. Demás está decir que ella es todo un descubrimiento. Ha sido agregada a la lista de targets.

Y como dijo don Gandalf.... señores negociadores, aquí amerita de todas maneras una promo.

Salud del estokador que espera marzo. Lista de targets modificada.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, despues de tan magno relato y como mencione en un post anterior quede como mastil de bandera, procedi a indagar mas de esta niña y me encontre con una pagina de ella http://www.claudiaparati.cl/ donde entrega mas info de sus servicios, bueno, procedi con el estokafono y dejenme decirles que la niña en cuestion cobra 70 lk por servicios completos tal cual relata nuestro colega, y el * lo hace no por complacencia sino porque le gusta., pero es exigente en sus gustos, es de atencion exclusiva , me prguto donde habia obtenido su estkfono, y (quizan alguien me tilde de wn) le dije que habia leido un excelente relato de sus servicios en un foro, y antes que terminara de decir oro me salio con un discurso, "mira no me gustan los foros, me considero una persona refinada y buena educacion y no participo de ese tipo de cosas porque se prestan para malainterpretacion, como se llamaba la persona, cuando lo viste, quizas fue una persona que vino y se enojo porque no quise atenderlo , etc. etc. ..." yo le dije calmate que el comentario que lei fue muy a tu favor y que se relajara, despues cambio el tono y fue mas sutil y me relato sus servicios y su disponibilidad y gusto por el placer carnal y maxima satisfaccion tanto para ella como para sus clientes.....

 

No se estimados pero yo creo y por su tono de voz es un poco estricta en cuanto a su tipo de cliente que pueda tener.

 

espero que existan mas tablitas al respecto, aunque con la que hemos leido quedo bien claro a que nos enfretariamos...

 

slds. atodos y estokar que marzo va a llegar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, luego de leer este tan bueno y detallado relato, me acorde de una señorita que años atras me atendio solo con un masaje en las coordenadas que indican, despues de ver las fotos de esta pequeña estoy casi seguro que es la misma y debo agregar que es EL MEJOR MAMON que me han dado junto con un muy buen masaje, es mas, me encuentro juntando hasta el peso para ir a verificar.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es cierto lo que comenta el colega Chamichaco. De hecho, cuando la llame por teléfono la mina lo primero que hizo fue preguntarme de donde la llamaba, en que comuna vivia y trabajaba, preguntas bien weonas y sin mucho sentido para mi por lo menos, y preguntaba como metralleta sin dejarme hablar, y despues que le conteste se relajo y comenzó a relatarme todo lo que a ella le gustaba,,, de forma bien kalifa a todo esto,,,y de ahi en adelante (tipo 17:10PM) ya les conté lo que pasó. Igual hacia comentarios weones como que ella era refinada y educada, que habia vivido aqui y alla, que era de buena familia, etc,,,pero filo, yo creo que es por algun conlicto interno que debe tener, pero cuando se desahoga al dejarla hablar y uno escuchando con paciencia, la minita sabe como recompensar la comprensión y gentileza de uno... se las recomiendo de todas maneras. Esta claro que para muchos no es una minita para ir a ver muy seguido, por las lukas me refiero, pero si para darse "el gusto" bien de vez en cuando.

 

En fin, la minita puede tener sus trancas internas, pero es cosa de escucharla con paciencia, responderle lo que quiere oir, y les abrirá las puertas del cielo,,no es weveo...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Chamichaco:

 

Un pequeño consejo, de un forero como yo y se lo dijo con humildad a usted y otros foreros mas nuevos, es poco conveniente hablar del foro por telefono con una mina que trabaja en esto y se dan principalmente dos casos:

 

- Uno de ellos es que la mina no tenga idea de lo que son los foros de este tipo y simplemente no este ni ahí con el tema y le es totalmente indiferente... yyy

 

- Otra es que la mina ODIE los foros por malas experiencia o simplemente comentarios de amigas que trabajan en lo mismo y les ha ido mal, por lo que como buenas mujeres hacen causa común de la desgracia de sus amigas... entonces hablar del foro por telefono (obviamente estan descartadas aquellas señoritas en promo en nuestro foro o que conozcan a foreros y se haya hablado bien de ellas) es poco conveniente por que se corre alto riesgo de QUEMAR a la mina y una posible promoción o en el pero de los caso una mejor atención...

 

Los foreros negociadores como Juanacho Chicharra y Seiya, saben como llegar a estas minas para que no se espanten, ya sea por son pesadas, desconfiadas o cuicas al "peo" (perdonen el vocablo) como esta última señorita...

 

Bueno es solo un consejo de alguien mas viejo en el foro que usted y se le dijo que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, en este caso en el foro ya ha habido situaciones como las quie cometa usted de que la mina de espante por el tema del foro....

 

Finalmente si se quiere hablar de nosotros, bueno es precisamente don Richi "despues de haber estoKado" a esta mina quien debió haberle comentado las virtudes de los foreros, ya que según se desprende de su relato le fue muy bien con esta mujer y es precisamente esa la coyuntura exacta para hablar del tema...

 

Espero no se moleste por el consejo ya que es solo eso....

 

Desde La Habana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compita,, apenas pude salir gatiando del lugar, y disculpen pero no se me paso mucho por la cabeza empezar a hablarle a la mina del foro ni promos ni nada. Solo despues de haber recuperado algo las fuerzas quise compartir el dato con ustedes. El resto de la pega la pueden hacer colegas con experiencia en el tema como bien dice BOND.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los foreros negociadores como Juanacho Chicharra y Seiya, saben como llegar a estas minas para que no se espanten, ya sea por son pesadas, desconfiadas o cuicas al "peo" (perdonen el vocablo) como esta última señorita...

 

Ademas, los weoncitos deben andar bronceaditos....jajaja :mamba: :mamba: :mamba:

 

Creo que el papá de ALEKUNDER, Juanacho, no haya la hora de terminar las vacaciones... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Chamichaco:

 

Un pequeño consejo, de un forero como yo y se lo dijo con humildad a usted y otros foreros mas nuevos, es poco conveniente hablar del foro por telefono con una mina que trabaja en esto y se dan principalmente dos casos:

 

- Uno de ellos es que la mina no tenga idea de lo que son los foros de este tipo y simplemente no este ni ahí con el tema y le es totalmente indiferente... yyy

 

- Otra es que la mina ODIE los foros por malas experiencia o simplemente comentarios de amigas que trabajan en lo mismo y les ha ido mal, por lo que como buenas mujeres hacen causa común de la desgracia de sus amigas... entonces hablar del foro por telefono (obviamente estan descartadas aquellas señoritas en promo en nuestro foro o que conozcan a foreros y se haya hablado bien de ellas) es poco conveniente por que se corre alto riesgo de QUEMAR a la mina y una posible promoción o en el pero de los caso una mejor atención...

 

Los foreros negociadores como Juanacho Chicharra y Seiya, saben como llegar a estas minas para que no se espanten, ya sea por son pesadas, desconfiadas o cuicas al "peo" (perdonen el vocablo) como esta última señorita...

 

Bueno es solo un consejo de alguien mas viejo en el foro que usted y se le dijo que el diablo sabe mas por viejo que por diablo, en este caso en el foro ya ha habido situaciones como las quie cometa usted de que la mina de espante por el tema del foro....

 

Finalmente si se quiere hablar de nosotros, bueno es precisamente don Richi "despues de haber estoKado" a esta mina quien debió haberle comentado las virtudes de los foreros, ya que según se desprende de su relato le fue muy bien con esta mujer y es precisamente esa la coyuntura exacta para hablar del tema...

 

Espero no se moleste por el consejo ya que es solo eso....

 

Desde La Habana....

 

 

 

Se agradece su consejo Sr. Bond, sin embargo, yo en ningun momento mencione a este GRAN Foro, como sabra foros hay muchos, tampoco mencione al colega Richi777, le dije "que habia leido en un foro...". En todo caso tengo bien claro cual es la idea de este foro y que existen negociadores encargados del tema, como le mencione antes gracias por su consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que ver con el asunto ,pero para los que quieran dar opiniones existe una barra

al final que dice responder ay es donde se dejan los comentarios no se hace donde

se esta leyendo..

solo para aquellos que no sabian asi no tendremos que estar leyendo mas de una ves lo mismo

disculpen

 

___

 

Nota de Brando.

Toda la razon Malagente.

Se eliminó el post de Dikitriki que motivó su comentario, porque solo citó el reporte completo y no agregó ni comentó nada.

 

__

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga jefe se saco la sabna de la raja des pues de mamon atomico, genial el relato me dejo mas prendido que brasa :man_in_love: :man_in_love: :man_in_love:

 

Ahora que lo menciona cada vez que espiraba la niña sentía algo en el culo,,incluso por un momento pensé que la mina trataba de meterme algún juguetito por ahí, pero demás que eran las sábanas. Lo que si le puedo asegurar es que en la ducha casi me ahogo de tanta agua que trague por el culo cuando la mina se había puesto a regalonear con el niño nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...