Maxwell Smart Publicado 21 feb 2007, 14:53:23 Publicado 21 feb 2007, 14:53:23 Esta es una historia que suele pasar entre un Soporte Técnico Claudio y un Cliente - Soporte: Soporte Tecnico, Buenos Dias. - Cliente: Si, bueno, tengo un problema con mi Word. - Soporte: ?Que tipo de problema? - Cliente: Bueno solamente estaba escribiendo y de pronto todas las palabras se fueron. - Soporte: ?Se fueron? - Cliente: Desaparecieron. - Soporte: Hmm Entonces, ?Que hay en la pantalla ahora? - Cliente: Nada. Esta en blanco. No acepta nada cuando escribo. - Soporte: ?Esta usted todavia en Word, o lo cerro? - Cliente: ?Como lo puedo saber? - Soporte: Puede ver el C prompt en la pantalla. - Cliente: ?Que es un sea-pront? - Soporte: Olvidelo. ?Puede mover el cursor a traves de la pantalla? - Cliente: No hay ningun cursor. Ya le dije no acepta nada cuando escribo. - Soporte: ?Tiene su monitor un indicador de poder? - Cliente: ?Donde esta el monitor? - Soporte: Es la cosa con la pantalla que se parece a un televisor. - Tiene una pequena lucecita que le indica cuando esta encendido. - Cliente: No se. - Soporte: Bueno entonces mire atras del monitor y encuentre el cable de poder que sale de este.? ?Lo puede ver? - Cliente: Si creo que si. - Soporte: Cuando se asoma detras del monitor nota que hay dos cables conectados a el y no solo uno. - Cliente: No. - Soporte: Bueno hay dos. Necesito que vuelva a mirar atras y encuentre el otro cable. - Cliente: OK aqui esta. - Soporte: Por favor sigalo y digame si esta bien conectado atras de su computadora. - Cliente: No alcanzo. - Soporte: Bueno, puede ver si lo esta? - Cliente: No. - Soporte: Tal vez si pone su rodilla en algo y se inclina. - Cliente: No es porque no tenga el angulo correcto, es porque esta oscuro. - Soporte: ?Oscuro? - Cliente: Si la luz de la oficina esta apagada y la unica luz que me llega viene de la ventana. - Soporte: Bueno entonces encienda la luz de la oficina. - Cliente: No puedo. - Soporte: No? ?Por que no? - Cliente: Porque hace un rato se fue la electricidad. - Soporte: Ah, la electricidad... Se fue la electricidad. Aja. Bueno ya lo tenemos. Todavia tiene las cajas y manuales y los demas empaques en que venia su computadora? - Cliente: Bueno, si los mantengo en el armario. - Soporte: Excelente. Saquelos desconecte su sistema y empaquelo tal como estaba cuando lo compro. Luego llevelo de vuelta al departamento que se lo dio. - Cliente: De verdad? ?Tan malo es? - Soporte: Si, me temo que si. - Cliente: Bueno, esta bien supongo. Que les digo? - Soporte: Digales que usted es demasiado GUEON para tener una computadora. Saludos. Maxwell.
foxbakan Publicado 22 feb 2007, 01:40:27 Publicado 22 feb 2007, 01:40:27 Se pasooooo, muy pero muy bueno
caetano Publicado 27 feb 2007, 23:47:39 Publicado 27 feb 2007, 23:47:39 weno muy weno.aplausos..... asi es la vida.