Saltar al contenido
Perturbado

CRECE IMPORTACION DE CARNE PARAGUAYA

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer estando así como peinando la muñeca recibí un correo de la Tati que ya llegó y solita, lamentablemente ya que me había ofrecido una amiga que luego de los comentarios de sus amigas seguro se quería venir a Chilito y conocer a los estokadores, bueno más rato les cuento como llegó ya que la voy a ir a saludar hoy mismo…

Aqui les dejo unas fotitos para que se acuerden:

th_75891_Tati3_122_269lo.JPG

th_75896_Tati4_122_252lo.JPG

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)
Ayer estando así como peinando la muñeca recibí un correo de la Tati que ya llegó y solita, lamentablemente ya que me había ofrecido una amiga que luego de los comentarios de sus amigas seguro se quería venir a Chilito y conocer a los estokadores, bueno más rato les cuento como llegó ya que la voy a ir a saludar hoy mismo…

Aqui les dejo unas fotitos para que se acuerden:

th_75891_Tati3_122_269lo.JPG

th_75896_Tati4_122_252lo.JPG

Salu2

Esoooooo

hace rato que la ando buscando..

tirese el telefono master...

Editado por perdurabo

Pp Grillo

Barbarita x siempre

Publicado

Estimado Socio aki le dejo el celular de la tatiana, esta con una amiga en un departamento cerca de Pza Italia, tratemela con cariño....

88305765

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado KROSTY_XXX
Publicado

estimado aplique lupita busque por tatiana, ahi tiene ene reportes dando vueta, es cosa de buscar y tomar... en cuanto a precio, don jjorge, creo que tendra alguna noticia cireto??

sl2 :spiteful:

Invitado KROSTY_XXX
Publicado

estimado aplique lupita busque por tatiana, ahi tiene ene reportes dando vueta, es cosa de buscar y tomar... en cuanto a precio, don jjorge, creo que tendra alguna noticia cireto??

Publicado
don jjorge, creo que tendra alguna noticia cireto??

Estimado, casi no lo reconozco con ese Nick. Bueno la verdad es que el precio creo que son 40K y digo que creo ya que no pregunto tengo precio de Cliente frecuente,… jejejeje… :spiteful:

Salu2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...