Saltar al contenido
Bond

LA LEGENDARIA JACKY DE VUELTA...

Mensajes recomendados

Publicado

SEÑORES!!

Bueno aunque algunos saben lo dificil que me es postear, no pude evitar contarles mi encuentro con esta legendaria diva y amor por siempre de muchos foreros.

Mientras me encontraba en Hong Kong, trabajando por orden de la Corona Britanica, me llegó un mensaje secreto diciendo que checoy, si señores!! la legendaria Jakcy estaba de vuelta en Chile, así las cosas no dudé en volver a mi pais llegando hoy al medio día a Santiago, desde el aeropuerto (me estaba esperando Q, con mi Astor Martin) me fui derecho al domiciilio de checoy... he aqui mi tabla:

Datos generales

Nombre= checoy, la paraguaya...

Internet= creo que van a sacar una pagina

costo= 60K la hora

ubicación= Pocuro al llegar a Tobalaba

fono= 8-8459500 (ojo no es el de ella, me dice que estaría comprandose uno pronto, pero allí me comuniqué)

Nota servicio

estatura = 1,60

contextura = 6,5 normal, bien hecha

cara = 6,5 linda o mejor dicho atractiva y muy tierna de razgos

Besos = 6,5 (de polola)

tetas = 7,0 como de las fotos que andan circulando en el foro, tiene algunas marquitas o pequeñas estrias en el pecho, pero la verdad es que con lo lindo que son sus senos, eso es intrascendente y pasa a un tercer plano, me captan?

culo = 6,3 (formadito)

mamon = 6,0 ( muy bueno largo y profundo se maneja... pero a mi personalmente me gusta sin condon y ella lo hace con condon)

movimientos pelvicos = 7,0 lentos, rapidos, precisos, como quieras

anal = no pregunté pero por lo que supe parace que aplica, a mi no me interesó

ambiente = 7,0 dpto. antiguo, pero impekable, limpio y todo en su lugar, baño igual

atención= 7,0 (lo pase super bien con esta mujer)

promedio final = me da paja, pero al ojo calculo 6,5

COMENTARIOS:

Bueno como es propio de la vida de los agentes uno va y viene por todo el mundo, siempre tratando de estar con las mujeres mas atractivas y exoticas que se pueda. Necesitaba conocer a esta mujer ya que otros nobles foreros no solo estaban empotados con ella sino que enamorados de ella. Bueno tal como señalé en la apertura del tema, fui el primer chileno que estuvo con ella y eso se notó muy bien.

Llegué al departamento, sin conserje, muy decente y bien discreto, checoy me estaba esperando con un babydoll blanco y medias con encaje, es tal cual en las fotos y muy linda.... me acercé a ella, olí su suave frangancia me dio tres besos y me dijo mmmmm..... Mister Bond, veo que empezaré muy bien mi estadía en Chile, eso espero madame... una vez en el dormitorio la note algo nerviosa, contestandome que estaba ansiosa y efectivamente algo nerviosa ya que era el primero despues de estar tanto tiempo fuera de Chile, además por diversas razones había`pasado algun tiempo sin estar con alguien, lo cual encontré interesante, ya que con ello me demostró que es muy mujer para sus cosas... nos sacamos lentamente la ropa, comenzamos con suaves y largos besos y con caricias que poco a poco fueron relajandola a tal extremo que sentía como disfrutaba tanto como yo el momento. Tras las caricias y besos, esta mujer empezo con una largo y profundo oral con ritmos rapidos y lentos mientras me miraba con su hermosos ojos, notando lo exitada que estaba, lentamente comenzó a ponerse arriba mio ubicando un rojo, caliente y duro estoke en la punta de su bien lubricada conchita, para de un solo envion dejarse caer con todo el peso de su cuerpo sobre mi estoke, permitiendo con ello que este entrara con mucha fricción, muy ajustado y profudamente hasta tocar fondo, ufff me acuerdo de esta mujer con sus grandes y hermosos pechos aprentando las piernas con fuerza cada vez que se iba introduciendo mi estoke, ritmos rapidos y suaves, pequeños rasguños de ella en mi pecho me hacian adivinar que el orgasmo venía, tomandola de las caderas y comenzando un potente y ritmico vaiven entre ambos perfectamente acoplados viendo como sus jugos escurrian lentamente por mi pubis, los cuales se mezclaban con el sudor de ambos.... verle la cara a esta mujer cuando acababa era un espectaculo aun mas exitante para mi... pero aun faltaba ella rapidamente se salió del lugar y se dio vueltas, poniendose de espalda a mi mientras nuevamente tomaba un caliente y duro estoke para ponerselo nuevamente en la entrada de su conchita, puso mi punta en la entrada, y mirandome de reojo nuevamente se dejó caer con un calculo perfecto para que entrara totalmente siguiendo con un suave y a veces rapido ritmo..... ya iban cerca de 25 minutos cuando decidimos cambiar subiendome arriba, mientras la penetraba suavemente sentía como ardía su interior, nos besabamos desenfrenadamente cuando sentía su segundo orgasmo y esa ganas tremendas de rasguñarme mi espalda, mientras se reponía seguía besando sus hermoso pechos y sus labios, viendo lo atractiva que es esta mujer, poco a poco comenzamos a tomar velocidad en nuestros movimientos, como si nos conocieramos muy bien, sentía como me apretaba mis caderas con sus piernas hasta que no aguantamos mas y tras un largo y profundo beso, comenzamos ambos a movernos rapidamente y con fuerza, sientiendo como mi estoke entraba en la cada vez mas humeda y hinchada conchita, hasta que revente al mismo tempo que tenía su tercer orgasmo... tras besarnos un buen rato, tuvimos una muy amena charla, es una mujer muy interesante para hablar y la verdad simpatiquisima, no tengo reparos que hacer por cuanto para mi es indispensable sentir feeling o quimica con quien estoy y no me cabe duda que con ella así fue (el que no me crea por favor pregunte a la fuente directa, super sencillo) aunque nos habiamos gastado cerca de 40 minutos en nuestro polvo, aun me qudó tiempo para algo mas.... pero eso es otra historia...

CONCLUSIÓN Creo que esta de mas decir que es una mujer exquisita y altamente recomendable.

ALGO MALO? mmmm yo creo que 60K una hora no esta bien, ella los vale, pero una hora y 15 esta bien ya que para los que somos de largo aliento quedamos cortos en una hora, además uno tambien conversa, se divierte, pasa un buen rato y muy apurado en una hora. Ella me contó que ahora trabajaba dependiente por lo tanto tiene que cobrar antes, le golpean la puerta justo en el tiempo, y a ella no le gusta eso por que antes estaba independiente y tiene que acostumbrarse a su nueva forma de trabajo...

Bueno foreros terminé este relato en el aeropuerto...

Rumbo a Paris....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Lords y Aprendices!!!

La queridísima checoie!!!

Hay que ayudarle a que se ponga independiente!!!

Yo espero el pago de unos billetitos extras y me tiro el salto....

Saludos desde Endor,

DV

Publicado

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

notable relato 007, asi que ahora esta dependiente? y con la hora contadita...habra que ver. ese es un mito que me falta por probar.

pd: 007 cuando se tira una chica bond en promo? saludos.

Invitado frenetico
Publicado

Algo màs que el habla extraviè......checoy....

Publicado

habemus miles esperando eso jejeje

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Por favor una promo!!

La Mítica checoy Diosa del Paraguay ha vuelto y tengo que probar ese manjar.....dar indicios si alguien tiene el cel directo please.

Quede como tetera con el relato, me la imagine gozando y ya la vi encima mío...ahhhhhhhhh!!!!

Slds

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Publicado

Vamos maestros negociadores, que el pueblo estokador lo está pidiendo... una promo.

Salud a la espera de marzo y de la promo.-

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Amigos del foro yo creo que checoy debe hacer una buena promocion, ya se ve que es muy atrctiva pero aqui en el foro tenemos muchas buenas promos y chicas que estan a un nivel en otra y con muy buenas promos yo creo que sin desmerecer su bellesa ella nos deberia hacer una promo......

besos checoy juntare lukitas...................para conocerla"

Invitado frenetico
Publicado

No le gusta esa expresión a ella. Te lo puedo asegurar. El año pasado me retó cuando le traté de explicar esa turbia frase.

Publicado
señores pero esta niña tendra mucho juego??

es muy antigua en el cuento??

Me atrevo o no?? quizas los estokadores la dejaron con mucho juego..... :bad: o es nueva??

Disculpe forero, pero a que viene el comentario? la verdad es que no le entendí

Gracias por su aclaración!!

Desde Paris...

BOND.... JAMES BOND.

• Administrador
Publicado

Cresta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de quedar sin hablar.

Mañana cuando recupere el aliento por esta tremenda noticia les cuento más de checoy.

Ufffff....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Espero que en esta vuelta......no quede la cagada con los foreros..o se creará un nuevo foro...ja.ja.ja...

checoy simplemente Diosa.

AQUILES

Publicado
CHU...... Va a empezar a quedar la escoba con los empotados otra vez. Va a tener que volver a sesionar el C.E.J. (Club de Empotados con checoy)

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

Y que queres si lo que es hueno es huenoo.....

• Administrador
Publicado

Ya teteritas.

La Estokada trabajando para ustedes.

Se viene la promo de nuestra única, grande y nuestra "checoy".

Más tarde colocamos la promo, junto a la inigualable Anais.

Publicado

Todavía no hay ni promo y ya estoy nervioso por la chuchaaaa

Grande checoy!!

Shaq Attack

Estudiante para Estocador Profesional

"Clavándola diariamente"

@Don_Shaquille

Invitado frenetico
Publicado

Procuraremos serenarnos, antes que todo...tranquilidad, paz...y despuès....bueno....tratar de ubicarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

Publicado

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la mansa mina, pero el bolsillo no da más, y ahora marzo,,,,,,, que se puede hacer?,,,, y no quiero contraer deudas, ni menos préstamos financieros, ahí más cago, asi es que mejor me espero,,,, salu2

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

es posible otro numero de celular... el que entrega 007 no funciona...

saludos cordiales, PLEXO

Publicado
es posible otro numero de celular... el que entrega 007 no funciona...

saludos cordiales, PLEXO

Hay que ver bien ese tema del celular, yo les dije que ese numero era de su prima Evelyn (Mulax a la derecha) y ella me comentó que compraría un celular, y que mientras tanto respondería el de su prima, pero no me consta....

BOND.... JAMES BOND.

Publicado

Disculpe bond por mi pregunta quizas fue indiscreta por lo del juego :girl_wacko:

Pero ya me saque las dudas al respecto y a checoy la conoci el año pasado por un dato que me dio un amigo que fuera a una agencia en seminario donde la conoci ya que yo voy mucho a agencias a visitar amigas y claro me acorde tambien que ella luego se fue a santa isabel con rancagua donde segui visitandola pero hasta ahi llego mi encanto, porq con el tiempo parece que cambio con la fama y no me gustan las chicas que se vuelven empresarias sexuales si a las finales las verdaderas musas no tienen que perder la humildad que es lo minimo.....yo lo que busco es mucha tranquilidad en mis encuentros sin estar soportando que las niñas esten pendiente de la hora en que me voy o mirando a cada rato el reloj mural que en esos encuentros con checoy ella ponia en la puerta de la pieza.......

solo eso amigos no se molesten por mis comentarios pero esa fue mi experiencia personal y ahora que recorde muy bien se las cuento.......saludos

Publicado (editado)

y la checoyta esta mejor,igual o peor me pregunto choooo? y hay promo....

Me respondo cho mismo checoyta

La veo mas estilizada esta ppd ouh yeah

Editado por juanacho
Publicado
Tremendo regreso...

Sera la ocasion para romper mi regla de maximo 30K?

que paso amigo esta con la regla, jejejje. broma nomas,............... estoy preparando el contraatake, marcosc, se viene con todo.......... .......pruebe nomas despues cuenta.

saludos

marcosc, en cuarentena por tiempo indefinido.

Publicado
Tremendo regreso...

Sera la ocasion para romper mi regla de maximo 30K?

Saludos

Brando

Como que estuviera arreglado, ahora la checoy esta en promo de 45 para los foreros

Sl2

Drake

Invitado frenetico
Publicado

Todavìa recuerdo sus piececitos de niña.....

Invitado alekunder
Publicado
esto no hace mas que dar la pauta de lo que sera este año endemoniado...
  • Administrador
Publicado
Pero no se compliquen, llamen a Klono...jaja

Que eres HOCICON Gandalf.

Gandalf 100% Gritón.

Publicado

Pero no se compliquen, llamen a Klono...jaja

Que eres HOCICON Gandalf.

Gandalf 100% Gritón.

Pero señor KLONO!!

por que trata asi al pobre Gandalf, si lo que dijo es el secreto PEOR GUARDADO del foro JA!! todos lo saben todos!!

sin comentarios... y sorry mister Klono por haber despertado en usted viejas pasiones que creia tener olvidadas.

Desde Londres....

BOND.... JAMES BOND.

• Administrador
Publicado
Pero señor KLONO!!

por que trata asi al pobre Gandalf, si lo que dijo es el secreto PEOR GUARDADO del foro JA!! todos lo saben todos!!

sin comentarios... y sorry mister Klono por haber despertado en usted viejas pasiones que creia tener olvidadas.

Desde Londres....

Efectivamente, todos los antiguos saben, y la verdad es que no lo voy a negar.

Y le juro que no despertó viejas pasiones "olvidadas"... porque no estaba "olvidada"; me devolvió a la vida, por encontrar a alguien a quien creí perdida para siempre.

Y esta vez será muy distinto...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...