Saltar al contenido
PotroX

me robaron la radio y mis ray ban

Mensajes recomendados

hoy me estacione en el centro..por el barrio concha y toro..y cuando volvi no estaba la radio ni mis queridos ray ban...la caga de alarma no se que le paso pero no paso na...la radio era una sony y estaba bien pa la caga asi que me da lo mismo pero lo que si extrañare son mis lentes que eran un modelo antiguo que ya no salen...le dejo una foto pa que vean mas menos como eran...puta que rabia que te roben weas para venderlas en 20 lucas...esos lentes no los volvere a encontar asi que bueno...que mas se puede hacer solo queria desahogarme un poco..jajaja ojala que el picante de mierda que los robo lo atropolle un bus o se le queme la casa al culiao...ladrones conchas de sus madres.

 

imgxp6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_mecha

xuta estimado, que lata me dio ver su too sin radio el otro dia, y sin sus queridos lentes, con razon, me dije cuando te vi, que le fata a este wn ..jaja sorry cumpipa, pero ya lo cagaron, ahora tendra que comprarce unos mas modernos o por ultimo peguese una vuelta por el bio, en una de esas lo encuentra

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que lata bueno yo lo entiendo por que yo tengo los mismos y son muy dificil de encontrar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...