Saltar al contenido
Brando

1602: REPORTE FIESTA FOLLETERA CAFETERA

Mensajes recomendados

Camaradas Folleteros,

Es un honor y un privilegio postear el reporte inaugural de la Fiesta Folletera del 1602, la semana del amor, en un viernes muy frío que termino recaliente, gracias a las dos invitadas, ambas cafeteras de profesión: Pabla, veterana en las FF, y Priscila, gran debutante que rompió la mufa de que nueva que se anunciaba era nueva que fallaba. Pese a todos los problemas de coordinación, principalmente por el boom de sta isabel durante la semana, que hizo que se bajaran las habituales Sofía y Patty, ya estresadas de tanto caliente que llegaba a ese depto; la fiesta estuvo notable...con 4 colegas y las 2 damas ya mencionadas. El reporte es muy extenso, pero valió la pena darse la lata de escribirlo...

 

Previa:

Eran las 21 hrs, en mi depto estaba iniciando el ritual del Folletero, preparando mi bolso y entrando a la ducha, cuando me llama Pabla por teléfono...intentaré reproducir la conversación que se dio:

 

P: Vienes en camino?

B: Aun no, estoy entrando a la ducha

P: Me puedes pasar a comprar una prestobarba®? Me quiero depilar

B: Como así? Depilar que?...ehmm, ¿La niña también?

P: Solo ella, jajaja, ahora puedo, estoy sin pololo hace dos semanas, así que nadie me hará atado si estoy peladita.

B: ehhh, dos semanas ah? (pensando para mi: debe tener cualquier hambre!)

P: Si, hace dos semanas que no estoy con nadie

B: ehhh, que lata, bueno hoy va a estar conmigo, ya...nos vemos!

P: Besitos.

 

Con la pura conversa quede como brasa, metí mi Mach 3® y algunos repuestos al bolso Folletero y también mi espuma de afeitar, me ducho y cuando salgo a vestirme, veo que en la tele, en MGM, estaba empezando el entrenamiento de Rocky IV, cuando voy saliendo justo se escucha el grito inmortal: “Dragoo, Dragooo!!” Notable.

 

Inicio:

Llego al depto de Dantes, y me abre la puerta una morenaza, pedazote de mujer, con una chaqueta de cuero sin nada debajo, y me dice, “Hola, quieres saludarlas?”, se abre la chaqueta y aparecen sus dos tetotas exquisitas, grandes (100cm fácil, al ojo) naturales, muy firmes, beso sus pezones y solo atino a preguntar “...y usted...ehm...como llama?”, me responde “Priscila”. Adentro todos cagados de la risa por la cara que debo haber puesto y como me quede sin palabras con tamaña bienvenida!!

Pabla me pide los implementos solicitados y se dirige al baño, yo la acompaño y le digo “Porque no te depilas en el living?”, me dice “pero como? No les da lata verme depilándome?”, “Me tinca que no” le respondo...ella entra al living y dice extrañada a los hombres “Que raro, el dice que puedo depilarme acá, no les molesta?”...”NOOOO!!” fue la respuesta a coro.

 

Ella se desviste mientras preparo un poco de agua tibia y le pongo un repuesto nuevo a la maquina...se pone en el sillón arriba de una toalla y empiezo a mojar su preciosa niña y después aplico espuma suavemente, sobretodo a su mechoncito tipo mohicano, jejejeje. ella me cuenta que se había depilado antes pero nunca con espuma, y que estaba muy rica...tome la maquina y empecé a trabajar, mientras aprovechaba también de masajear su hermosa niña...nunca había hecho de Fígaro... y me sorprendió la dificultad que enfrenté, con la cantidad de pliegues de la zona y el extremo cuidado que hay que tener. Mientras tanto nos sacaron fotos, hubo tallas, lo de siempre...después ella se fue a lavar para continuar con el trabajo en detalle, y anuncie que para detectar las zonas que estaban incompletas necesitaría un instrumento mas sensible que mis manos, así que aplique lengua y mi cara para saber donde faltaba una segunda mano. Terminé el frente y le dije que ahora seguiríamos por atrás, así que se puso a lo perrito y pedí ayuda a un colega para que separara sus muslos, ella me decía “ya poh, échame mas cremita!”, jajajaja, así que termine de afeitar las zonas alrededor de su *...creo que sacaron varias fotos, jajaja, cuando ella las vio después, dijo “Ohhh...como me tenían!” jajajaja estuvo la raja, entremedio hablamos por teléfono con Narcos que se tuvo que bajar de la FF y el weon se estaba cortando las venas con el relato en vivo.

 

Ya eran las 11 y algo, y empezamos, fui a buscar el colchón...me quede con Pabla para comprobar la calidad de mi trabajo...ella siempre me había quedado pendiente en las otras FF, no se porque, así que supe que esta seria la fiesta donde me pondría al día, ella es muy linda de cara, de 1.65 o mas de estatura y con largas piernas, aplique baldosa, estaba exquisita, por el otro lado un colega recibía su mamón, después fue mi turno en su rica boca, y me dice, “póntelo”, así que aplique condón y pa dentro, estaba mojadísima, hice cambios de velocidad hasta que encontré la que le gustaba, y empezó a gritar como loca, pidiendo que aumentara mas y mas la velocidad, no se a cuantas RPM me llevó, mientras Dantes la entrevistaba con su grabadora, que como lo estaba pasando y etc, y ella apenas podía articular una frase, creo que dijo “ayyyy, ahhhh.....ahhhh.....un....saludooo.........ahhhh.....para la.......estooo....para la....estokadaaaa” de pronto acabó y lo anunció al publico “ahhh, dantes, el me mató...” baje el ritmo, y nos besamos ene, rica la mina, ahora tengo un dolor en la parte inferior de mi lengua heavy...pero bueno...partimos rápido de nuevo, se subió arriba mío, mierda que rico se sentía, super profunda, hasta que volvió a acabar, “Llevo dooos!” gritó, cuando volví a la realidad y me di cuenta que la estaba acaparando, y como no quiero ser un cabrón como Luchin, la puse en cuatro para buscar mi muerte, pero me di cuenta que me faltaba altura, jajajaja...asi que la puse en una silla tipo bergere o algo así que tiene Dantes, y ahí aplique perrito hasta que acabe con escándalo...llega el weon de Dantes a entrevistarme y lo mande a la chucha, estaba en otra dimensión...Pabla comentaba que ahora depilada había quedado mas sensible y que le encantaba. En el recuento final, declaró que acabó 5 veces en total, 2 conmigo y creo que 3 con otro colega, Santos, si no me equivoco.

 

FIN DE LA PRIMERA PARTE

 

 

SEGUNDA PARTE

 

Después de ir al baño, botar el condon, limpiarme con mi super toalla/capa, mientras mi vida pasaba frente a mis ojos con lo muerto que quede...me senté a descansar unos minutos. Me acerco a ver que pasaba en el sillon cama, donde estaban los otros 2 colegas con Priscila, y consternado veo que estaba aplicando mamon a Santos y se lo comia entero, estaba prendidísima, habia anunciado que queria candelabro, técnicamente no se podia, porque eramos 4 y tienen que ser 5, pero filo, dijo que hacia americana, * y 2x1, 3x1, 4x1, toda la tabla del uno...jajajajaja me dejo enfermo y me prendí de nuevo...pidió lubricante, el que un colega habia salido a comprar antes que yo llegara, y empezó a aplicárselo, con esa sola vision ya terminó de levantar mi autoestima, asi que me acerque para probar esa boca y esos labios gruesos que prometían un futuro esplendor...y de repente, siento una succion impresionante, pense que me lo iban a sacar, de repente una lenguita girando en torno a mi pequeño amigo, después me lo devuelve, y lo vuelve a llevar adentro, todo esto muy suavemente, entonces, cuando pense que era el fin de su repertorio y estando Brando Jr a full...chuuuum padentro!!! hasta el fondo llego, incluso me pegó con su frente en el estomago...weon me dejo loco...entonces se sale, y veo un par de lagrimas en sus ojitos, se limpia, y vuelve al ataque...y asi varios minutos mientras un colega le daba a lo perrito...la wea exquisita, la cago...

Para no ser egoísta deje pasar esa oportunidad, ya que la estaban esperando y yo estaba al 50% de mi capacidad aeróbica después del rally de 30 minutos con Pabla...y volvi después a por ella, cuando ya habia matado a uno o dos colegas...después de un rato de darle de forma normal, cambio y entro por el *, mientras ella aplicaba mamon a otro camarada...entremedio el weon de dantes grabando audio y sacando fotos, tirando tallas, y preguntando weas...”Por donde esta Don Brando?” “Esta haciendo la puntada del zapatero?” jajajaja

 

Estuvimos ene rato en el sillon, Priscila estaba prendidísima...tiene un pelo precioso, negro y liso que le llega hasta la cintura, y cuando estabamos a lo perrito, me dijo que le gustaba que se lo tiraran fuerte, y que le pegara palmadas en su culazo, a lo que accedi inmediatamente, creo que un colega me ayudo a ordenar ese pelo en forma de una gran rienda, la enrollo en mi mano y empezo la gran cabalgata deportiva Gillete®, mientras aplicaba palmadas de derecho y reves...como gritaba esa mujer, me tenia loco, a punto de acabar, me salgo, saco el condon, y busco la americana...entonces Dantes me sale con lo de siempre: “cuidado con manchar el sillon weon!” jajajaja asi que acabe 100% dentro de su boca...ella después fue al baño a limpiarse...

 

Después las tipicas tallas con los colegas, Santos me tenia cagado de la risa cuando sostenia dialogos con Santitos jajajaja, entremedio llega Marina, quien estaba alojando ahí, y fue a preparar su cama, de repente Priscila me pide una personal, a lo que no pude negarme...fuimos a la pieza de Marina y le pedi disculpas por la molestia y que nos prestara su pieza por unos minutos...a lo que accedio con una sonrisa complice...muchas gracias por su cortesía, es una reina. Ahí estuve con Priscila, quede con una rodilla herida con tanto frote sobre ese colchon...ufff, esa mujer es insaciable, siempre pide mas, quede con la sensación de que me quede corto...jajajaja, increíble...y entremedio, “tirame el pelo, dame duro, mas duro”...uhhh weon...me acuerdo y me prendo de nuevo.

 

Después necesitaba un gatorade, pero no traje, pero Mario Santos estaba equipado, se agradece amigazo, me salvaste del patio de los callados donde me mando Priscila.

 

Después fui a dejar a Pabla y Priscila a su casa, ambas llegaron sanas y salvas, y quedaron muy contentas, para tranquilidad de todos nosotros.

 

Un gran saludo a los que no conocia, Fix y Golfo, nos veremos en la proxima FF, que sera en par de semanas.

 

Saludos

Brando, El Barbero Folletero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha que ganas de haber estado alla sera para la proxima, estoy hace dos semanas en chile no venia hace 10 años , vivi en montevideo y la cosa es muy diferente alla mas apagadito todo. no hay foros como este, grande el foro de la estokada.

 

saludos a todos los participantes de la ultima fiesta

les saluda

 

Ariel_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que relato Don Brando!!! :drinks:

Que quiere que le diga ....si lo leo y me recuerdo como le quedo la espalda con esa gatita llamada Priscilla. jejeje

Chuta ..ve Drake lo que se perdio ...y pa`que hablar de Narcossatanikos ..que por quedarse en casa le use la tabla para surfear solo!!! jejeje :rtfm:

Nos vemos en la próxima FF .. y de nada por el Gatorade!!!

Saludos

MARIO SANTOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la cuota para una fiestecita como esa?

No se si me falta el dinero o hacerme el animo para ir a una...

 

Saludos

 

Estimado Tyrael,

Hay un Manual del Folletero en el indice del subforo Folleteras, tambien puede entrar directamente haciendo click en el link de mi firma, ahi esta toda la información que necesita.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cual es la cuota para una fiestecita como esa?

No se si me falta el dinero o hacerme el animo para ir a una...

 

Saludos

 

Estimado Tyrael,

Hay un Manual del Folletero en el indice del subforo Folleteras, tambien puede entrar directamente haciendo click en el link de mi firma, ahi esta toda la información que necesita.

 

Saludos

Brando

 

 

He leido bastante de las FF... lo que mas falta no es el dinero... sino el animo de ir...

Claro... no soy un estokador experto como usted...con suerte tengo un mes aca

Pero con sus palabras formales esta claro que tendre que seguir leyendo comentarios para hacerme el animo.

 

Gracias

 

PD: Muy bueno e instructivo el manual Don Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gran reporte brando.....se nota q priscila se las trae.....es una mujer de tomo y lomo.....debe haber dejado varios heridos de guerra....por el relato que haces, seguramente fueron pocos los contendores para ella....jejeje

 

aplausos para los soldados caidos

 

:clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuuuuuuuuuuuuuuuu este relato deja como brasa a cualquiera jejeje ahora si el 02/03 hay ff toy cagao tengo un entierro(se casa un amigo) jejeje asi que sorry no creo que valla si hacen algo pero estare atento a cualquier noticia y muy buen reporte don brando, la cago

saludos,

NeOrEnT, Proximo a la FF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............(se casa un amigo) jejeje ................

y usted ya se caso, porque por algo se iba a retirar de la estokada, se acuerda.......... o llego para quedarse nomas...............jajjajajjaj

 

pd: parece, que el que se va soy yo....... lo estoy pensando.

 

saludos a todos los folleteros.

marcosc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: :clapping: :clapping:

 

Me pongo de pie, con ese relato la perfección uno se puede imaginar TOOOODDDDOOOOOOO.

 

Un saludo para los que murieron en la FF.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y usted ya se caso, porque por algo se iba a retirar de la estokada, se acuerda.......... o llego para quedarse nomas...............jajjajajjaj

bueno ese era el problema, pero eso ya quedo en el pasado, asi qeu pa adelante y a estokar a estokar que el mundo se va a acabar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Vengo a dar fe de lo expuesto por Brando y el reporte gráfico de Dantes, pues yo estuve allí, fue mi primera incursión en una fiesta folletera y realmente estuvo buena.

Pablita y Prisila, se portaron como unas diosas, cada una en su estilo.

Pablita, la tierna, romantica, polola, de besitos apasionados, caliente como ella sola, se nota que lo hace más por placer que por la pega, se entrega a cada acto con la misma pasión y calentura disfrutando de cada orgasmo como si fuera el primero, la verdad es que su mejor posición es ella arriba, se mueve muy bien.

A mi me toco en algún momento ayudar a Brando, sujetando sus nalguitas, separandolas para que pudiera terminan de rasurar su niña, que sin pelitos se ve y sabe muy deliciosa. (mis manos son las que se ven en las fotos)

Por otro lado Prisila es una Warrior de tomo y lomo, si bien no es polola, no da besitos, lo chupa exquisito, y lo mejor se traga entego, increiblemente es capas de meterselo entero en la boca dando la sensación de suavidad de una vagina, mientras todos nos fuimos turnando para que nos lo chupara o se lo metieramos a lo misionero, lo perrito, como fuera.

Entrego el chiquitín de entrada.

La mina nos dió como caja, uno a uno nos fue dejando secos, es tan biena pa' la custión, que Mario Santos dijo que era mejor que Marina en lo que ha mamones se refiere, el muy cara dura se lo dijo en su cara, pues andaba por allí.

Pero bueno espero poder participar de otro encuentro, por ahí Dantes me mostro otras fotos de Paty, y ya quiero conocerla.

Un abrazo y nos estmao viendo.

cochinon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, corto y preciso, buen reporte Cochinon.

 

 

...que Mario Santos dijo que era mejor que Marina en lo que ha mamones se refiere, el muy cara dura se lo dijo en su cara, pues andaba por allí.

 

jajajajajaja...es que siempre vamos de frente!

 

...y de costado y por abajo, por detras, y haciendo la del chuzo...etc!!

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañero de estokada, ojala se puedan organizar algunas FF un día lunes , martes o miércoles que de aquí en adelante serán los días que yo podré asistir, dado que por mi trabajo me resta días de la semana. Sino tendré que ir solamente a Sta Isabel a conocer a las chicas.

 

Dificil lo veo, por el horario, las fiestas lo mas temprano que pueden ser es a las 22 hrs, ya que estas niñas tienen que salir de sus cafes, deptos, etc...y terminar un carrete a las 1 de la mañana un dia lunes no es muy recomendable.

 

Vaya a Sta Isabel no mas, vera que no es malo, en absoluto.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMMMMMM, HAY UNA POSIBILIDAD DE COMPLACER................. Las Maduritas KARENCITA Y MARINITA, se estan movilizando para hacer los dias martes o miercoles , nuestra propia folletera, en horario 18 ó 19 ó 20 hrs. Es sólo otra opción para mantener el espíritu y la buena onda, actividades varias y diversión jajjajaj, Se viene la primera fiesta, en la semans diremos el día y la hora,,, OK???.

 

Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Brando, mis respetos para Ud. Como buen estokador, supo aguantar las heridas del combate y quedó con las markas que dan fe de ello.

Y don Cochinon, que quiere folleteras entre lunes y miércoles, creo que la opción es ver las que organiza el maestro Chicharra en horario macabeo durante la semana. A todo esto, Chicharra, estamos esperando la organización de la próxima.... eh? que no se le olvide.

 

Salud del estokador que espera marzo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dantes cada vez quedo mas prendido sorprendido por tus fiestas. si no vivieramos tan re lejos iria a una nuevamente, pero ud sabe que la distancia es enorme y el transantiago no me acompaña en la noches.

espero tener suerte la proxima. felcitaciones por su fiesta y sus reportes graficos.

atte

Don Tato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas las fotos, yo me integro a las de la semana, ya q es mas facil inventar un partido de futbol , jejejeje, con respecto al relato , quiero felicitar a Brando por ese poder de redaccion que tiene, excelente relato, la cago, quede como papa de cazuela, tuve q ir a desquitarme altiro con mi mujer, jejejeje.

 

bueno un saludo.

 

PD, ojala que la prox ff en la semana pueda asistir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dantes..como te dije en el mp, naa q decir, un verdadero productor, el tomas cox del webeo...me sumo a la posibilidad de las FF en el horario Macabeo (pero que vaya la priscila, mi pequeña gigante bubble ass)..salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Estokadores,

Es un placer presentarme ante ustedes, soy un estokador innato, pero recien entro en este foro, debo decirles que me han despertado una gran admiracion por ustedes, se nota que saben vivir, por mi parte me gustaria poder alguna vez poder ser invitado para una folletera, ojala que el olimpo( Organizadores ) se acuerde de este pobre servidor,

Debo felicitar a Dantes por su relato :clapping: espectacular, y de ahora en adelante escribire mas por aca,

saludos a todos los colegas estokadore

Neptuno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...