Saltar al contenido
juangato

IKABARU Kounikova .. lo asaltaron

Mensajes recomendados

De paso por Santiago Centro se me ocurrio pasar a este local y Geraldine me cuenta que pasado las 16:00 entraron 4 tipos que quisieron robar el local, onda pistola en mano y todo el cuento de tirense al suelo, a lo mas western.

 

Lo que mas le molestaba es que no habia ningun cliente en ese momento ... pero me pregunto yo, que diferencia hubiese habido si hay o no clientes ... yo por lo menos si veo pistolones obedezco no mas, nada de heroe, que hubiesen hecho ustedes? ... bueno aparte de sugerir tener sexo grupal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paso por Santiago Centro se me ocurrio pasar a este local y Geraldine me cuenta que pasado las 16:00 entraron 4 tipos que quisieron robar el local, onda pistola en mano y todo el cuento de tirense al suelo, a lo mas western.

 

Lo que mas le molestaba es que no habia ningun cliente en ese momento ... pero me pregunto yo, que diferencia hubiese habido si hay o no clientes ... yo por lo menos si veo pistolones obedezco no mas, nada de heroe, que hubiesen hecho ustedes? ... bueno aparte de sugerir tener sexo grupal.

 

Pasar piola no más... ¿porqué?... si te las das de héroe y te resulta de seguro tu nombre se filtrará a la prensa y saldrás en la portada de LUN como el héroe del año... vamos dando explicaciones a la familia y en la ificina sobre lo que hacías a las cuatro de la tarde en un café. Por otra parte, si te las das de héroe y NO te resulta, también saldrás en los diarios, pero quizás en el obituario (busquen en el diccionario los que no cachan) de El Mercurio por los cuatro tunazos que seguramente te metieron...

Lo siento, contra los ladrones existen las alarmas secretas, silenciosas, y los pacos llegan en minutos. En estos tiempos no estamos para ser héroes, menos si los delincuentes andan tan armados como hoy.

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata!!!

 

Pero yo no me las habría dado de heroe..como dijo alguien ¿Y si sales en las noticias después?

 

a) Califa cafetero rescata a cafeteras; o

 

b) Califa cafetero muere tras tratar de evitar asalto.

 

Mejor vivir para otro cafe...además, que no era ninguna de mis musas.

 

P.D. También creo que estuvo estudiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio no me la doy de heroe ni ca... pero me acerco a la primera musa que este a la mano y me tiro encima protegiendola de algun balazo..... uno nunca sabe si estaran mucho rato.....

 

Coffemen...

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Héroe ni K .... obvio ....... me pongo callaíto detrás de una kafetina, bien apegado a ella le susurro en el oído ...... no te moái por que te tengo " enkañoná " .... wuajajaja

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso un heroe actua no mas uno si ha estado en una situacion asi y ha actuado es porque tiene sangre de heroe,

un heroe no lo piensa actua

 

uno no sabe como actuar hasta llegado el momento

 

es mi humilde opinion

 

en todo caso si sale uno en el diario , cual es el problema me andaba tomando un cafe

en un ccp ,

 

hubiera sido distinto si fuera un cafe para gays o algo asi

no encuentro nada de malo ser un califa cafetero me siento orgulloso de serlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me hago el wn no mas... nicagando melas doy de heroe... pero comparto lo dichopor los otros foreros, tratr de habalr con los "robones" pa que se roben tambien los bikinis jajajaja

 

comprenlo por wn..don kanguro...para que hablar con los robones ...si en el kakos ute sabe...

 

saludos.. :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me hago el wn no mas... nicagando melas doy de heroe... pero comparto lo dichopor los otros foreros, tratr de habalr con los "robones" pa que se roben tambien los bikinis jajajaja

 

comprenlo por wn..don kanguro...para que hablar con los robones ...si en el kakos ute sabe...

 

saludos.. :drinks:

 

 

Otro mas que postula al pan con plata del mes

jajajajajajaja

 

pd: en todo caso nik, la hago de heroe sere grande y todo

pero inmune a las balasn hasta donde yo se nadie

jajajajja

salu2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: en todo caso nik, la hago de heroe sere grande rico ,amoroso,macho y todo

pero inmune a las balasn hasta donde yo se nadie

jajajajja

salu2

no sera mucho amigo black...jajajajaja

saludos.... :drinks:

 

 

Mirch me salio chistocito

mire don lobo

..........................

jejejejejeje

buena la talla

salu2

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso un heroe actua no mas uno si ha estado en una situacion asi y ha actuado es porque tiene sangre de heroe,

un heroe no lo piensa actua

 

uno no sabe como actuar hasta llegado el momento

 

es mi humilde opinion

 

en todo caso si sale uno en el diario , cual es el problema me andaba tomando un cafe

en un ccp ,

 

hubiera sido distinto si fuera un cafe para gays o algo asi

no encuentro nada de malo ser un califa cafetero me siento orgulloso de serlo

 

Lo que es yo... a las cuatro de la tarde se supone que estoy trabajando en mi oficina y no tomandome un café en CCP o en un CSP.

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acaso las chicas te perdonan cuando les das menos propina, acaso en los cafeses te perdonan si te faltan 100 pesos, acaso no encuentras que los consumos en los lokales algunas veces son un robo??? (cafe latino)

 

mmm, atendido esto, nika me hago héroe....(aparte despues te haces famoso y te echan de tu casa o de la pega)

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De heroe, ni kgando.. a no ser que sea tu hermana.. jejeje..

Puede que haya sido estudiado, pero tambien pienso que puede ser algo de marketing tbn... del destructivo claro... una competencia desleal para infundir temor entre nuestros comensales y no andar por esos lares... en este mundo hay de todo,,y que raro, justo no habia clientes.. saaaa!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun una cafetera del lugar... llegaron unos tipos con pistolas....y les dijeron ya ponganse todas en cuatro..jaja es broma.

 

llegaron.... no pescaron la caja, no preguntaron por ninguna chica....bajaron a los camarines....y salieron....

 

no se llevaron nada.... hay gato encerrado dicen por ahi.

 

Reporteando pa la Estokada desde el lugar mismamente del hecho mismo....

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contra 1 en una de esas hago alguna tontera, pero contra 4 armados nunca, nadie es tan estúpido.

Ahí trataría de acatar y mantenerme a salvo hasta que pase.

Pero si encañonan a alguien que quiero no sé como reaccionaría...

 

Una vez unos flaites asaltaron a mi familia en la casa, amenazándolos con armas.

Yo no estaba ese fin de semana, no vivo con ellos.

Mi vieja dice que fue mejor por que yo me habría descontrolado.

Desde entonces agarré odio contra los flaites :punish:

Cuando voy para allá duermo con un machete debajo de la cama y al primer ruido me levanto.

Editado por Torero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumiendo ninguno se haria el Heroe, todos no hariamos los Web.. y tratariamos de aprovechar la situacion.....

 

 

:diablo: Puta Que somo KALIENTES :diablo:

 

 

Sin Ofender a nadie.... YO LO RECONOZCO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso un heroe actua no mas uno si ha estado en una situacion asi y ha actuado es porque tiene sangre de heroe,

un heroe no lo piensa actua

 

uno no sabe como actuar hasta llegado el momento

 

es mi humilde opinion

 

en todo caso si sale uno en el diario , cual es el problema me andaba tomando un cafe

en un ccp ,

 

hubiera sido distinto si fuera un cafe para gays o algo asi

no encuentro nada de malo ser un califa cafetero me siento orgulloso de serlo

 

Comparto lo de Drider..un Heroe actua por instinto no lo piensa actua.....por lo mismo por ahi alguien me dijo alguna vez en una situacion muy parecida...... "Amigo...tranquilo, El cementerio esta lleno de Heroes"...

 

Por otra parte mi opinion es que se debe evaluar la situación, no ser heroe sino racional si llegado el momento surge la oportunidad de actuar, porque no...siempre y cuando uno sepa que va a poder hacer algo...

"El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez. "

por otra parte

"Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. "

 

Esop.

 

Jet Li

The One

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un dicho que reza lo siguiente:"Soldado que arranca, sirve para otra batalla" y tas que es cierto..pero uno nuca sabe como va actuar en situaciones de este tipo, he escuchado a muchas personas que dicen "si me asaltan ..yo haría o yo actuaría de esta o de esta otra forma...", y llegado el momento hacen todo lo contrario de lo que dicen que harían..¿me caxaron?, en una oportunidad me encontraba en un supermercado que fue asaltado por tres cabros jóvenes armados con 2 pistolas y un revólver, uno de ellos disparo contra una persona, felizmente erro el tiro, yo estaba cerca de ellos y me percate del hecho que ellos les tiritaban las manos, lógico se están jugando el pellejo y eso los hace mucho más peligrosos, ver un gallo apuntando con un arma en esa situación, hay que ver que es complejo, por decir lo menos, ya que te mueves y el tipo te deja como colador, pero claro uno nunca sabe como va actuar en ese minuto crucial y son momentos en que la adrenalina sube a miles y uno lamentablemente actúa por instinto, en esas situaciones es difícil pensar. Me ha psado que en situaciones de lanzasos en el centro, me he metido y a veces seguido al w... que robó , pero en ese miuto es mi instinto el que actúa y no mi pensamiento y no es que me las dé de héroe sino que tas que da rabia que uno se saque la cresta y media trabajando pa' que unos w.....en un dos por tres te roben lo que te ganas con sacrificio y nadie agana nada, en fi por suerte ahora ya somos más los que nos metemos en el centro en contra de los bandidos...

 

Cuidense y ojalá puedan pensar antes de actuar, eso te conservará vivo

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben al leerlos me dosy cuenta tristemente de como la delincuancia tiene chipe libre por nuestras calles, nuestos barrios y nuestras casa, por ello hoy tenemos rejas en las casas mientras los bastardos caminan cagaos de la risa por las calles, la solucion no esta en hacer los heroes por que estos tienen llenos el cementerio, la solucion pasa originalmente por los escuadrones de la muerte, cuando los milicos andaban en las calles los valientes estaban en las casas y cuando estos se replegaron salieron los maricones a cagarle la vida a los viejitos y los mismos pobres, afortunadamente ya tuve la oportunidad de parar a uno y me aburri de andar con miedo, si es necesario que mañana andemos armados como en el oeste lo hare por que amo la libertad y amo mi derecho a vivir en paz y tranquilidad.

 

 

Somos el pais que somos por que antes hubieron güeones que no fueron tan egoistas con ellos mismos y lucharon para que pudiesemos kafetear como Dios manda, por lo mismo "combate el hambre y la delincuencia. Comete un Flaite
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...