Saltar al contenido
deculto

Me presento y comento

Mensajes recomendados

Hola, soy Deculto....saaaaaa.... es el nick que tengo no más. Soy de viña pero vivo hace tiempo ya en Stgo por pega...típico. había posteado con otro nick en los temas de masajistas en este foro compartiendo información y comentado otros post hasta que re weon se me olvidó lel pass y cagué y me dio paja buscar .... en fin, este es mi otro yo y PREGÜNTOME YO: Hay bueno lugares para masajes en Viña???? de los sensitivos y esos entretes???? he leido en avisos del diario un lugar que queda en 1 oriente entre 3 y 4 norte.. o por ahi..donde hacen masajes sensitivos, estimulantes, venga el b.... y de esos.. alguien tiene alguna información para aportar???? o también llamé el otro día Aqueavida en miraflores bajo..también se frecen masajes "mágicos" como le llaman ellas y tambein tiene sensitivo. Bueno, planteo estas inquietudes y agradezco al moderador dejarnos expresarnos, aunque de verdad no se sieste tema pertenece a esta parte del foro, porque sólo se habla de scorts y no de masajes... pero no se dónde escribir para tener info de la Quinta y preciosa región. De todas formas soy bastante amateur en estos temas pero podría cooperar con datitos, humildes pero datitos al fin y al cabo, para estas zonas capitalinas.

Un abrazo y dejo planteada estas preguntaspara quienes les guste el tems.

Adios!

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...