Saltar al contenido
VaKa

VOLVIÓ JOSSI

Mensajes recomendados

Así es amigos.

 

"Nuevamente" a vueto Jossi al circuito, después de "otra" breve desaparición y lo ha hecho nada más y nada menos que al café Río de 10/7 con Lira, en horario PM. Desde hoy la pueden encontrar en su nuevo templo.

 

Y eso no es todo, según lo que me contó ahora llega en versión 2.0. Habrá que ir a ver tanta maravilla junta en persona para certificarlo.

 

A los que les interesa les aconsejo que vayan pronto, porque con esta chica nunca se sabe cuando volverá a desaparecer.

 

Los vimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera mucho pedir, pero en pedir no hay engaño dicen, por eso para los mas novatos (como yo) ruego que cuando pongan volvio XXX ... ojala pudieran colocar un foto de la chica, para asi poder cachar de quien hablan y ver si el regreso de la XXX vale la pena de ir a conocer y tambien definan si volvio recauchada, mejorada, igual o en peligro de derrumbe. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wooow !! ... asi son mas tentadoras las noticias del regreso !! ... saludable la niña, sanita por delante y por detras ... vale la pena !! ... tengo ke puro organizarme, bueno total despues del 28 tengo vacaciones indefinidas !! (jefe y la rct ~$%&·## ...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema con estas nenitas rikas es que tengo entendido por boca de Gladys (Rio 10/7 7 Rio 3) que estan rotando entre ambos locales. Asi que si no la encuentran en uno, se van a buscarlas al otro.

 

sls

 

Comapre Peladinho, cuando vaya a Lira (Rio 3) avise pa acompañarlo

Editado por BlackIce32
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso, pero posteo porq me pidio q subiera sus fotos con recauchaje tomadas hoy en Lira 745, Cafe rio

 

thump_8068731.JPG

 

 

rica la chika,buenas fotos don peladinho.......hace tiempo no lo vei posteando.......

 

pero cuabdo postea postea bakan......e esccuchdo antes esas palabras....

 

saludos... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso, pero posteo porq me pidio q subiera sus fotos con recauchaje tomadas hoy en Lira 745, Cafe rio

oye Pelao, tu no tenis que pedir permiso pa andar posteando por acà... ademàs si vienes a subir fotos dale no mas (mientras estèn autorizado... si no lo estàn las subes en el... en la que parte que quieras)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffffffff papa ntonces ordenando...

 

ir a ver a ... stgo centro, luego a.... agustinas, antes de irme al dpto a... lira pa finalizar en 10/07...

no es malo.... alguna moneita pal pobre dedalo jajajajajajaja :mamba: :mamba: :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta don Dedalo 69 ute es muy caliente pero con el FEDEX parece que estan preparando un atake pa puro ir a ver a esta MUSA no los dejo ir solos nicagando

 

Para que no se vallan a perder digo yo pa la vuelta, seguro que el otro que se suma es BLACK ICE

 

Tienen que puro ponerle fecha pa armar un atake a la zona de 10/7

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta don Dedalo 69 ute es muy caliente pero con el FEDEX parece que estan preparando un atake pa puro ir a ver a esta MUSA no los dejo ir solos nicagando

 

Para que no se vallan a perder digo yo pa la vuelta, seguro que el otro que se suma es BLACK ICE

 

Tienen que puro ponerle fecha pa armar un atake a la zona de 10/7

 

Saludos

 

 

Toda la razon don Chucho, hay si que yo prendo de una. Le agregamos el Tormenta y estamos dados. Asi que vamos poniendole fecha al asuntito no mas.

 

 

sls

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado pasó al CCP Rio de 10/7 con Lira????... si no estaban ahí, entonces algún sacrificado que se apersone en la sucursal de Merced o la de 10/7 con San Camilo (donde trabaja la chica Lucy)...

 

sl2

 

 

don c@feinom@no...tanto tiempo..yo pense que venia con el datito..en la uña..

 

saludos... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado lobo solitario mi trayecto de lunes no me permitió llegar tan lejos... sólo me alcanzó el tiempo, entre pega y un poco de tiempo libre, para visitar siete CCP este lunes... quizás mañana o el miércoles me deje caer por esos lares... no se preocupe que yo también estoy ávido por volver a ver a esta estupenda musa...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... lo último que supe de la yossi fue que estuvo unos días en el turno PM del Kako's Micro... de hecho, ella me lo comentó un día que me la topé en la galería SC... y de eso, ya ha pasado fácilmente más de un mes y nunca más la volví a ver en ningún CCP...

 

sl2

Editado por C@feinom@no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...