Saltar al contenido
VaKa

VOLVIÓ JOSSI

Mensajes recomendados

Publicado

Así es amigos.

"Nuevamente" a vueto Jossi al circuito, después de "otra" breve desaparición y lo ha hecho nada más y nada menos que al café Río de 10/7 con Lira, en horario PM. Desde hoy la pueden encontrar en su nuevo templo.

Y eso no es todo, según lo que me contó ahora llega en versión 2.0. Habrá que ir a ver tanta maravilla junta en persona para certificarlo.

A los que les interesa les aconsejo que vayan pronto, porque con esta chica nunca se sabe cuando volverá a desaparecer.

Los vimos.

Publicado

Sera mucho pedir, pero en pedir no hay engaño dicen, por eso para los mas novatos (como yo) ruego que cuando pongan volvio XXX ... ojala pudieran colocar un foto de la chica, para asi poder cachar de quien hablan y ver si el regreso de la XXX vale la pena de ir a conocer y tambien definan si volvio recauchada, mejorada, igual o en peligro de derrumbe. Gracias.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

vakaaaaaa!!! ... una foto de la yossie plissss

ya viene don juangato ...

-----------------------------------------EDIT-----------------------------------------

casi la cago!!!! ... don juangato ... revise la GALERIA ...

697901yoss05.jpg

697914yoss01.jpg

sl2

Publicado

de puro caliente estoy en esta tarde por esos lares no valla a ser que se me arranque para otro lado.

jajaja

sl2

"CACHORRO, DISFRUTANDO A CACHORRITO"

"cachorro pensando en el retiro...."

Publicado

Wooow !! ... asi son mas tentadoras las noticias del regreso !! ... saludable la niña, sanita por delante y por detras ... vale la pena !! ... tengo ke puro organizarme, bueno total despues del 28 tengo vacaciones indefinidas !! (jefe y la rct ~$%&·## ...)

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
y la lucy????

saludos

Permiso, pero posteo porq me pidio q subiera sus fotos con recauchaje tomadas hoy en Lira 745, Cafe rio

thump_8068731.JPG

thump_8068782.JPG

thump_8068813.JPG

Publicado (editado)

El problema con estas nenitas rikas es que tengo entendido por boca de Gladys (Rio 10/7 7 Rio 3) que estan rotando entre ambos locales. Asi que si no la encuentran en uno, se van a buscarlas al otro.

sls

Comapre Peladinho, cuando vaya a Lira (Rio 3) avise pa acompañarlo

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Permiso, pero posteo porq me pidio q subiera sus fotos con recauchaje tomadas hoy en Lira 745, Cafe rio

thump_8068731.JPG

rica la chika,buenas fotos don peladinho.......hace tiempo no lo vei posteando.......

pero cuabdo postea postea bakan......e esccuchdo antes esas palabras....

saludos... :drinks:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Son los 400 CC mas bellos que he visto en años. Y puchas que he visto cilicona. Y ella: toda una mujer. :give_heart:

y la lucy????

saludos

thump_8068731.JPG

thump_8068782.JPG

thump_8068813.JPG

Publicado

graciela don pelon por las pictures ... se nota bastante el enchulamiento ... ya era rika con su derriere ... ahora con airbags ... ufff

don pelon ... cuando quiera pase a dejar mas fotos no mas ... :crazy:

sl2

Publicado

oye Pelao, tu no tenis que pedir permiso pa andar posteando por acà... ademàs si vienes a subir fotos dale no mas (mientras estèn autorizado... si no lo estàn las subes en el... en la que parte que quieras)

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

la mejor noticia que me han dado en mi vuelta de mis vacaciones, los milagros se hacen realidad

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ufffffffff papa ntonces ordenando...

ir a ver a ... stgo centro, luego a.... agustinas, antes de irme al dpto a... lira pa finalizar en 10/07...

no es malo.... alguna moneita pal pobre dedalo jajajajajajaja :mamba: :mamba: :mamba:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Uta don Dedalo 69 ute es muy caliente pero con el FEDEX parece que estan preparando un atake pa puro ir a ver a esta MUSA no los dejo ir solos nicagando

Para que no se vallan a perder digo yo pa la vuelta, seguro que el otro que se suma es BLACK ICE

Tienen que puro ponerle fecha pa armar un atake a la zona de 10/7

Saludos

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado
Uta don Dedalo 69 ute es muy caliente pero con el FEDEX parece que estan preparando un atake pa puro ir a ver a esta MUSA no los dejo ir solos nicagando

Para que no se vallan a perder digo yo pa la vuelta, seguro que el otro que se suma es BLACK ICE

Tienen que puro ponerle fecha pa armar un atake a la zona de 10/7

Saludos

Toda la razon don Chucho, hay si que yo prendo de una. Le agregamos el Tormenta y estamos dados. Asi que vamos poniendole fecha al asuntito no mas.

sls

Publicado

Donde fue don Guatero, al 10/7? es posible que haya estado en Lira (Rio 3). Ya he repetido hasta el cansancio que las chicas Rio están rotando entre los locales, al menos entre 10/7 y Rio 3. La informacion me la dio Gladys, que trabaja en ambos locales.

sls

Publicado

... estimado pasó al CCP Rio de 10/7 con Lira????... si no estaban ahí, entonces algún sacrificado que se apersone en la sucursal de Merced o la de 10/7 con San Camilo (donde trabaja la chica Lucy)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... estimado pasó al CCP Rio de 10/7 con Lira????... si no estaban ahí, entonces algún sacrificado que se apersone en la sucursal de Merced o la de 10/7 con San Camilo (donde trabaja la chica Lucy)...

sl2

don c@feinom@no...tanto tiempo..yo pense que venia con el datito..en la uña..

saludos... :drinks:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

opino lo mismo

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

... estimado lobo solitario mi trayecto de lunes no me permitió llegar tan lejos... sólo me alcanzó el tiempo, entre pega y un poco de tiempo libre, para visitar siete CCP este lunes... quizás mañana o el miércoles me deje caer por esos lares... no se preocupe que yo también estoy ávido por volver a ver a esta estupenda musa...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

VaKa por favor confirmar

Mientras tanto encontré este recuerdo.

thump_820009IMG_0622.JPG

Nótese el detalle, jajajaj

VaKa viste que esa vez cuidé de tu musa como corresponde.

Publicado

... buena fotits estimado paccal... no habrá sido obtenida en una acalorada tarde invernal del año pasado en algún templo ubicado en agustinas con san martín, jajajaja...

sl2

Publicado

a varios se nos perdio la jossi, ojala alguien nos de algun dato de cual es su paradero

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

... lo último que supe de la yossi fue que estuvo unos días en el turno PM del Kako's Micro... de hecho, ella me lo comentó un día que me la topé en la galería SC... y de eso, ya ha pasado fácilmente más de un mes y nunca más la volví a ver en ningún CCP...

sl2

Editado por C@feinom@no