Saltar al contenido
Ttn63

Miss CCP V Región 2007 : L O R E T O

Mensajes recomendados

Publicado

Así es no más señores L O R E T O , es la Nueva Miss CCP V Región a partir de anoche.

Los premios fueron repartidos de la siguiente forma :

1.- Loreto .......... Paraíso

2.- Shirley ......... Kurvas

3.- La Gata ........ Obsession

Miss Show (producción) ............. La Gata

Miss Colita ................................ Fany (Kurvas)

Mis Busto .................................. Angie (Bora)

Esta cosa terminó a eso de las 04 de la mañana.

Se viene el respectivo reporte fotográfico infartante, sobre todo por que anoche hubo tres shows de strippers : GIO, MARIANNE y ROSE MARY ....... pa'que se kagen más todavía la onda los que no fueron.

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Conchem......... perdio nuestra candidata de la Casa Club....... churra.......lo lamento por don Burro y las chiquillas, igual se habian esforzado.

Así es no más señores L O R E T O , es la Nueva Miss CCP V Región a partir de anoche.

Los premios fueron repartidos de la siguiente forma :

1.- Loreto .......... Paraíso

2.- Shirley ......... Kurvas

3.- La Gata ........ Obsession

Miss Show (producción) ............. La Gata

Miss Colita ................................ Fany (Kurvas)

Mis Busto .................................. Angie (Bora)

Esta cosa terminó a eso de las 04 de la mañana.

Se viene el respectivo reporte fotográfico infartante, sobre todo por que anoche hubo tres shows de strippers : GIO, MARIANNE y ROSE MARY ....... pa'que se kagen más todavía la onda los que no fueron.

Saludos

ttn63

Publicado

... mis felicitaciones estimado ... con esto da broche de oro a sus reportes .... se agradece que haya compartido con nosotros sus arduas jornadas ...

saludos a todos los cafeteros de la quinta region ...

sl2

Publicado

Guaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Qué sorpresa!!!!!...o no tanta...

Loreto es liiiiinda y simpática.

Decepción para nuestra Casa Club...Pero bueno...A seguir echándole pa delante. La Gata tiene harto futuro, además de un cuerazo...

Nos hablamos...

Saludos a todos los amigos

Titman

En Buenos Aires, a camino de Montevideo y las tierras brasileras...

thump_467050index11.jpg
Publicado

Si bien es cierto que al término del concurso se acusó de "arreglín" al jurado, las personas que hicieron esa acusación pertenecen a un grupo MUY específico ...... familiares directos de La Gata más su pololo, que gritaban a voz en cuello todo tipo de acusaciones, además de insultos de grueso calibre para Loreto y Michell.

Algunos de estos personajes lanzaron objetos contundentes a quién cayera, por ejemplo a Chico Top (Janito) le cayó una botella en una mano, que le pasó rozando la cabeza y a Michell un cenicero en idénticas condiciones.

Incluso hubo un conato de pugilato en camarines, según me contaron. Triste espectáculo.

De Don El_Burro y las chicas del Obsession, a pesar de su decepción, no hicieron reclamo alguno en forma pública, se mantuvieron dignos en la derrota. La Gata ...... inconsolable.

Tal vez, lo que molestó más a esas personas fue el tercer lugar, creo, algo absolutamente inesperado.

El que ganara Loreto, era algo que estaba dentro de los cálculos de todos. La Gata y Loreto eran las dos que más se destacaban, más el que Loreto de alguna forma haya emparejado hace rato, el nivel de producción de La Gata, hacían prever una reñida final entre las dos.

En fin, jugosos detalles los tendremos que conocer poco a poco.

Saludos

ttn63

Publicado

Excelente reporte Grande corresponsal Kafetero TTN63 Wuajajajajajaja

Que lata que no haya ganado nuestra preferida de la casa Club, Animo "Gata" que tienes grandes posibilidades.

Saludos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Muy buen reportaje TTN63. Bueno igual quiere decir que por comentarios que llegaron a la casa club y directamente a la gata y a don Burro.

NO TE HAGAS ILUCIONES y no gastes ms $, PORQUE LA GANADORA ES LA LORETO. Esto es de muy buena fuente por lo que tengo entendido.

La idea no es seguir formando polemica.

En todo caso mis Felicitaciones a LORETO......

Publicado

?????? pa variar de chelosky.....este comentario no lo entendi..........

Muy buen reportaje TTN63. Bueno igual quiere decir que por comentarios que llegaron a la casa club y directamente a la gata y a don Burro.

NO TE HAGAS ILUCIONES y no gastes ms $, PORQUE LA GANADORA ES LA LORETO. Esto es de muy buena fuente por lo que tengo entendido.

La idea no es seguir formando polemica.

En todo caso mis Felicitaciones a LORETO......

Publicado

Bueno, lo que queria decir en el Report anterior>

Que una sierta persona que el nombre me lo reserbo, le comento a la Gata que el asunto estaba arreglado, esto fue casi una semana y media antes de la final.

El comentario fue el siguiente

Gata no inviertas mas, porque la ke va a Ganar es la Loreto. Esta todo arreglado.

si esto se sabia como no va estar a reglado...

Ah, al burro igual le diejiero que esta wea estaba mas Arreglada que la chucha.

Otras cosa porque la persona que organizaba el evento, estaba preocupada del vesturaio de la ganadora.

PD En la Semi final la se;orita Loreto salio de Cleopatra, tengo entendido que la gata iva a salir el ultimo dia vestida haci y con los mismos detalles. Pienso que hubo un poco de traspaso de informacion de los ke organizaban este evento.

Hasta lo mismo Guardia del local decian que la ganadora deberia a ver sido la Gata, Segundo lugar Shirly yLoreto.

Bueno ya no quiero armar mas polemica de la Wea.

Publicado

ese dia asiste con un amigo de EQSS y el administrador de un cafe de santiago al tan mentado evento, con una previo de los cafes circundantes al centro de eventos en cuestion.

el espectaculo me parecio apoteosico y de por si muy largo, aunque por el nivel demostrado me quedo claro que la produccion por parte de algunas era increible y por otras dejaba que desear, y otras evidentemente poco tenian que hacer.

La gata sorprendio desde el primer momento, para aquellos que recien ibamos a la final era un espectaculo increible y su tercer lugar me dejo atonito. minimamente sino era el primero al menos el segundo.

Loreto tenia realmente mucho, sabia caminar con elegancia y modular de una forma acorde, su baile fue sensual y ligero, felicitaciones por su primer lugar.

el lugar abarrotado de gente a mas no poder, con personas de pie y otras tantas sentadas, pero ya al final despues de los espectaculos a eso de las 3 y media de la mañana muchos parroquianos se habian ya retirado, comentando quien seria la ganadora.......... pero no fue ella precisamente y eso sorprendio .

todos los concursos deparan sorpresas, felicidades a las ganadoras y esperamos verlas pronto

desde santiago se despide

Don Tato

DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA

Publicado

a pasado mucho tiempo mucho tiempo

desde k no he visto las fotitos en la alameda jajajajajajaja :drinks:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Solo a título de pregunta: Rose Mary es una chica delgada, morena, pechos pequeños y con una cola infartante que alguna vez trabajó en el café "Pan de Azúcar"?

Marianne es una chica de tez blanca, pelo claro, delgada con un poto de miedo y pechos pequeños que alguna vez trabajó en un café que estaba a casi al lado del Blockbuster en Valpo?

Estoy en lo correcto?

Si estuviera equivocado, alguien tiene alguna foto de estas musas?

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

es una pena q las cosas no sean transparentes a pesar q tengo mucha altura de mira para bajarle el perfil a dichas situaciones, me emito comentario respecto a la q fuese ganadora del evento realmente decepcionante, sobre todo la forma de comportarce el ultimo dia sobre todo con lanzar objetos la cual a mi esposa le llego un baso q revento frente a su cara y ya tengo identificada a esa persona ,espero me pida disculpas de lo contrario seguire mi camino con acciones legales ella sabe quien es, realmente lamentable, en todo caso ya se sabia quien ganaria es una pena q las cosas se den asi. independiente quien ganace q lo hiciera de forma DIGNA lo cual no fue, no se le discute para nada sus atributos, pero las cosas igual se saben en este pais siempre a sido asi yo estuve siempre al lado de la familia de la gata y jamas arrojaron cosas por el aire si bien es cierto hubo pifias e insultos de parte de brandon pero lo dejo hasta aca nada mas q comentar se despide atte. el burro

Publicado

LA GATA PARA TODOS NOSOTROS ES LA VERDADERAS MISS CAFE . tu hasta el final fuiste la mejor .

pero michell siempre se las arreglo para cobrar revancha ya que tu siempre fuiste superior a ella en todos los esenarios . que pena loreto 2 semanas antes ya sabiamos que tu ivas a ganar , de muy buena fuente supimos que el jurado ya estaba comprado

los lugares logicos

primer lugar la gata

segundo shirly

tersero loreto

asi deveria aver sido

Publicado

super penca lo que paso pero igual la gata lejos deberia haber ganado desde aca fuerza que pal proximo año compremos nosotros al jurado po jajajajaja

leon_chileno

futuro comprador de jurado

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado
LA GATA PARA TODOS NOSOTROS ES LA VERDADERAS MISS CAFE . tu hasta el final fuiste la mejor .

pero michell siempre se las arreglo para cobrar revancha ya que tu siempre fuiste superior a ella en todos los esenarios . que pena loreto 2 semanas antes ya sabiamos que tu ivas a ganar , de muy buena fuente supimos que el jurado ya estaba comprado

los lugares logicos

primer lugar la gata

segundo shirly

tersero loreto

asi deveria aver sido

Oiga don augusto pinochet, sea tan amable de presentarse antes de opinar, sobre todo en un tema tan complicado como este, por más que su opinión sea tan respetable como las de los demás.

Nadie llega a otra casa pateando la puerta sin siquiera decir : ..... Buenas, soy xxxxx, ¿ no le parece ?

Así que le dejo el link donde puede hacerlo :

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=29045&st=180

Respecto del tema en comento, puedo decir que me hago cargo responsablemente de lo escrito por mí, en cuanto a lo que ví y escuche. Lo que no me consta, indiqué que me lo habían contado. Puedo decir incluso quién me lo contó, creo, no habría problema al respecto.

Por lo mismo, creo que también sería interesante, por la transparencia del evento al que muchos concurrimos, indicar cuál es esa "buena fuente", que dijo que tanto el dueño de las parrilladas El Molinon, como el dueño de la joyeria Baron y los demás miembros del jurado habrían recibido plata por nombrar a Loreto Miss Café.

Yo insisto en lo escrito por mí en todos los topics que abrí respecto este evento, en cuanto a que tanto Loreto como La Gata corrían, lejos, a una velocidad distinta de las demás participantes para ganar este concurso.

¿ A alguien le habría llamado la atención si hubiera ganado La Gata ? Entonces ¿ Por qué llama la atención que ganara Loreto ? ¿ Por que una "buena fuente" dice que todos y cada uno de los miembros del jurado recibió plata ? ¿ Y si no hubiera existido esa "buena fuente" ..... a alguien le habría llamado la atención que ganara Loreto ?

¿ Qué fue lo que nos llamó la atención realmente ? El tercer lugar de La Gata !!!

No se equivoquen conmigo, para mi La Gata siempre fue una posible justa ganadora. Las conozco a las dos y creo que ambas se esforzaron mucho por obtener el premio. Lamentablemente, tenía que haber solo una ganadora ....... lo demás, si no hay pruebas ..... es paja molida.

Saludos

ttn63

Publicado (editado)

Bueno, es cierto que se comento que las postulantes al titulo eran LA GATA, LORETO SHIRLY. Pero me parecio super extra;oa la tranquilidad de loreto en los ultimos eventos {si es verdad que en los 2 primeros estaba mas asustada que la chuch....}, no cabe duda ke esto estaba mas arreglado que el caso de chiledeporte.

Es mas todos sabes que Michell no pasa mucho a la Gata, es mas me fije en la final, que Michel no pescaba la presentacion de la Gata. Ademas la mira de Michell a Loreto deci kien era la ganadora.

Bueno pasando al comentario del burro, es cierto o quedice ya que ese mis baso me callo en los pies. Tambien se la persona que fue, lo unico que puede decir que trabaja en el Cafe Parai....

Editado por Chelosky
Publicado

"Oiga don augusto pinochet, sea tan amable..."

PINOCHET???????????????!!!!!!!!!!!!!

PERO ACASO ESTE #******##@#%@#!!!!! NO ESTABA MUERTO Y BIEN ENTERRADO????????

CHUUUUUUUU...bien de mal gusto su nick poh...qu'e quiere que le diga...

Amigos todos: Vuestro yunta en el cafeteo, el la victoria o en la derrota, Titman, ya esta en su segunda casa, Brasil...

Un abrazo para todos de verdad...Me quedare un par de semanas por aqu'i y espero reportear si hay alguna novedad hot que contar.

Lamento los dimes y diretes en torno a la final del Miss Cafe. Aparentemente lo que fue una impecable organizacion se nublo con tanto comentario...El tiempo dira quien esta en lo cierto...

Igual, mis carinhos para la Gatita...y tambien para Loreto una justa y bella ganadora...

Disculpen la falta de acentos y de algunas letras...Ya estoy en un teclado con ritmo de samba...

Ate mais!!

Titman

thump_467050index11.jpg
Publicado

Lamento mucho lo que a ocurrido con este evento, son pocas los cosas que se organizan en nuestra Region para que ocurran estas cosas.

Encuentro lamentable y de sobremanera el lanzamiento de objetos en contra de distintas personas dentro de este evento, segun lo informado a Hanito le llego una botella en la mano, a Don Chelosky un vaso en sus pies y a la Señora de Don Burro otro vaso cerca de ella. Uno podra estar disconforme del resultado o molesto por actitudes de otras personas pero no se justifica para nada ese grado de violencia.

Ademas es tan chica esta Region que todos los involucrados se van a ver de una u otra forma o incluso van a tener que trabajar juntos en mas de alguna oportunidad.

Finalmente no queda mas que aprender la leccion y tratar que estas cosas no vuelvan a ocurrir......

por ultimo............................. y se lo dejo a su criterio......

me hacen una vaquita y juntan unas 30 luquitas y yo humildemente ofrezco mis servicios de catador de privados (chequeo el show de la Loreto, Gata y Shirley) y les digo si realmente merecian el primer, segundo y tercer lugar.............

jajajajaja.....lo ultimo es para alivinianar esta discusion........no vayan a andar juntando plata pa una rifa..........aunque no seria mala idea de hacer un sorteo para.......................

atte.

MVP

Publicado

Don titman, en tierras brazileiras .... que envidia wn !!!

HAZTE TIRA WEON !!!! ...... y después contai, ya ?

Don MVP, uté cuando se decide a escribir le sale bakan, por ser.

Oye, si parece que en el Miss Café se debería haber usado paraguas de fierro, por que a falta de fruta de las estación, llovian kleta de objetos contundentes.

En lo personal, cuando ví que a Janito le cayo la botella ...... díjeme a mi mismo ..... mismo, apré cué y así jué y me juí .... wuajaja

Yaaa, poniéndome seriecito ..... muy mala leche, además de ordinarios ...... TODOS, los que gritaron insultos y ofensas, además de lanzar objetos, que increíblemente no dieron en la cabeza de nadie.

¿ Quién comenzó ?, dá lo mismo.

Ahora bien, ¿ La Gata ó Loreto ? ¿ Loreto ó La Gata ?, pa'mi las dos tan muy yikas. Por eso, afinando la puntería según lo propuesto por MVP, podríamos rifar, vaka de por medio, un showcito privado, con quienes quisieran participar, con Loreto ó La Gata ..... la raja !!!

Saludos

ttn63

Publicado

En primer lugar un saludo pa mi amigo titman, que manera de envidiarte wn, vo pasandolo rico y aca uno lleno de pega, puta compadrito, saca hartas fotos de las negras y despues las muestras, en segundo lugar don MVP, sus comentarios como siempre son acertivos, que manera de ser locuaz, mis loas para ud.

Señores creo que la situacion pasada en la ultima noche del magno evento comentado, ha llegado a empañar el espiritu de esta iniciativa, si bien uno en estos concursos no siempre queda satisfecho, es loable con el tiempo que ha pasado reconocer a las ganadoras, bajarle el perfil a la discucion y si es posible pa la otra tratar de evitar las situaciones ocurridas en tan mentada ocasion, A loreto mis parabienes, a la gata, un abrazo y dedicarle palabras de admiracion por su belleza y simpatia. Amogos mios dejemos las banderas de lucha fuera y reconoscamos que a pesar de que nuestra candidata no hubiere ganado, en las cinco jornadas de tan bello espectaculo, se paso la raja, se vieron a las mejores minas de los cafes, nos dimos el gusto de admirar belleza por doquier, y por ultimo pa los mas califas, tener sueños ardientes con tanto cuero suelto, que ricas las minas o no?.

Señores me arrepiento de no haberme echo el tiempo para asistir a este evento, por eso mismo y siendo objetivo, ya sea por los comentarios recibidos, los reportajes leidos y las fotos miradas, los llamo a bajar los animos a no olvidarnos quela estokada es mas que la eleccion de una reina, somos socios, amigos y foreros, eso debe perdurar.

So no mas.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?