Saltar al contenido
doncalifa

¿Alguien sabe de Alessandra?

Mensajes recomendados

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me enamore otra vez, jejeje ta wena la chikilla jajaja, bueno si tienen mas datos pongalos por aqui asi nos pegamos un kamikase y damos la tablita jejeje un abrazo bye.

 

 

ahi cache unos datos de ella pero 110 lk no sera mucho lucho, weno si alguien tiene la linea de credito libre que se pegue el kamikase y nos cuente y algun master del foro que haga una promo, jejeje bye

Editado por NeOrEnT
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.............asi nos pegamos un kamikase y damos la tablita jejeje un abrazo bye.............

jajajja. nos pegamos un kamikaze dice el colega, cuando se pego un kamikaze usted?, puro bla bla nomas, mientras yo me tengo que estar sacrificando por los amigos, jajjaja.

saludos

marcosc, el sacrificado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.............asi nos pegamos un kamikase y damos la tablita jejeje un abrazo bye.............

jajajja. nos pegamos un kamikaze dice el colega, cuando se pego un kamikaze usted?, puro bla bla nomas, mientras yo me tengo que estar sacrificando por los amigos, jajjaja.

saludos

marcosc, el sacrificado.

 

 

 

Jajaja, marcosc el sacrificado, reconozca que es kalifa y no se escude queriendo ser carne de cañon para los demas...

 

Y vosnia!!!

 

 

Drake, webiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...