Saltar al contenido
Bond

MISION "VALENTINA DE LE PRIVE"

Mensajes recomendados

SEÑORES FOREROS:

 

Tras largos viajes por en misión especial por las mas exóticas ciudades del mundo, ayer decidí venir a Santiago de Chile con la calar intención de tirarme a una mina rika... despues de intensos llamados en los cuales Anais (de este foro y en antigua promoción) me dejó en espera hasta el día de hoy Ja!, llamé a Le Prive preguntando por la exquisita "Chica Bond" de Antobella o Anabella, pero estaba ocupada. debido a esta razón y mi urgencia por tirar, le pregunté a la señorita que atiende quien estaba disponible y por nombre me tincó Valentina, aquí va la tabla...

 

Datos generales

Nombre= VALENTINA

Internet= pagina Le Prive

costo= 70K hora y 15 min.

 

Nota servicio

estatura = 1,68 aprox

contextura = 6,0 (delgada pero bien hecha

cara = 6,0 atractiva o interesante

Besos = 6,3 (como de polola)

tetas = 6,0 (normales, naturales pero con falta de gym, pero en ningun caso feas)

culo = 6,0 (rico, pero obviamente he tenido mejores en mis manos)

mamon = 6,0 c/c (normal)

movimientos pelvicos = 6,5 (lentos y rapidos, se maneja)

anal = n/a

ambiente 7,0 dpto. bueno, limpio en encomenderos,

atención= 7,0 (muy simpatica, sin mayores comentarios)

 

promedio final = saquenlo por favor, pero al ojo calculo un 6,3

 

Comentarios

 

A ver, si bien es cierto esta mujer tiene un promedio de nota de mi parte algo aceptable, ya que debo confesar que soy relativamente exigente, ustedes diran que tiene de interesante esta mina y por que la estoy posteando, bueno por que el polvo que me tiré con esta mina fue de lo mas "freak" que he tenido y lo cuento mas que nada por si alguién tiene la fantasía de estar tirándose a la típica mina "bibliotecaria algo nerd" que todos en algun momento conocimos y que resulta ser brava, brava en la cama.. les cuento:

 

Llegué ayer a su dpto. a eso de las 21:00 horas, al abrir me encuentro con una mina de jeans, polera, pelo ondulado despeinado, de facciones atractivas, con lentes (alargados tipo intelectual) algo lenta para hablar, como diria mi padre o madre "algo gansa", me ve se rié y me muestra sus frenillos inferiores... no puedo decir que era Betty la fea, no!, por que esta señorita no es fea y es una flaca muy hecha, de buen físico, como les dije al principio, la bibliotecaria o la compañera de colegio algo nerd que años mas tarde comenzó a producirse y se transformó en una mujeraza. Bueno para hacer el tema mas corto y no latearlos, les diré que la mina es muy caliente si tienes buen feeling con ella, señores, se quejaba de una manera, cabalgaba de otra uffff, unos besos cada vez mas profundos, en la medida que tenía orgasmo tras orgasmo, el detalle de todo esto es que enganchamos bien y nos calentamos tanto los dos que a ella se le olvido sacarse los lentes y ya pasado 15 o 20 minutos de estar tirandomela ella arriba mio, intentando no rasguñarme mi pecho en cada uno de sus orgasmos, solo ahí me percaté que tenía los lentes puestos y la verdad es que saltando como loca arriba mio, quejandose, moviendo su pelo ondulado todo desordenado y con solo sus lentes puestos, realmente era un "polvo freak" ja!! despues me comentó que estaba tan caliente que se le olvido sacarselos ya que por lo general lo hace, pero bueno en resumen es una flaca exquisita, rika en la cama y como dije al principio quizas esta información le sirva a quien quiera pegarse un polvo algo fantasioso.

 

Desde Tokyo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Bond, muy bueno su relato especialmente las comparaciones si me pareció ver la sexy mina bibliotecaria de falda ajustada y pelo ondulado,... Ahaaa me calenté voy a tener que revisar mis target.. :clapping:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me extraña el reporte de mi camarada 007, ya que es conocido por sus buenos gustos y sus relatos objetivos dentro de las esferas de las Agencias de Inteligencias de La Estokada...

 

Un gusto volverlo a leer y que sus misiones sigan en el mismo calibre.

 

Saludos.

Maxwell.

 

PD: Un gusto también leerlo Estimado F.E.N.I.X. después de tanto tiempo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...