Saltar al contenido
cochinon

las encias

Mensajes recomendados

Un niño es abandonado a las puestas de un pueblo perdido donde solo viven mujeres, la matriarca que en un comienzo se resistía a que entrara en el pueblo, finalmente decide aceptarlo.

El Niño es criado y educado lleno de prejuicios para que no se relacionará con ninguna mujer del pueblo, pero inevitablemente, se enamora de< una hermosa niña, con quien finalmente se casa y los envían a la ciudad a un hotel cinco estrellas para pasar su luna de miel.

Estando ya en la habitación ella comienza a incinuarse y él se pasea por la pieza nervioso.

Ya pues mi amorcito, le dice ella, venga que esta es nuestra noche especial, venga acuestese conmigo.

A lo que él responde: si ya voy, esperame un poquito.

Ella continua desvistiendose y tratando de provocarlo.

El se resiste injustificadamente, diciendo: si ya voy, ya voy.

Ella insiste: ya pues mi rey desnudese que esta noche haremos el amor por fin. Venga acuestese conmigo.

Pero él nada.

Finalmente, ella ya se ha desnudado y le reclama: ya pues mi amor, ¿qué te pasa? ¿cuál es tu problema? cuÉntame.

No si no me pasa nada, dice él.

Si pero, por qué no te desnudas y te acuestas conmigo, es que ¿ya no me quieres?

Si le dice él, pero es que tengo miedo...

pero ¿por qué?

Bueno tu sabes como me criaron, y todo lo que me enseñaron cuando niño...

Sí pero cuál es el problema?

Es que a me da miedo hacer el amor contigo, pues a mi me dijeron que ustedes las mujeres entre las piernas tienen otra boca con dientes y muelas... y si me muerdes?

Nooo, dice ella, eso no es cierto...

Mira, le dice mientras se abre de piernas...

y el responde: aaah, verdaaad... pero tenis las encias pa'cagaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...