Saltar al contenido
TELO

CHICAS STA ISABEL

Mensajes recomendados

Publicado
Puta amigo marcosc....hay weones muy reflojos en la estokada, jajajajaja no hay nada que hacer, admiro su buena voluntad.

Saludos.

Brando.

Nunca pense que me iba a citar a mi mismo...pero es increible como pueden leer y no entender...

Saludos

Brando.

Publicado

Don Marcos.... que decir... que fotos!!! se mandó...., nos tienta más y más a gastar presupuesto destinado a otras cosas...jajajajajaja...... una consulta, la patty de santa isabel es la patty que la sale en parejasexy.cl???

Deportivo...

Publicado

las fotos estan con filto de ruido, poco se aprecia.

las otras chicas de promo todas tienen su fotito mostrando sus angulos, obvio que desearia yo y otros verlas sin ese filtro de fotoshop y saber CUAL ES CUAL

Publicado

Don Dantes, rájese con una fotitos de la colorina, nimporta el caraxo, se lo tapa o lo fotoxopea, pero algo pa caxar como esta, si me gusta capaz ke le ponga el gorro con esta a la candy, eso de ke parece cheetara me dejo loco

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Puta amigo marcosc....hay weones muy reflojos en la estokada, jajajajaja no hay nada que hacer, admiro su buena voluntad.

Saludos.

Brando.

Nunca pense que me iba a citar a mi mismo...pero es increible como pueden leer y no entender...

Saludos

Brando.

P´tas la guea surrealista.

ESO

Publicado

Ayer o mao o ronson estuvo con sofia...ella me dijo que a pesar de que fue por patty se quedó con ella...que pasa con el posteo?

Hace dos dias un joyita se mando un doblete con Sofia y Karina...que pasa con el posteo?

Hace tres dias un agrandado se mando un doblete con Patty y Karina...que pasa con el posteo?

Saludos

Brando.

Publicado

Estuve recien con patty la verdad los datos de este foro no fallan, nada mas que decir impecable la señorita,

saludos,

Ariel_35

Publicado

Es mi primer posteo, muchi tiempo estuve revisando sus comentarios, y hasta que me decidi y llamé.....cauros no se arrepentiran!!!!!!!!!!!!!!!!

Me atendi con Paty riiiiiiiiiiica la minita won las kgo!!!!!!!!, y mientras estabamos poniendole wuendy... me presento a la Colorina.... rica y ademas muuuuy linda la mina que caliente espero mañana regresar para poder atenderme con ella.

100% recomendable, la atencion es genial y re piola!!!!!!

Haaaa!!!!!! y me gustaria participar en una fiesta folletera!!!!!!!!!!

Publicado

Colegas, creo que tablas y detalles están de mas, el viernes fui por Patty pero para variar estaba ocupada, que manera estos califas........, de todas formas la vi y quede prendado....bueno a cambio me atendi con Karina...nada que decir quedé impresionado que chica mas simpatica, linda y caliente....no me habian dado un mamon tan exquisito desde hace mucho tiempo, esa boquita y esa gargantita profunda hacen maravillas....Karina me enamoré...otro más.....

Un cuerpecito de lolita que te lo encargo, amenazo con nueva visita, dato calado, el problema es que con tanta publicidad no vaya a ser cosa que con tanta visita como el edificio es "habitacional" vayan a tener problemas estas musitas hermosas.....bueno mientras dure hay que aprovechar...

Publicado
..........no me habian dado un mamon tan exquisito desde hace mucho tiempo, esa boquita y esa gargantita profunda hacen maravillas....Karina me enamoré...otro más.....

Un cuerpecito de lolita que te lo encargo, amenazo con nueva visita, dato calado, el problema es que con tanta publicidad no vaya a ser cosa que con tanta visita como el edificio es "habitacional" vayan a tener problemas estas musitas hermosas.....bueno mientras dure hay que aprovechar...

yo he ido una sola vez a ese templo del placer, me presentaron a todas y decidi por paty esa vez, fui de los primeros en ir ahi, despues vinieron las famosas folleteras y las chiquillas se volvieron famosillas, asi que me dio lata volver, ya que habia que hacer fila y sacar numero, para entrar al edificio, jjajajaj.

yo creo que siempre me voy a quedar con las ganas de conocer a karina la colorina, y ahora que tengo polola peor aun.

saludos

marcosc, el fiel.

Publicado

Buenos Dias los señores estokadores...

parece que santa isabel la lleva...............

ah... que podria hacer uno contra esas divas del placer....

GASPER

GASPER ....................RECARGADO .........................
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...