Saltar al contenido
Post-Glosador

Karlita o Carlita.... un manjar...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, después de un largo receso volví a las pistas y que mejor forma de hacerlo que con Karlita (o Carlita). Lo único que les puedo decir es que se trata de una rubia 100% recomendable.

Ahora bien, dado que en otro post se publican fotos de ella, no calificaré tales puntos debiendo precisar que si bien está un poquito más robusta que antes, todo en ella está firme, apretadito y bien conservado.

Si quieren darse un gustito, tengan paciencia, junten $ (No la malgasten) y traten de pillar a Karlita en MSN (cazandra_hot@hotmail.com). Satisfacción Garantizada.

Valores, prestaciones, horarios y todo los demás, preguntárselo directamente a ella.

Por lo demás, es sumamente simpática, atiende bien, se hace querer, te regalonea, y se mueve..... ufffffff

Así ke... la recomendación está hecha. Ahhh y a cuidarla pa' ke no se desaparezca nuevamente.

kedé así: :yahoo: y con gusto a poco.

Editado por glosador

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Colega mandese la tablita con detalle, siempre sirve una nueva evaluación..

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado (editado)

Nombre= Karkita

Forma de contacto: arribita sale

Teléfono= no hay, solo messenger

Internet= La estokada Quinta Region

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 30.000 la hora y media

ubicación= Motel 6 Norte y 1 Poniente

La voy a hacer corta por que tengo sueño, por messenger acordamos el lugar y la hora (19:00), todo perfect. Le lleve un chocolate por le dia no?!, rosa no encontre, me cai ahi.

Baño correspondiente, de ambos, y charla precoital, que se extendio bastante, culpa mia; ella toma la iniciativa y empieza con unos besos, muy ricos, la verdad quise extender esa sensacion lo mas que pude, 14 Febrero, hay que sentirse querido o no? Jugueteo con mi manos, acaricio esos pechos, que ricos.... juego con mis dedos con su conchita. Despues no pregunten lo que paso, porque en un momento hasta ocupe mi rodilla :king: , pasamos a un lavado de alfombra, entre lengua y dedos, servicio completo... y de ahi gorrito y swafffpa ent......, no perdon, fue lentito, apretadita calentita, uffff..... me recaliento, patita al hombro, almohada bajo la espalda, y demole, ese roundo no acabe pero si me canse, su bebida y su oxigeno y vuelta , eso si ahora ella controlaba la situacion, desde arriba, y movimiento precisos, profundos, suaves, sin caer en lo aburrido, y progresivamente eleva el paso, movimientos mas cortos, mas fuertes y mas rapidos, me mato, quede realmente feliz (Feliz Dia). Ella se va a duchar, y yo, quedo que onda, yo queria la segunda vuelta, y me dice, obvio si va, pero me voy a duchar nomas, perfecto, dama limpiecita, como nueva, pero parece que en el intermedio le dio un aire, asique oral nomas, estuvimos un buen rato dandonos placer mutuamente, hasta que ella gano el duelo... Ducha, despedida, besito y hasta pronto, ojala que asi sea.

Cuerpo = 5.9 (Como sale arriba esta un poco robusta, pero no se nota nada)

Cara = 6.0 (Rubia, blanquita)

Besos = 6.5 (Ricos, ricos)

Tetas = 6.6 (Exquisitas, duritas, pezoncito chiquito, pero sensible, ergonomicas)

Culo = 6.4 (Se ve bien, no lo vi en cuatro, pero lo que vi me dejo muy caliente)

Conchita = 6.2 (Sin olores, apretadita, muy rico comerle la conchita, depilada se lleva un 6.9, pa la proxima sera!)

Mamón = 6.1 (bueno pero he tenido mejores, suave y delicada)

Movimientos pélvicos = 6.0 (Encima mio, quede extasiado, culpa mia no haber variado a mas posiciones)

Ambiente Privacidad = 5.5 (Motel, la nota se la lleva por el fakin timbre de entrada)

Atención = 6.9 (Muy simpática, atencion 100% gratificante)

Relacion precio calidad: excelente, seguro que no encuentras mejor en la region, yo tenia mis dudas al principio, pero totalmente infundadas.

Volveria, .. mañana mismo si tuviera la money.

Editado por lyacon

Publicado

chuatas quede como brasa!!!!!!!!!!!!!1

Kafetear = $ 2,000

Estokar = $ 40,000

Postear tu reporte en la Estokada = No tiene precio

Para todo lo demas existe MasterCard...

Publicado
chuatas quede como brasa!!!!!!!!!!!!!1

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? :punish: :rtfm:

Ta medio perdido en la fecha el socio .......¿O quiere ganar estrellitas escribiendo cualquier w..........a?

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Para evitar acciones o sospechas de acciones como la que describe el colega LONCO...

TEMA CERRADO

Ya saben a no reflotar temas antiguos que no ameritan ser abiertos con información relevante.

Saludos

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...