Saltar al contenido
Loncomanque

Cafe Polo's

Mensajes recomendados

Publicado

Caminando sin destino, con ganas de tomarme un express y estando cerca, me encamine en una visita relampago al cafe Polo's y para mi grata sorpresa me di cuentas que las damas que te atiende andan literalmente a Poto Pelao, es decir sin calzones bajo las minis que usan, bueno demas esta decir que te bailan en la barra y te muestran sus sapitos, en cuanto a las niñas no se si atenderan mas pero a la hora que yo fui (11,30 am), estaban 2 una alta y otra que segun le pregunte se llama Mary

Eso seria

:drinks:

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado (editado)

un dia caminando por la vida de estokador intente entrar a ese cafe pero mis contertulios de ese dia dijeron que no y nos fuimos al paraiso para despues proseguir al PDA y al miss cafe (ese dia era jueves) pero por lo que me dice ud estimado loncomanque hare un kamikaze para ver que tal esta el ganado ya que ud no especifica espero no tener que agarrarlo a xuxadas despues

so no mas

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Editado por leon_chileno

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

yo soy de santiago, y fui a ese cafe el martes, le puedo decir que no sera un kamikaze, las minas de muy buen nivel, y muy simpaticas,y hay sorpresas, pero recomiendo ser mas discretos con las descripciones, osea , no se como sea en viña, pero aca esos se funan rapido.

Publicado
un dia caminando por la vida de estokador intente entrar a ese cafe pero mis contertulios de ese dia dijeron que no y nos fuimos al paraiso para despues proseguir al PDA y al miss cafe (ese dia era jueves) pero por lo que me dice ud estimado loncomanque hare un kamikaze para ver que tal esta el ganado ya que ud no especifica espero no tener que agarrarlo a xuxadas despues

so no mas

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Sociate, las niñas fisicamente estan bien, por lo menos las 2 que yo vi en el horario am, pero de cara es dificil ponerse de acuerdo, por lo que solo le puedo decir que no son para hacer arcadas

So nomas

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia