Saltar al contenido
Loncomanque

Aires de Karlita

Mensajes recomendados

Amigos, estuve ayer 12 del presente con Karlita y por lo conversado con ella, parece que quiere regresar al circuito, pero con la condicionante de atender solo a algunos clientes que le merescan plena confianza, la verdad es que pretende tener un "cuadro de Honor" solo con amigos clientes, los cuales le ayudaremos a vivir y pagar su supervivencia, asi que a anotarse socios para converserla que regrese en gloria y majestad, eso si todos detras mio (y eso incluye a Piel Peluda y Damian jejejejeje)

 

So nomas

:drinks: :drinks:

Lonco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque no he tenido la fortuna de atenderme con esta belleza espero poder formar parte de su circulo de amistades y asi poder ayudarla !! ... como contactarla ?? ... por mi me atenderia altiro con ella ... saludos !

 

( ya me presente como corresponde en el foro, por siaca)

Editado por jmads
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: hola amigos estokadores, volviendo de mis vakaciones me reintegro a las estokada y me encuentro con este topis, asi q me uno 100% a la iniciativa jijijijiji, obviamnete xq la karlita es muy buena onda y junto a ella vas a la segura 100%, DATO CALADO.

a todo esto un beso grande pa ella si es q lee este post.

 

un gran salu2 a todos los estokadores de la kinta :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Piel Peluda y socios estocadores, creo necesario hacer una aclaración:

 

La Karlita en vivo es lejor mejor de lo que se ve en las fotos. Recomendable 100%. :i-m_so_happy:

buenos keridos estokadores:

 

Antes que todo les doy mil gracias por haberse sentido a gusto con mi compañía y gratificarme con sus post, por ende les doy mi numero celular que tantos estokadores han kerido tener: 08. 4570784.

 

Le doy la bienvenida a D.A.M.I.A.N ya que estuvo de vacaciones y a los otros que siguan estokando minas.

PASENLO BIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karlita..... que agrado leer sus post.

Socios, ojalá cuidemos a esta musa pues es uno de los pocos y buenos datos que tenemos por nuestra alicaída zona.

Además de rica, es excesivamente simpática y sencilla. Me atrevería a decir que es una sexy servidora atípica.

 

 

 

 

 

Pd.: No se si habrá sido buena idea publicitar su fono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde a trabajado carlita, ella tendia en el keops , y tb me interesa una atencion muy pronto.

 

 

todos me confunden con esa tal carlita, pero no soy .. yo nunca he trabajado en el keops y nunca he trabajado en un cafe en mi vida. asi ke amigo se esta confundiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...