Saltar al contenido
Tetadicto

"JENNY" de Café "Karina" larga trayectoria

Mensajes recomendados

Publicado

alguien ya vio a jenny volver de sus vacaciones? en esta semana espero darme una vuelta por ahi, K1 entonces, pero aun faltan dias. Otra cosa, alguien me puede decir si las chicas AM son las mismas PM?, saludos

Publicado

el viernes me hice un tour solitario , para conocer a la citada musa....

y parece que fue mucha parafernalia alrededor.....

niun brillo .... no es de mi gusto.

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

estimado Gold..

me atendi con una morenita labios prometedores....

y le pregunte quien era la Jenny , y me dijo ella (por una musa qu estaba con 2 parroquianos

conversando...) , estuve 5 minutos y me fui... ( mefui=sali del local).

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

ahora si hay alguien que pueda confirmar si el viernes estaba seria genial...

ahora la jenny que me mostrarrom igual tenia 2 buenas razones...

pero ...

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Publicado

despues de un año de postear este tema la Jenny un nuevo mito urbano para los cafeteros de la K, jajaja y dateado por mi guia espiritual den Tetoadicto

hay que ir a verla

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado (editado)
Vengo retirándome de haber disfrutado la compañía de Jenny, realmente en una portentosa mujer que deleita con sus big boobies y sus manos. Y lo mejor de todo es que tiene jornada extendida desde las 10:00 hrs. hasta las 21:00 hrs. Editado por Hard Dick
Publicado

ohhh, wena, mañana kamikazeo pa allla, hoy dia me dedique a webiar en cadena ali , asi que mañana tengomas tiempo y voy

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

ya muchachos gracias al dato de tetadicto,fui a conocer a la yenny,bajita,pero con 2 grandes atributos,entre al local y me encuentro con una chica,no recuerdo el nonbre ?? me dice te atiendo y le digo que ando buscando una chica llamada yenny y justo mis ojos se van a la pequeñita ypor su formas le dije creo que es ella ,a lo cual me dice que si..la saludo ,su beso de rigor y nos pusimos a conversar bastante relajados y a reirnos un rato,bastante simpatica la niña..para los que la quieran conocer trabaja todo el dia .

la chica simpatica,no es un monumento , perooo.. hace su pega bien,no sera la mas bonita,perooo...hace su pega bien.

quede como pata de camello y me retire a mi rutina programada...a para conocerla mejor y el calor reinante tuve que tomarme 2 bebidas..uf que calor en ese local(no es chiste es muy chico)

pd. es bajita eso si

Publicado

Estimados parroquianos:

De tanto leer cosas buenas de la Jenny, decidí pegarme una vuelta por el mentado local Karina. Fui directamente al Karina 1.0, aunque me tento también pasar al 2.0, pero tenía mi objetivo claro: ver las tetas de Jenny. Llegue al local el viernes 29/02 tipín 7 pm y habían cuatro minitas, entre ellas Jenny y Rosa.

Entre y la que estaba más a la mano era esa morenaza de Rosa, aunque traté de cachar a la Jenny, pero ninguna calzaba con las características de las cuales todos hablan. Le pedí un expresso a Rosa y me pregunta si quiero atenderme (ella miraba fijamente a mi zona púbica), pero le dije que no (soy un hombre comprometido, pero al cual le gusta ir a los cafés a mirar, conversar, pero nada más!). En ese mismo instante, la morenaza (que estaba bastante bien) no me pesco más. Bastante mala onda, seguramente como no iba a dar la misma propina que en el caso de haberme atendido con ella, la mina no quería perder su tiempo y se dedico a hablar por teléfono.

En ese mismo instante, al lado mio había una mina bastante rica (flaca y alta) que le estaba pegando un meneo a la duica de un parroquiano (el único además de mi). Se notaba como se lo agarraba y después le meneaba los cachetes encima. Mientras me tomaba mi café expresso (el café más malo que me he tomado en mi vida... hasta un dolca es mejor que ese brebaje turbio que sirven), escuche el nombre de Jenny... miro hacia el frente y veo una chiquita, bastante rellenita con tetas no muy ricas como se dice acá. Son esas típicas tetas de mina gorda, a las cuales si les sacas el bikini les llega hasta el ombligo. Ninguno brillo la Jenny, hay minas bastante más ricas, las cuales merecen ser visitadas. Quizás la única gracia de Jenny y de las otras minas del Karina, es que se van directas al niño sin hacer pregunta alguna, pero de ricas.... no pasa na'!!!

Bueno estimados, aunque me lleve una desilución con Jenny, el local es recomendable si quieren que les peguen un meneo en el niño por unas pocas lucas.

Saludos

Publicado

Oiga don maclenny, hay una wea que no entiendo, si usted mismo dice que va a los templos cafeteros "a mirar, conversar, pero nada más!"... a que mierda fue a meterse al K1? Quería que la Rosita fuera a conversarle sobre las vicisitudes de la economía mundial?

está más que claro que uno debe visitar los templos que se ajustan con lo que uno anda buscando.

Eso no más

ahí se ven

Guapo, Soberbio, Mentiroso, Grosero, Borracho, Mala Leche, Caliente y Violento

Vendanme su Alma por Aquí

Publicado

Bueno, bienvenido don Maclenny, gracias por su report aunque le debo decir que concuerdo con el amigo Soul, al parecer usted tiene como target este tipo de templos. Igual le sugiero adaptar sus futuros reportes a la manera "ligth"...me entiende...

Sl2

PD:Moderadores, esta bien tan explicito?

Publicado

Estimado

Se nota que ud. no tiene espiritu kamikaze, solo debe ir a los cafe de cadena, para ser kamikaze hay que ser un guerrero capaz de todo y mas.

Ahora en referente a sus malos comentarios referente a Rosa, tenga mucho cuidado con lo que dice, ya q ella es mi primera muza del Karakol de la muerte, la atencion es a todo cachete. todas las chicas son mu jugadas y esmeradas en su atencion, por lo tanto, le recomiendo que vaya al Caribe o al Haiti si quiere algo mas tradicional hay puede solo conversar y mirar.

Recuerde que estamos en el siglo XXI y no sea tan cartucho.

Eso no mas

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Estoy ahogao...por conocer a Jenny....

ya muchos comentarios.. :mf_boobies: ......jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hay que hacer una colecta para un monumento a esta Musa ya que por un lado son varios los que pasaron a mejor vida gracias a ella y otros tanto los que se salvaron con ella, jajajaja

propongo algo como esto

http://www.egrupos.net/albumPhoto/2053596/photo_19.jpg pero en su version

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Hola a todos:

yo también fui al Karina pensando en atenderme con jenny, pero no la vi y me atendí con otra chica que me dijo llamarse Samantha, peruana jovencita y muy rica. Tits pequñitas pero duritas y un buen traste. la tención, de luo y la verdad es que en ese momento no me sentí paar nada mal que no estuviera jenny, pero igual estpy con la bala pasada y quiero atenderme con ella.

Es que después de tantos reportes, a uno le entra la curiosidad

Publicado

de esta semana no pasa

q voy al karina

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

El otro dia pasé en turno AM a ese café y estaba la colombiana anita y una peruana de nombre Samantha, me atendió la peruana nada que decir, Alta, bonito rostro, buena cuerada y jugada como todas las chicas de alli. Tengo una foto de su rostro entregada poe ella pero no se como ponerla aca

Publicado

Amigos, en el Karina 1 fuí victima del "TIRITÓN DE LA MUERTE"

averiguenlo usteds mismos.

UFFF....

Sauludos.

TETADICTO. :mf_crackegg:

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Don tetadicto, que le parece si cordinamos vía mp una visita la próxima semana....

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com