Saltar al contenido
Tetadicto

"JENNY" de Café "Karina" larga trayectoria

Mensajes recomendados

Amigo Lowperfil:

 

Me dice prendio con el lokal? no me entiende? no comprende?

Yo le voy a explicar...... se nota que usted no tiene idea de como atiende esta chica..... vaya solo una vez... y espero su reporte, le aseguro que va a quedar mas tiriton que espejo de micro.

 

saludos.

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Teta medejo con la media ni ke vena con los comentarios, como dice su nick yo soy un admirador de las big (.) (.) y vamos a puro conoser a la Yenny oh my god! y despues le doy un reporte, oiga una preguntita en cual de los K esta y el turno am o pm.

 

saludos a todos los califas ( y vo )

 

TEKILA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tekila:

 

Vaya al K-1, repito es el 1.

entre con seguridad y fijese en la mas chica de todas, ahi vera que son lejos las tits mas grandes del circuito, y puchas que las mueve bien....ç

Vaya en P.M, es mejor.

 

suerte y espero sus comentarios.

 

TETADICTO. :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos y compañeros californias, el otro dia, dada la cantidad de "recomendaciones" pase inocentemente a un karina, bueno, iba a ir otro cafe pero ya que pase por ahi me dio curiosidad y entre. Pero me di cuenta que en ese mismo lugar, hay dos cafes que responden al mismo nombre, alguien me podria indicar cual es que que corresponde?, yo entre al que esta mas lejos de la casa colorada, me atendio una negrita, habia otra chica, si no fuera porque andaba corto de tiempo... de hecho la negra me dijo que fuera con mas tiempo. No hare reporte porque estuve muy poco tiempo, bueno, a ver, como pa ser mi primer reporte vere si me resulta

 

Nombre del Café: Karina

Dirección: caracol conocido lado mas lejos de casa colorada

Página Web: www.correquetepillo.cl

Valor consumo: 1000 bebida

Consumo de la niña: 2000 lucrecias

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 4

Música: Wurlitzer on Monedas

 

Observaciones y Comentarios:

Bueno, no quiero dar detalles, pero me atendi con la negrita, una grata experiencia. Eso si, creo que se apuro mucho, solo estaba yo en el local, la otra niña miraba al vacio y la cajera solo le veia los pies desde el rincon donde estaba.

El local es extraño, porque uno entra por una puerta y hay una cortina de tiras de genero, desde afuera no se nota.

Como decia la negrita me pidio consumo casi al tiro, luego de un rato, con esa tapa de bebida que se sirvio, me pidio otro consumo, pero yo le dije que no porque me iba a ir, entonces como que ahi no me pesco mucho mas, yo me acabe la bebida y ya.

Si me preguntan si volveria, claro, creo que falto tiempo como decia, la negrita me lo dijo, y hay que ver que la atencion no fue mala, solo muy apurada. Quizas con un par de visitas pueda dar un reporte mas objetivo :p

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado usted fue al 2.0!! en ese encuentra a la tatiana tambien 100% recomendable cuidado con empotarce!!

 

la jenny se encuentra an el otro el que esta mas cerca de la calle o el que esta mas cerca de la casa colorada!!

 

sabe por mi experiencia mejor valla antes de las 12 el local esta mas vacio y la atencion es mucho mejor!! ahy mayor pribacidad!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry pero si don tetadicto me corrige, stamos hablando de la misma jenny de mi post????

 

pork si es asi, yo me atendio con esta damicela en el karina 2

 

y pal maestro que dio el reporte la morenaza se llama rosa y yo no quise darme el tiempo de dar reporte de ella porque de entrada le dije que pensaria lo del primer consumo y termine tomandome la bibia mas botao que colilla e cigarro y con la jenny mirandome mientras atendia a un caliente, perdon cliente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shusha no me habia dado cuenta pero este post ayer estubo de cumpleaños......

 

debe ser el post mas longevo del foro un año, siempre reapareciendo, como que deberiamos hacer un atake a la cafetera, por general tal interes por parte de los foreros o no???

 

saludos

 

Dr HcLecter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dr. Hannibal:

 

Tomo su proposicion y me inscribo para un atake al Karina 1, eso seria para la proxima semana.

podria ser en la semana del 18 al 22 de febrero, propongan fecha, yo me inscribo.

 

1- TETADICTO.

 

a ver interesados en las gomas de la Yenny???

 

TETADICTO. :blink:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ptas estoy medio complicado hasta después del 27/02

 

Les parece el JUEVES 28/02

 

01.- Dr_HcLEcter

02.- TETADICTO

03.- DR.COFFE

04.- Khonnan

05.-

06.-

07.-

 

sl2

Khonnan

 

PD en el K1 demas caben 6 u 8 klientes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves 21 entonces don Hannibal.

Entonces somos:

 

1-TETADICTO

2-Dr.Hannibal

3-

4-

5-

6-

7-

8-

 

Incribanse entonces para el ataque al Karina1

El dia Jueves 21 de Febrero

 

Todos los que quieren conocer a las chiquillas (Yenny)

 

saludos

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don inquieto:

 

Efectivamente la Yenny esta de vacaciones, esperemos ver como regresa, siempre tan atenta ella.

Pero la negrita que usted dice se las trae..... eso no mas le digo, para que entrara en detalles.... solo le dire que es jugosa..... y que me hizo un meneo que haria "acabar" feliz a cualquiera, incluyendome a mi mismo.... :laugh:

 

saludos.

 

TETADICTO

 

 

 

Pero por lo mismo digo que no cuento mas por no quedar de hocicon, ademas un caballero no tiene memoria saaaaaa

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, ahora que lo dicen, la morenaza se llamaba rosa, entonces segun la sabiduria de los mas grandes, tendre que darme una vuelta por el otro local, changos, y yo que queria ahorrar un poco, (jajajaja), bueno, esperare a que vuelva jenny, ojala avisen asi voy a la sergura.

Alguien me puede indicar si en estos dos locales estan las mismas chicas en turno AM o en turno PM?, yo por lo general voy en turnos AM, saludos

Editado por hotbilatino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos foreros leyendo sus posteos , hacen referencia de una niña tatiana en el k2 turno PM recuerdo miercoles entre a ese cafe y me atendi con ella , le gusta los hombre quarum la colonia ella me dijo cuando me dio el beso de rijor me dijo esa quarum verda ? y ¿yo? le respondio por que? me vuelte loca se puso a jugar flipper como fiera el niño estaba inquieto ademas conoci a la ñiña y me tome 3 cafe quede loco. hoy vuelvo a verla la tatiana ..... se las recomiendo yo hago mis ataques solitarios son mejoes comprobado

 

guerrero2 :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Editado por guerrero2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, no sean porfiados, es en el Karina 1, en el subsuelo, mas cercano a la calle, casa colorada, repito Karina 1.

Karina 1

Karina 1

Karina 1 La Yenny, lo va a dejar mas caliente que pata de camello, o que zapato de Mormon.

 

atte.

 

TETADICTO. :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atiendo con la Rosa.... esa negrita se las trae...... trabaja bastante bien... se han fijado en los labios que tiene.. son para pasarse las mejores peliculas...

 

Atiende de pelos... y si le entras en gracia.... no es agujona.... pero igual te pide consumo.....

 

 

Por favor cuando llega esta musa perreadora? necesit conocerla........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karina, buen local.

 

Me he atendido con la Rosa, la Tatiana, una rubia alta que no recuerdo el nombre (que la otra vez la vi en el Karina 2) y por supuesto con la Jeny.

 

respecto a la Rosa, de los mejores flipers con las que he estado, pero la Jeny, otra cosa. Atencion ultrapersonalizada aunque haya 4 parroquianos con ella. Se esfuerza por sus clientes, jeje.

 

La jeny ya me tiene cachado, asi que no puedo atenderme con otra en dicho templo (me agarra apenas entro), pero no me quejo. :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue hace como 3 semanas.

Ya no aguantaba las ganas de conocer a la bien recomendada Jenny, así que me dirigí al local en cuestión, fácil de llegar siguiendo las coordenadas.

Entré y veo absolutamente lo mismo que se ha descrito en estas páginas, que deleite para mis ojos. Basta de mirar, Jenny estaba muy ocupada con 3 parroquianos, así que opté por atenderme con Rosita, que en ese momento estaba atendiendo a un tata, decisión muy acertada. Que tremenda mujer, buen flipper, buen perreo. La Rosita atendiéndome y yo más encima mirando a Jenny como hacía lo suyo con sus klientes, yo estaba como papa de cazuela de pava con chuchoca. La único que no me gustó, fue que cuando me iba, pagué mi consumo como corresponde, y Rosita me dice "¿Y mi propina?". La propina de todas formas iba, yo se las doy a parte, más personalizada la entrega ja, por esa atención se merecía una buena propina, pero creo que no se puede andar exigiendo. Tal vez lo hizo porque no me conocía, era mi primera vez en el Karina. En fin, eso fue sólo un lunarcito en toda la atención.

 

Voy a volver de todas formas, ahora voy por la Jenny, pero si no, la Rosita absolutamente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...