Saltar al contenido
Puma de los Andes

Casi me meten el ñato en el ojo ! en Play Men (galeria suiza)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en todo sentido (recién en onda cafe y aqui en este portal), pero casi me muero por

culpa de un amigo mio que me invito a un cafe y decidi acompañarlo, la cuestion es que de las chicas que habian una salvaba (morena rica) dos guatas guatas y una que se llama Fernanda se defendia por lo demasiado calentona para bailar, chuparte los dedos y ponerte el culo en todas partes jajaja, (era flaca con un teñido rubio muy mula), el problema es que otro gil me dijo tiempo después que esa supuesta Fernanda era FERNANDO ..un TROLO :rtfm:

Quede pa dentro, ya que no entiendo como xuxa puede engañar tanto con esa ropa interior (¿sera el Dios del candado chino :yahoo: )

bUeno les dejo mis dudas y espero que alguien corrobore. Salu2 a todos

Publicado
Hola amigos, soy nuevo en todo sentido (recién en onda cafe y aqui en este portal), pero casi me muero por

culpa de un amigo mio que me invito a un cafe y decidi acompañarlo, la cuestion es que de las chicas que habian una salvaba (morena rica) dos guatas guatas y una que se llama Fernanda se defendia por lo demasiado calentona para bailar, chuparte los dedos y ponerte el culo en todas partes jajaja, (era flaca con un teñido rubio muy mula), el problema es que otro gil me dijo tiempo después que esa supuesta Fernanda era FERNANDO ..un TROLO :rtfm:

Quede pa dentro, ya que no entiendo como xuxa puede engañar tanto con esa ropa interior (¿sera el Dios del candado chino :yahoo: )

bUeno les dejo mis dudas y espero que alguien corrobore. Salu2 a todos