Saltar al contenido
Puma de los Andes

Casi me meten el ñato en el ojo ! en Play Men (galeria suiza)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en todo sentido (recién en onda cafe y aqui en este portal), pero casi me muero por

culpa de un amigo mio que me invito a un cafe y decidi acompañarlo, la cuestion es que de las chicas que habian una salvaba (morena rica) dos guatas guatas y una que se llama Fernanda se defendia por lo demasiado calentona para bailar, chuparte los dedos y ponerte el culo en todas partes jajaja, (era flaca con un teñido rubio muy mula), el problema es que otro gil me dijo tiempo después que esa supuesta Fernanda era FERNANDO ..un TROLO :rtfm:

Quede pa dentro, ya que no entiendo como xuxa puede engañar tanto con esa ropa interior (¿sera el Dios del candado chino :yahoo: )

bUeno les dejo mis dudas y espero que alguien corrobore. Salu2 a todos

Publicado
Hola amigos, soy nuevo en todo sentido (recién en onda cafe y aqui en este portal), pero casi me muero por

culpa de un amigo mio que me invito a un cafe y decidi acompañarlo, la cuestion es que de las chicas que habian una salvaba (morena rica) dos guatas guatas y una que se llama Fernanda se defendia por lo demasiado calentona para bailar, chuparte los dedos y ponerte el culo en todas partes jajaja, (era flaca con un teñido rubio muy mula), el problema es que otro gil me dijo tiempo después que esa supuesta Fernanda era FERNANDO ..un TROLO :rtfm:

Quede pa dentro, ya que no entiendo como xuxa puede engañar tanto con esa ropa interior (¿sera el Dios del candado chino :yahoo: )

bUeno les dejo mis dudas y espero que alguien corrobore. Salu2 a todos

Bueno Sr. Puma de los Andes (o solo le alcanzara para Guiña de los Andes, wuajajajajaja), primero que nada presentese donde corresponde y luego para salir de la duda le recomiendo que vuelva al cafe y le pague un privado a la susodicha. ahi vera si trae sorpresa entre las piernas o no, jajajajajajaj, lo otro seria que le consulte directamente a Soydevalpo, ese si que sabe de cahuines de cafe.

So nomas

:drinks:

Lonco

Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Publicado

Hola Mister Lonco,

me vuelvo a presentar pa no pasar por roto. Soy Puma de los Andes, nuevo en este foro (que es espectacular) y también nuevo en lo de los cafes (no por que sea ñoño, sino que antes era mas putero ordinario) , ahora estoy mas chantado y prefiero engordar la vista..

Ni ca que voy a volver a averiguar, mire que si por ir por lana capaz que salga trasquilado y con el culo en las manos , asi que a el SEÑOR SoydeValpo le preguntare,

Es verdad que este chica es chica o se tiene algo entre las piernas?. Mira que Yo quería volver al cafe por la morena que estaba re wena y era muy calentona con los clientes y los trataba muy bien todo por comprarle una chela, pero si vuelvo capaz que me toque en la rueda que hacen a la rubia Fernanda (o). :prankster2:

Salu2

Publicado

Bueno, antes que nada bienvenido don Puma de los Andes y ........... puta que tiene mala cuea usted, ir a kafetear y encontrarse con el Fernanda ........... y con ofrecimiento de privado !!!!!!

En fin, la primera vez que supe de la existencia de este ......... esto ......., bueno, lo que sea que es, fue una vez que llegué a kafetear al Paraíso y me encuentro con el Fernanda en la barra atendiendo a los clientes. Más que raudo parto a hablar con Karen (la Administradora) y le presento mi reclamo y además le comento que es muy probable que la clientela habitual al saber, no quiera ir más a ese café e incluso comiencen a aparecer tipos de dudosa masculinidad.

Dejémonos de weás, los CCP deben tener minas, otra cosa es cualquier weá y no un CCP. Al rato aparece el pololo de Karen, que no sabía lo que ella había hecho y también montó en cólera y por supuesto le manifestó su disconformidad. Cuento corto, el susodicho duró solo esa noche. Curiosamente, fue quién más vendió esa noche y además se hizo dos privados. Soy testigo además de un viejo chico que se hacercó a Karen para preguntarle si la "niña" estaría la próxima semana por que él no tenía plata en ese momento pero que a él le gustaría mucho hacer un privado con Fernanda ....... yo ...... plop ! ¿ Tan ciegos son algunos weones ?

El pelambre de las chicas era que según el Fernanda era operado, pero que ellas se daban cuenta que no era así.

Así que señor Puma de los Andes, efectivamente se habría encontrado con una "sorPRESA" en el privado.

Según entiendo la misma Karen le consigió pega en el Play Men, aquella vez, al ser muy amiga de la Administradora de ese café.

Ojo, según me ha contado la Administradora de un café en Valpo. que es muy asidua de la disco Epicentro, el Fernanda va siempre por ahí y se pincha a lo menos dos pelotudos ciegos por noche ..... y no es taya ...... wuakala !!!!

En fin, el mundo de los CCP dá para todo

Saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

CHESUMADRE !!!

Utas de las que me salve con mi compadre.!, jajaja, me rekgo de la risa ! gracias don TTN63 por su aviso, la cago la wea, a donde vamos a llegar si a los TROLOS los dejan trabajar en los CCP.

Y con decir que este especimen dijo que hacía despedidas de solteros y con todo pasando jajaja !

La sorpresita que se mandaría el novio, que en vez de ESTOKAR se lo enchufen jajaja !. Weno cerrado el caso del café play men, nada mas que decir que vetado las visitas pa ese local de la perdición pa este gato de montaña, thak´s mister TTN63

Publicado

Chuuu., que estamos cagados en algunos cafe por falta de musas,, Puma de los Andes como no se dio cuenta si la tal fernanda , perdon fernando tenia un candao chino o bien que se le hinchba el *...

Bueno en todo caso hay de todo en este mundo.

Publicado

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuu............. Wuajajajajajaja la media salvaita compadre.

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Sera que se salvo o de puma paso a gatito, jajajjajaa, perdon por la broma, pero que mala la situacion, como experiencia mala la cosa, si la tenia, jajajjaja, me imagino un privado con tula, jajajajja, perdon de nuevo no se puede evitar el gueveo, amigo, solo queda decir que pa otra vez ya sabe donde no ir.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?