Saltar al contenido
Razorback

Operadores de Call Center

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Luego de leer una buena parte de los reclamos de este thread, la verdad es que me nacio, por experiencia propia, poner mi propio reclamo...

 

Reclamo contra los clientes que llaman a los call centers... si, contra los clientes, por que muchas veces son los mismos que llaman los que no se imaginan que llaman a un call center, donde un pobre gil tiene que mamarse sus chuchadas por que si, cuando tiene menos peso que un paquete de cabritas...

 

paso a explicar...

 

 

Llevo trabajando en call centers mas de 10 años... primero como operador, luego como supervisor, y muchas veces he visto operadores pedir tiempo ( yo tambien lo hice) para ir al baño a desahogarse despues que alguien lo subio y lo bajo a chuchadas.

 

Hace rato que las empresas no contratan gente para que les responda los telefonos... ahora contratan outsourcing como Atento Chile, o Adecco para que les haga esa pega... y aqui empiezan los problemas, por que estas empresas pagan un moco... un operador de atento, trabajando 6 dias a las semana ( con dia libre NO FIN DE SEMANA), 10 horas por turno gana ... el minimo... sip... el minimo... con cuea llega a los $250.000 ...

 

Luego, el trato, pa que decir... cuando habian muchas llamadas, los linduras cerraban el baño... y si tenias ganas, cagaste, te aguantas hasta que pase la avalancha... los comedores, siempre llenos a la hora de almuerzo...

 

Y luego, pa mas cagarla, llega el cliente estrella... el gil que no tiene idea ni de que compro, que no leyo lo que firmo, que ni siquiera miro la boleta que le pasaron cuando recibio el producto... No estoy diciendo que uno deba ser un master para comprar, pero nunca esta de mas preguntar, o al menos, cachar que cresta estay comprando... todos sabemos que la publicidad no siempre dice la verdad no?

 

La cosa cabros es que, cuando vayan a reclamar por fono, tengan en claro que el que responde el fono la mayoria de las veces no sabe mucho mas que ustedes de la cagazon que hay, que solo pone la cara y tiene 0 capacidad resolutoria... si realmente quieren que les arreglen el panizo, denle los datos al gil ( si, incluso los mas weones, si no, adivinen a quien se pichulean...) y preguntenle si les puede ayudar en su problema... si les dice que el no puede, pidan hablar con el supervisor; normalmente ese ya puede cortar un poco el queque , y de ahi para arriba...

 

Uno paga por algo, y espera recibir lo que pago, y si no es asi, uno tiene todo el derecho a reclamar, pero a quien corresponde... aparte que con chuchear a un pobre gil, mas alla de desahogarse un rato, no van a solucionar mucho...

 

eso...

 

chuchadas, replicas, a quien corresponde...

 

yo solo soy un operador... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstoKador, lamentablemente quienes trabajan en call centers son los encargados de llevarse todas las chuchadas, pagan un moco, las condiciones laborales como el pico. La culpa no es solo del cliente, pues cuando un cliente comienza a hechar puteadas es por culpa de la empresa. Mas de alguna vez he estado emputado hablando con algun operador, pero siempre pidiendo las disculpas pues se que ellos no tienen la culpa.

 

Cosa aparte, te recomiendo que te acerques al SINATE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que ella no tienen la culpa, que son el ultimo pelo de la cola, pero eso mismo es lo que me empelota, pq no ponen a alguien capacitado para estar ahi, no un pelotudo con una pantalla que lo unico que sabe es leerla y decirte tonteras y cuando no sabe te mandan a otro lado,,despues te dicen que no se puede, la mayoria no tiene idea de como es un call center de calidad, donde el cliente siempre es lo mas importante donde hay que tratar de agradarlo y de que este contento,, en cambio ellos siempre creen que tienen la razon,,,entonces las chuchadas se las ganan en gran medida no por el hecho de ser el ultimo pelo de la cola...sino por creerse más que eso y no atender como corresponde, ahora agarrar a chuchadas a un boludo de un call center y que este no te corte y se coma todas las puteada no tiene precio...jaja uno quda relajadito...y el stress se va.

 

Ahora tb hay gente que lo hace muy bien...pero me referia a la mayoria...los que atienden super bien incluso los felicito y les digo que estan dando un buen servicio...incluso cuando me han solucionado un problemas he dejado constancia de que fulano de tal es un buen empleado y eso...hablando con el supervisor, tambien hay casos en que el supervisor es más boludo que los empleados..pero ese es otro tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polindrome
Es cierto que ella no tienen la culpa, que son el ultimo pelo de la cola, pero eso mismo es lo que me empelota, pq no ponen a alguien capacitado para estar ahi, no un pelotudo con una pantalla que lo unico que sabe es leerla y decirte tonteras y cuando no sabe te mandan a otro lado,,despues te dicen que no se puede, la mayoria no tiene idea de como es un call center de calidad, donde el cliente siempre es lo mas importante donde hay que tratar de agradarlo y de que este contento,, en cambio ellos siempre creen que tienen la razon,,,entonces las chuchadas se las ganan en gran medida no por el hecho de ser el ultimo pelo de la cola...sino por creerse más que eso y no atender como corresponde, ahora agarrar a chuchadas a un boludo de un call center y que este no te corte y se coma todas las puteada no tiene precio...jaja uno quda relajadito...y el stress se va.

 

Ahora tb hay gente que lo hace muy bien...pero me referia a la mayoria...los que atienden super bien incluso los felicito y les digo que estan dando un buen servicio...incluso cuando me han solucionado un problemas he dejado constancia de que fulano de tal es un buen empleado y eso...hablando con el supervisor, tambien hay casos en que el supervisor es más boludo que los empleados..pero ese es otro tema.

 

Les recomiendo algunos tips a la hora de reclamar:

 

1. No puteen a los perros chicos. Si no puede resolverlo el compadrito chico, pidan hablar con el supervisor. Si el supervisor "no esta" despues de un par de intentos, sigan el estandar de putear al perro chico porque es EL el que los esta cagando, no la empresa que representan.

 

2. Si el supervisor no resuelve el problema, preguntenles "quien sigue" escalando hacia arriba. Si no hay solución o no dan contactos, manden faxes desde un PC. Es fundamental averiguar faxes de la gerencia comercial y/o de atencion de clientes, y de gerencia general, escalando de a poco (poco = 1 semana).

 

3. El fax debe estar escrito en forma fria y calculadora haciendose como que ud. es el rey de saba que le enfriaron el tecito. Nada de insultos. Como si lo redactara el presidente. Si no reciben respuesta ni solucion, inunden de faxes a todas las instancias... como 2 faxes diarios basta, pero sin parar y constantes. En cada fax, incluyan una nueva hola que diga "reitero fax del..." haciendose los giles y con todo aire de que no van a parar de mandar faxes...

 

Antes de 1 semana van a tener solucionado su problema. A mi siempre me ha resultado.

 

EL DR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver...

 

estimado potro... tienes razon en que muchos operadores no tienen idea... pero eso no es por que, la mayoria de las veces, no les interese, si no por que con lo que pagan, meten a cualquier pastel a responder... medio les enseñan a usar la central telefonica y te fuiste merda... te puedo asegurar que cuando te contesta alguien con tiempo en la cosa, se nota la diferencia...

 

lo que dice el estimado doctor es absolutamente cierto... esa es la mejor forma de agarrarse con los call center... los perros chicos poco pueden hacer ... hay que cagarse del supervisor para arriba, onda con nombre, apellido , fecha y hora... cuando el cliente empieza a preguntar eso, y sin nada de insultos, a la mayoria de los super se les moja el ass...

 

so no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad tienen razon yo conozco de un callcenter que se llama callmark las minas que trabajan en el ganan con cuea 120.000 lk y las explotan como chancho y jamas un supervisor o un gerente a dado la cara a los clientes se cagan de la risa y esta empresa es del hermano de un gallo que tiene otro callcenter que se llama collet y queda en providencia los fresco de raja se traspasan los empleados y se cambian los clientes todo para evitar reclamos ademas cero contrato de trabajo a los que trabajan ay 3 meses y pa la otra empresa son unos frescos de raja y nos cagan a todos los que tenemos que recurrir a un callcenter cuando compramos algo y hay que reclamar eso no mas

frarod

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy deacuerdo yo tambien he hecho eso de los fax, y lo ultimo que hice llame tanto y el wea del telefonista no me queria dar el nº del supervisor lo wevie tanto que me termino dando hasta el cel. y de ahi en adelante cada problema lo llamo directamente y a el me lo puteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone que cada reclamo tiene un número de solicitud.... y eso junto con el nombre del supervisor del área de Call Center (porque siempre hay varios turnos), puede llegar a escalar bastante bien el tema...

a mi me pasó con Entel por un carrier que me activaron sin preguntarme.. y pagué como 6 meses la wea.. al final me devolvieron la plata... pero p'ta que webie.... ese es otro punto importante.. webear.. webear.. y webear.... hasta que sale por cansancio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien trabajo en servicio a clientes y es una lata soportar sus roterias, lo positivo es que pueden ver mi cara cuando no los pesco y los mando a la chucha.

 

 

 

 

chucha, sorry el doble post. se me pego el internet y aprete de nuevo "Responder", mis disculpas.

Editado por rhadamante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul

 

Lo que me enferma es el call center de Servinco, pero sólo un operador, un tal por cual llamado Ahumada; normalmente les recibo todas las llamadas, total, es su pega, pero este compadre, mientras me verificaba los datos, se fue en la volá y me gritoneó el pelota :angry: ...¿Acaso le debo plata a el? Cuento corto, cuando terminé mi deuda, pedí el cierre de la tarjeta por la mala actitud de fulano, nombre incluido, he hice un reclamo legal a la empresa, jajajaja, a ver si todavía tienes pega, marcianito :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...