Saltar al contenido
Invitado Zapador

¿Cómo está Sierra Bella?

Mensajes recomendados

Hago esta pregunta porque he notado que casi no hay reportes de SB, en comparación con lo que sucedía hace un tiempo atrás. Como viñamarino que voy a Stgo por el día y apurado, la última vez que estuve allí fue hace 6 meses, y lo poco que he leído, por aquí y por allá, es contradictorio. ¿Acaso este antro está de capa caída?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

OFF de RECORDS...según el correo de las brujas.

 

Se viene BUENO BUENO....nueva sucursal, más chicas...mejor adm...

 

o sea todos ganan, chicas lindas, buena atención, excelente precio ...

 

esperemos FUNKEN los "acomodos" y el pan no se queme....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OFF de RECORDS...según el correo de las brujas.

 

Se viene BUENO BUENO....nueva sucursal, más chicas...mejor adm...

 

o sea todos ganan, chicas lindas, buena atención, excelente precio ...

 

esperemos FUNKEN los "acomodos" y el pan no se queme....

 

 

A mi tmb me llego ese correito, de aqui a una semana podrian haber noticias serias al respecto.... jejeje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE BUENA PENSABA QUE SIERRA BELLA YA NO FUNCIONABA, QUE BUENA ESTOKADORES CUENTEN MAS COMO ESTAN LOS PRECIOS YO HACE COMO TRES AÑOS QUE NO VOY, ME ACUERDO QUE ME ATENDI CON UNA MORENITA MEDIA CHINITA MUY RICA UN POTITO MUY RICO Y UNOS MAMONES ESPECTACULARES, UYYYY ME ENCANTARIA IR DE NUEVO LO HARIA DE MAS, PORK NO CONTESTAN SI ESA MINA CON ESAS MISMAS CARACTERISTICAS EXISTE, Y SI HAY PRECIOS PARA LA BARRA ESTOKADORA.... OJO ESPERO RESPUESTAS BYE Y GRACIAS A LOS MAESTROS ESTOKADORES.

 

HUMILDEMENTE UN NOVATO ESTOKADOR GRACIAS JEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:king:

 

Estimados, no posteo casi nunca pero si soy cliente muy antiguo de SB , de la epoca incluso desde Portugal

, donde era te recibia en persona Vero , a traves de relacionese.com y tengo mi fichita de cliente

 

Lo que si me lleve la sorpresa esta quincena fue que esta remodelando , el living amplio lo cortaron a la mitad y haran otra habitacion mas.

 

Hay una nueva recepcionista , la cual no ubica a nadie todavia (jajaja..) pero igual tiene lo suyo y al final saca simpatia.

 

Algunas clasica se independizaron (SunYing , Nicole , Patty, Tammy) otras se fueron y volvieron (Anastassia , Carla) otras siguen siendo fijas y atentas como siempre (antonia , barbara , karen , hellen)

 

Ahora en el sitio veronicavip.com y relaxchile salen varias fotos y creo que como negocio esta creciendo , pero encuentro que ya la atencion al cliente antiguo cambio , no te hacen nada de promo o atencion y eso que siempre me atiendo dobles o triples.

 

Ojo , han salido muchas chicas de ahi y se han independizado y han tenido su arrastre de clientes , asi que SB ponganse las pilas con los estokeros y clientes antiguos . :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...