Soy otro yo Publicado 9 feb 2007, 17:18:45 Publicado 9 feb 2007, 17:18:45 Hola amigos del club quinta, les quería consultar acerca de que si saben como está la niña que fue agredida por un anciano en el café La Barra, el link es este: http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_...6&id_reg=741399 Se van a recaudar fondos o algo asi??? lo otro es que si alguien sabe como está porfa si puede avisar, muchas gracias saludos a todos
titman Publicado 9 feb 2007, 17:55:20 Publicado 9 feb 2007, 17:55:20 Junto a Soydevalpo nos enteramos casi en el minuto de los hechos...pues andabamos adivinen en qué...muy cerca del Barra... Pasamos más tarde y el lugar estaba acordonado por los pacos. Soydevalpo creo que conoce a la niña agredida...No tengo mayores notícias, pero al parecer ella no sufrió heridas graves... Una lata, una tristeza y también un peligro... Titman
Mvp Publicado 9 feb 2007, 19:20:49 Publicado 9 feb 2007, 19:20:49 Que lamentable este incidente.....verdaderamente en este cafe se servia el Cafe Cortado........ Junto a Soydevalpo nos enteramos casi en el minuto de los hechos...pues andabamos adivinen en qué...muy cerca del Barra...Pasamos más tarde y el lugar estaba acordonado por los pacos. Soydevalpo creo que conoce a la niña agredida...No tengo mayores notícias, pero al parecer ella no sufrió heridas graves... Una lata, una tristeza y también un peligro... Titman
Soy otro yo Publicado 9 feb 2007, 19:55:53 Autor Publicado 9 feb 2007, 19:55:53 Que lamentable este incidente.....verdaderamente en este cafe se servia el Cafe Cortado........ literalmente se sirve cortado, podrían avisar como esta please, porque quizas una delegacion vaya para miss reef y se podría hacer algo, aparte de cafetear en viña, dar una ayudita al aniña,pero hay que saber como quedó... saludos
Piel_Peluda Publicado 9 feb 2007, 21:35:39 Publicado 9 feb 2007, 21:35:39 SHUUUUU QUE BRIGIDA LA SITUACIÓN... Anciano se degolló porque mujer de café con piernas no quiso ser su esposa.Según testigos, desde hace seis meses que el anciano estaba interesado en la muchacha, a quien cortejaba con regalos y flores. Pese a los 44 años de diferencia entre ambos, el anciano pretendía entablar una relación "con libreta". Alguien sabe como están las Chicas???? OJO: Cuidemos a los Ancianos de Nuestro CLUB... no sea cosa que agarren papa... So'nomas Hazme el amor con tus nalgas...!!!!
soydevalpo Publicado 11 feb 2007, 03:50:55 Publicado 11 feb 2007, 03:50:55 Bueno como dice mi amigo titman, estuvimos a pocos metros de esta tragedia, segun me contaron despues la chica en cuestion solo recibio una herida superficial, nada grave, ojala que no tenga secuelas sicologicas con esta situacion, en relacion al caballero, esta estable dentro de su gravedad, como tanto digo yo, uno podra enamorarse tanto como para llegar a esta situacion. Pobre tipo. Soydevalpo. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Loncomanque Publicado 13 feb 2007, 14:13:13 Publicado 13 feb 2007, 14:13:13 Que lamentable este incidente.....verdaderamente en este cafe se servia el Cafe Cortado........ Wuajajaja Sr. MVPque gran sentido del humor, me cague de la Risa :drinks: Lonco Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
Loran Publicado 2 may 2007, 22:14:51 Publicado 2 may 2007, 22:14:51 Lei el articulo y tengan cuidado con el loco de la optica...ES ESNTERO SAPO...MAS SAPO QUE LA VIEJA MERCEDES DE LOS PULENTOSSS!!!
titman Publicado 3 may 2007, 16:11:17 Publicado 3 may 2007, 16:11:17 "Lei el articulo y tengan cuidado con el loco de la optica...ES ESNTERO SAPO...MAS SAPO QUE LA VIEJA MERCEDES DE LOS PULENTOSSS!!!" WHAT?????? Y esto qué es????????
VpaulV Publicado 3 may 2007, 19:22:31 Publicado 3 may 2007, 19:22:31 "Lei el articulo y tengan cuidado con el loco de la optica...ES ESNTERO SAPO...MAS SAPO QUE LA VIEJA MERCEDES DE LOS PULENTOSSS!!!" WHAT?????? Y esto qué es???????? LORAN 5 POST los 2 últimos en post distintos pero ambos en alusion al cafe la barra ????????????? VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...