Saltar al contenido
peluzonk

ayer atake m/sp.....

Mensajes recomendados

hola compañeros contertulios ayer aprobechando que la bruja se fue de vacaciones con mi querida suegra, y yo esforzandome trabajando para llevar el sustento al hogar como no me iba a regalonear no?,,.....bueno la cosa es que sali de la pega como a las 19:30 tome la micro ancioso por saber como estaria este antro ( es q hace tiempo que mo me aparecia por esos lados) la cosa que llegue y de entradita cache que las minas estaban hay nomas, que onda me dije que estamos malllllll, le pregunte a una de las musas que paso con las demas que estaban antes, me dijo que estaban de vacaciones , en fin, yo queria conocer a la ginger ( creo que haci se llama) pregunte por ella y estaba ocupada espere y espere.............. puta la mina que es solicita. viendo esto se me hacerca una minita rubia (taxi) y la invito una vivia era muy rica todo bien puesto el unico detalle es que le falta un poco de culito, me llevo al baño grande y ufff me dejo como papa de cazuela, le di una modica suma muy inferior a la de costumbre jugandomela por entero a lo que accedio muy amable.. compadre la mina se maneja hasta me levanto el niño porque este estaba medio timido y no queria salir al atake. la minita se llama CLAUDIA muy buena atencion hasta me regalo una vevia despues , mich sali con premio y todo por una ganga, eso seria mi reporte.

 

saludos .

 

una pregunta para que es la tarjeta que te pasan cuando vay entrando....???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la claudita muy buena onda siempre tiene la amabilidad de regalarte una bibia después haberte violado y además cuando uno anda medio estresado ayuda regocijando al niño para que se levante en toda su magnitud , pero hay de ti si te tiene mala por que ahí si que se le cae el apellido jajaja .. Pero todo bien con ella …. Un estándar en M/SP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a hy a las 18:30 Hrs y este es el reporte.

 

1. Pocas minas.

2. poca gente.....no lleno. asi me gusta.

3. dentro de lo poco que vi las minas de regular para abajo.

4. Una musa colombiana...un culo como dios manda :clapping: . su nombre? PAMELA.

 

nos fuimos por 8 lukitas a los baños y atakamos. comenzo con una conferencia nada de mal y su culo debo decir que era lo mejor que he visto en este local y eso ke me atendido con la ginger y con la ayleen. la mina tambien se quejo bien.....hasta altura todos sabemos que es puro show.....pero igual.

 

Nos vemos...adelante estudios :i-m_so_happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es claudia? vengo llegando de allá y no la ubiqué

no habia muy bien material en todo caso, ha de ser por las vacaciones

 

 

claudita rubia 1.70 aprox tez blanquita, buenas (.)(.) ,buenas piernas y por lo general le gusta vestir de blanco no confundir con mi hermana que tambien trabaja en ese local jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...