Robok. Publicado 8 feb 2007, 16:31:45 Publicado 8 feb 2007, 16:31:45 Compañeros La semana pasada pasé al templo mencionado en el título, y debo decir que han decaído mucho sus musas, qué pasa con Valpo ???
Mvp Publicado 8 feb 2007, 18:28:59 Publicado 8 feb 2007, 18:28:59 A que hora paso compañero Paccal............y que dia.......mire que nuestros informantes inmediatamente le responderan que paso..... CompañerosLa semana pasada pasé al templo mencionado en el título, y debo decir que han decaído mucho sus musas, qué pasa con Valpo ???
Ttn63 Publicado 8 feb 2007, 21:30:41 Publicado 8 feb 2007, 21:30:41 Eso, eso ....... Paccal ¿ Cuándo estuviste ? Claaaaro Poh ! Pa'que avisai poh ! :punish: Sábes lo que pasa es que, por ejemplo, Michell se tomó vacaciones y está dedicada sólo al Miss Café y a eventos hasta Marzo. Nicole, a pesar de que está trabajando, es malita para cumplir con los horarios. Por ejemplo, el Miércoles de la semana pasada no estaba, pero el Jueves (día de Miss Café), si y obviamente le pedí su tonto privado y salí turnio ......... NICEEEEE :spiteful: Etc., etc.. En fin, qué sufrida es la vida :wink3: Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 8 feb 2007, 23:20:39 Publicado 8 feb 2007, 23:20:39 Mirad a nuestro moderador, avisa lo que pasa en los cafes y de paso tantea el terreno. Amigo paccal cuando venga a valpo, trate de avisar con gusto este servidor le mostrara las bondades del puerto querido, no solo existe el pan de azucar, hay otros re buenos tambien. So no mas o mas talvez. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Elke Terromp Publicado 13 feb 2007, 23:23:39 Publicado 13 feb 2007, 23:23:39 CompañerosLa semana pasada pasé al templo mencionado en el título, y debo decir que han decaído mucho sus musas, qué pasa con Valpo ??? Pa que llamai po wn, y a mi que me falta un parner y salgo solo. Avisa con tiempo, te etengo datos calaos y med basta con 2 días .Llama al celu. Chavela
PoloLengue Publicado 26 feb 2007, 02:07:32 Publicado 26 feb 2007, 02:07:32 k lata.. komo dije en mi intro de presentacion.. recien llegando por los foros, espero ser bien recibido... y k lata ver k la atencion este en dekaida... vamos a empezar a investigar a ver k pasa.. ;)
Ttn63 Publicado 26 feb 2007, 14:15:23 Publicado 26 feb 2007, 14:15:23 Disculpe señor PoloLengue, pero "komo dije en mi intro de presentacion" ....... cuál ?, si este es su post N° 1. Le sugiero se presente dónde corresponde, para lo cuál le dejo el link : http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=29045&st=180 Ahora respecto al problema de la atención en el PDA, les aseguro que la situación es más compleja aún, pero por razones de protección a ciertas señoritas aún no las puedo comentar. En un tiempo más se van a dar cuenta por qué. Por lo pronto, y en forma casi definitiva, Michell no sigue en el PDA. ¿ Seguirá trabajando en CCP ? Es muy probable y de ser asi, lo haría en uno muy cerca del PDA. Don PoloLengue, espero su post de presentación dónde corresponde para darle una cordial bienvenida. Saludos ttn63 Moderador La EstoKada Barrio Rojo Quinta A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
zeusfdo Publicado 26 feb 2007, 14:27:23 Publicado 26 feb 2007, 14:27:23 Como todos los años, la epoca estival de vacaciones, turistas, festival de Viña, etc, hace que estas loquillas tomen trabajos esoprádicos.. uds, entienden... Esperemos que en Marzo mejore...
fires33 Publicado 9 abr 2007, 17:47:30 Publicado 9 abr 2007, 17:47:30 Abra que ir a Catar Perderselo Imposible Perderselo una estupidez la weaES ESTOKERIL DEL MEMBRILLO Presidente Honoris Causa Orden Del Membrillo Fires 33 "En la línea de Fuego donde uno ve Cara y no los Calzones.."