Saltar al contenido
cacahuate

zafiro y acero

Mensajes recomendados

hola, aunque no me presento, es porque estoy buscando algo contra el tiempo. Se trata de videos o dvd con la serie Zafiro y Acero, que dieron en Chile hace muchos años, si alguien tiene un dato para encontarala o si la tiene y quiere venderla, por favor contestar este mensaje.

 

Ah, buen foro este....gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cacahuate, si esta urgido de tiempo, la opción mas segura es que alguien en este foro la tenga y se la pueda proporcionar.

 

ahora si usted dispone de tiempo y paciencia, la mejor opción es emule, estan todos los capitulos ahi, en inglés y con pocas fuentes cada uno siendo así la demora es mayor.

 

Suerte en su busqueda :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no si bien poca gente recuerda esta serie, ya de culto, te informo qeu las tres temporadas fueron reeditadas en DVD en londres, por lo cual pronto se podra encontrar en la red, bajo unn formato ams adecuado..

 

Por mi parte Emule no medio una solución sino Azureus, qeu pese a tener pocas semillas me dio la posibilidad de contar con la primera temporada..

 

Espero terminar pronto los subtitulos para iniciar la grabacion del primer DVD..

 

De casualidad..

 

no tendras los capitulos de Dr Who?

 

Estaria dispuesto a intercambiar material , siempre que no sea la de el año 2005, pues ya se encuentra en mi coleccion personal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo de referencia, encontre ESTO, posiblemente ya lo habias visto, sino que lo disfrutes.

 

Ahora bien, en mac iver con huerfanos, hay una buena tienda de DVD antiguos, sino en direccion a miraflores existen locales de arriendo de DVD que te pueden ayudar a encontrar informacion o bien puede ser que ellos tengan algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...