Saltar al contenido
Edoscom

CAMBIARON A LAS CHICAS EN EL PK2

Mensajes recomendados

ME FUI A DAR UNA VUELTA ESTE LUNES Y ME LLEVE LA SORPRESA DE VER A VARIAS NIÑAS BIEN BUENAS OJALA QUE DUREN UN POCO MAS QUE LAS ANTERIORES POR QUE LOS SHOW SON BUENOS Y BARATOS YA QUE BAILAN VARIAS NIÑAS POR LA MISMA COOPERACION NO COMO EN OTROS LADOS QUE PUTA TE TOMAS UNA CERVEZA Y TE PASAN LA COPA COMO 3 VECES AL FINAL LA CERVEZA TE SALE MAS CARA NO SE SI LOS DUEÑOS DE ESOS LOCALES NO PIENSAN QUE LA GUEA CANSA Y PARA QUE TE DIGO LO BUENAS QUE SON PARA PECHAR CIGARROS COMO SI NO GANARAN PLATA PA COMPRARSE LOS DE ELLAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hace tiempo que no voy a dar su vuelta al PK2, pero como dices hay varias minitas ricas que atienden, lo bueno para mi seria saber cual de todas va a la pelea, para hacerle un oferta tentadora, bueno por mientras miren esta galeria de fotos que salen de algunas minas, que en realidad no se si seguiran trabajando todavia ahi pero siempre es bueno mirar antes de ir a consumir y tratar de engrupir a alguna: http://todoenarica.cl/Publicidad/pk2/porta...to/contacto.htm

 

bueno porfa que alguien se raje con un datito, ya que yo por culpa del madito trabajo no he podido hacer cotizaciones de minas y mucho menos "probar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hace tiempo que no voy a dar su vuelta al PK2, pero como dices hay varias minitas ricas que atienden, lo bueno para mi seria saber cual de todas va a la pelea, para hacerle un oferta tentadora, bueno por mientras miren esta galeria de fotos que salen de algunas minas, que en realidad no se si seguiran trabajando todavia ahi pero siempre es bueno mirar antes de ir a consumir y tratar de engrupir a alguna: http://todoenarica.cl/Publicidad/pk2/porta...to/contacto.htm

 

bueno porfa que alguien se raje con un datito, ya que yo por culpa del madito trabajo no he podido hacer cotizaciones de minas y mucho menos "probar"

hola socio yo fui al pk2 todos estos dias de febrero y en realidad hay unas minas muy ricas todas flaquitas y pa que te digo los show estan de miedo ya no estan las minas que salen en internet las que estan ahora estan mas ricas y fui al vizzio y solo habian 4 minas y enteras de fumonas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME FUI A DAR UNA VUELTA POR EL RAPA NUI, PUTA QUE NO HA CAMBIADO NADA EL LOCAL TODAVIA CHICO Y CARO CACHEN 1.800 UNA LATA CE CRISTAL DONDE SE HA VISTO LAS MINAS AHI NO MAS PURO CONSUMO.

hola compadre de verdad tiene razon es ta muy caro el local pa lo chico que es y las minas ahi no mas yo e ido en varias opurtunidades a casi todos los cafe y me quedo por ahora en el pk2 encuentro que estan muy buenas las minas sobre todo la dueña dicen que trabajaba antes en el cafe shop y si es asi como puso un cafe por que para eso se necesita un buen billete pero no importa lo importante que le achunto con el local ya que esta muy bueno y sobre todo sus chicas e ido al vizzio y no me gusta el de baquedano tampoco son muy rasca sobre todo las minas chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia lunes en la noche fui al PK2 habian puras minas guatonas creo que habia una sola que es rica, aparte me atendió una mina horrible, con unos grnades flotadores laterales. le empezé a preguntar que cervezas tenia y la hueona dijo como para callado "puta que hueai" yo que chucha ....quede para adentro....y le dije "andate a la chucha rota de mierda, no me traigas ninguna cagada de cerveza" y me retiré indignado...jajajajajajaja

 

bueno esto fue verdad, no es posible que te atiendan así. uno como cliente tiene derecho a preguntar por variedad.....aparte que hay que estar muy cagado para tomar BECKER o ESCUDO (esa huea toma mi abuelo) mira las cagadas de cervezas que tenian, cero variedad de cervezas..

 

No voy mas a esa cagada...........asi que me fui al rapa nui y la psae la raja con las chiquillas....ojo con la cajera, una nueva, chiquitita es hermana de una de las minas que baila ........esta filete!!!!!

 

shiau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia lunes en la noche fui al PK2 habian puras minas guatonas creo que habia una sola que es rica, aparte me atendió una mina horrible, con unos grnades flotadores laterales. le empezé a preguntar que cervezas tenia y la hueona dijo como para callado "puta que hueai" yo que chucha ....quede para adentro....y le dije "andate a la chucha rota de mierda, no me traigas ninguna cagada de cerveza" y me retiré indignado...jajajajajajaja

 

bueno esto fue verdad, no es posible que te atiendan así. uno como cliente tiene derecho a preguntar por variedad.....aparte que hay que estar muy cagado para tomar BECKER o ESCUDO (esa huea toma mi abuelo) mira las cagadas de cervezas que tenian, cero variedad de cervezas..

 

No voy mas a esa cagada...........asi que me fui al rapa nui y la psae la raja con las chiquillas....ojo con la cajera, una nueva, chiquitita es hermana de una de las minas que baila ........esta filete!!!!!

 

shiau

que raro tu comentario porque yo fui el viernes al pk2 y sabi la guea estaba llena no teniamos donde sentarnos con unos amigos y pregunte por cervesas y habian de todas royal budweiser,cristal becker escudo heineken y ademas en el bar hay dos cartas de tragos iluminadas con todo lo que hay y pregunte a una de las minas por la mina que tu dijiste y dijo que en verdad esa mina trabajo ese dia no mas y el viernes cuando fuimos habian buenas minas pero no los podimos quedar porque no habia donde y fui al rapa nui y estaba mas fome y el calor insoportable y la guea chica que todos escuchan lo que estay conversando con una minita y las minas altiro a pedirte un trago y el mas caro y las unicas que salvan son dos no mas otra cosa la musica mala el sonido paque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos como estan, en este tema tengo una opinion similar a la del socio ELENDIEL, yo fui este viernes 23/03/2007 y de verdad me decepciono el nivel de minas, habia una o quizas dos minas que algo podian salvar, el resto (alrededor de 6) no pasaba absolutamente nada y como dice el amigo hay una gorda que de verdad deja mucho que desear, no es por ser malo pero no deberia estar trabajando alla y el show no me gusto porque salen casi todas las minas bailando al mismo tiempo y no se puede apreciar a las pocas que algo salvan.

 

en el PK2 antes me acuerdo habian minas un poco mejores, ni si quiera esta la calentona de la Norka, que para mi gusto era una de las mejores, bueno espero que la cosa cambie, a todo esto ese mismo dia pase por 18 al frente del Barrabas y se confirma que se va a instalar un nuevo Nigth Club, habra que ir a la inauguracion o no?' jajajaj bueno chao que les vaya bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA LAS OPINIONES Y GUSTOS PUEDEN DIFERIR Y ESO LO VE UNO CUANDO CONSUME ALGUNOS LES GUSTAN LAS MAS RELLENITAS Y A OTROS LAS FLACAS ( DE LO POCO QUE HAY TAMBIEN) ASI QUE EN ESO NO SE PUEDE DISCUTIR Y COMPARAR A SANTIAGO Y A CALAMA DONDE HE IDO CLARO EL NIVEL ES MAS ALTO DE LAS MINAS PERO PUTA A QUE PRECIOS CUANDO GASTA UNO.

AL FINAL UNO SE DA CUENTA QUE ES LA REALIDAD DE ARICA Y LOS QUE SOMOS MAS CAFETEROS Y HEMOS ESTADO RATO EN EL CIRCUITO NOS DAMOS CUENTA QUE SON LAS MISMAS MINAS EJEMPLO LA YARELA SE VA A JUBILAR ( RICA Y TODO QUE ES ).

MIRA COMO EL SOCIO ANTERIOR EL VIERNES PASE AL VIZZIOS A LAS 3:30 TEMPRANO Y INVITE A CRHIS LA MORENITA Y MIRE Y SOLO ESTABAN 4 MINAS ( YARELA, LA CATALINA, LA CLAUDIA Y CRHIS) ME COBRARON $ 1.800 POR LA CERVEZA Y $ 2.000 POR LO DE LA MINA Y NO HABIA NADIE EN EL LOCAL Y QUE CREEN LA GUEA CERRO ALAS 3:45 Y TODAVIA ME QUEDO CERVEZA LE PREGUNTE A LA MINA QUE ONDA Y ME DIJO NO ES QUE NOS VAMOS TODOS A CARRETEAR A LA SCALA CON EL JEFE Y LOS GUARDIAS.

 

PUTA SI EN TODOS LADOS LOS VIERNES Y SABADOS CIERRAN A LAS 5:00 Y MAS A VECES PUTA LO ENCONTRE FALTA DE RESPETO Y FEA LA ACTITUD.

 

PUTA SI HUBIERA SABIDO ME HUBIERA IDO AL PK2 O A OTRO PERO ME PUTEE Y ME FUI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta amigo que mala lo del vizzios.......a mi me gusta harto ese local !!!!!

 

tines razón las minas de ahi ya se van a jubilar.....jajajjaja........pero la yarelita sigue siendo lo mas lindo de todos los cafes ariqueños lastima que tenga un genio tan malo(en la vida normal....en fin ella no mas se lo perdió)....... Les cuento que se fue la MARIA ( a viña del mar , se la llevo el pololo) tambien se fue la cynthia(creo que encontro un trabajo normal, estaba aburrida de trabajar de noche)....asi que van quedando pocas minas...

 

reafirmo lo del PK2 no voy mas a esa huea me atendieron mal y puras minas muy demasiado gordas, entiendo que a algunos les gusten los rollos pero creo q a la mayoria no..

 

estamos esperando que se abra el local frente al barrabas....estamos anciosos esperando la inaguración...ahi estaremos presentes...

 

chiau amiguitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...