Saltar al contenido
espartanos

alguien a entrado con alguna mina del dragon rojo

Mensajes recomendados

MIRA POR LO QUE ME HAN CONTADO

NO TE LO RECOMIENDO POR QUE TE COBRAN COMO 25.000 POR LA HORA Y TE SUBEN AL SEGUNDO PISO POR LA PUERTA DE ADELANTE Y TE LLEVAN A UNOS CUARTOS DONDE SOLO HAY UNA CAMA MAS VIEJA A Y UN VELADOR CON CONFORT, SIN VENTILACION SIN TELE, SIN AGUA , NADA.

Y ADEMAS QUE TENIS QUE TENER SUERTE YA QUE TRABAJAN PERUANAS Y POR ESA PLATA MEJOR TE VAY A TACNA TE ATIENDEN MEJOR Y TE SOBRA PLATA.

 

PD. SE VERDAD QUE CERRO EL ESCOPION ROJO YO NUNCA FUI PERO IGUAL ERA UNA ALTERNATIVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola miren yo no me he estocado a ni una mina del dragon rojo, pero por lo que he visto no hay ni una que salve, podria tirarme a lilian, quizas la unica por su cara de caliente y por sus gomas, pero el resto nica, fui este sabado a darme un vuelta eran como las 12:30 de la noche y no habia ni un alma y en eso presentan un "espectaculo" sin mentir ha sido lo mas decadente que he visto en mucho tiempo, lo uncio que les puedo decir que era una señora que no esta para esos trotes, asi que les digo segun mi experiencia el dragon esta malo malo malo, aprovecho de preguntar y si se puede hacerlo encuesta, cual es el mejor cafe o nigth club de la ciudad de Arica???, bueno chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA YO CREO QUE DE MAS SE PUEDE HACER COMO LOS SOCIOS DE SANTIAGO SON MAS ORGANIZADOS PARA ESTO.

 

PERO HABRIA QUE DEFINIR LOS PARAMETROS MUJERES, BAILE, AMBIENTACION, TRAGOS , PRECIOS, SHOW, ETC QUE SE NOS OCURRAN.

 

EL LISTADO SERIA SEGUN YO

 

DRAGON ROJO, RAPA NUI, PK2, VIZZIOS, SOFOCLES, ACROPOLIS Y SI SE ME OLVIDA ALGUNO ESTO EN CAFES PORQUE APARTE DE LA CASA AMARILLA NO QUEDAN NIGHT CLUBS O ME EQUIVOCO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay chiquillas bien cachondas en el dragon rojo...hay una mina chilena chiquitita, es bien bonita y tiene el culo super rico....esa mina es seca pal pico y lo chupa y lo hace por detroit....pero sale mas caro.....tiene el culo redondito y durito....

 

igual yo fui todo curado....antes anduve en un tour por vizzios, pk2, rapa.....se repente con el copete la vi rica.....pero es cosa de probar amiguitos.

 

hay una gordita que es bien bonita pero es re fome pala cama la hueona es muy fria.....no te lo chupa...menos por detroit....asi que no pasa nada..

 

shiau amigos espero les sirva la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola socios es verdad que cerro el escorpion rojo yo cuando fui la pase muy bien, me comi a la cielo y la karen dos peruanas bastantes buenas y por el *.

Ademas siempre converzaba con el barman o guardia que tenia una colita y siempre me guardaba la mejorcita por si yo queria algo.

Cuentenme que paso con el local porque luego voy a ir a Arica.

Y que tal los cafes ahora.

En el rapa nui todavia sigue la ana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la annita sigue en el rapa nui y esta mas rica que nunca......el lunes 5 fui para alla...

 

el barman es re buena onda a mi tambien una vez me guardo justo una niña nueva que era de viña del mar la hueona fue una noche a trabajar y se fue....al otro dia..

 

pero fui el unico que se la sirvió.....la hueona rica....jovencita 20 añitos y una piernas largas especial para hacer patita al hombro...jajaja....shiau amiguillos.....

 

¿alguien sabe algo de la joel del vizzios?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...