Saltar al contenido
TELO

Nuevo moderador

Mensajes recomendados

Felicitaciones PotroX

 

A mi me gusta bastante el cine y voy seguido no sólo a ver las películas mas taquilleras pero también frecuento (poco, pero voy) los lamados CINE ARTE (discusión para otro post :blum: ), léase Normandie, Biografo, cine Arte Alameda, etc. Así que tengo harto que aportar a este foro.

 

Una de las cosas que yo me he encontrado en otros foros de CINE y que puede ayudar bastante en este es elaborar una especie de nomenclatura en los post. Cual es el sentido de esto? Por ejemplo, yo he puesto algún comentario de una película en cartelera y otra persona que visita el foro se mete a mi comentario y dá la casualidad que yo en mi comentario revelo el secreto principal de la película y le cago la onda al forero que entró a leer los comentarios.

 

En inglés ellos denominan, si no me engaño, SPOILED cuando un post vá con revelaciones, nosotros podriamos castellanizar eso y cuándo alguien quiera comentar la película contando el final o revelando el mistério deberia hacer el post colocando en el título (SPOIL) o (REV), ej., "(REVEL)-(SPOIL) EL ILUSIONISTA" o alguna otra abreviación que se te ocurra. Bueno eso sería para comenzar después podrían ir apareciendo nuevas abreviaciones para hacer de la lectura de los post algo mas ordenado

 

Además tengo entendido que no sólo es de CINE sino también de películas o series de TV, así mas de algo aparecerá en el camino.

 

Saludos y suerte como moderador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias estimado..sabes que encuentro muy buena la idea..eso permite que ese tipo de post con relevaciones puedan convivir perfectamente con los comentarios que no revelan nada, asi cada uno elige lo que quiere leer.

ahora yo sigo la serie lost y ahi he visto el termino "spoilers" para las revelaciones o teorias que la gente va comentando dentro del foro...supongo que es a lo que te referias tu con el termino...spoiled. asi que voy a prepararlo una nomenclatura..para identificar mejor de que se trata cada..post..gracias por tus buenos deseos...nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El aplauso para don Potroxxx y su título de moderador.

Colegas todos, ojalá los estokadores que gustamos del cine (y las envainadoras obviamente también)podamos aportar a este lado blanco de La Estokada.

Apoyo el comentario de don Centauro. Bueno es advertir si se revela algo de la película o la serie en cuestión o no, para no cagar al que lee y no la ha visto. aún.

Eso no más, y salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reitero los agradecimientos a todos...y les quiero decir que voy a partir por recomendarles dos peliculas que para mi gusto son unos peliculones que no han tenido el reconocimiento que se merecen...asi que tarde lo pondre...ya que tengo que recuperarme...de una L(editado por potrox) que tb reporteare por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas vale tarde que nunca dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mis felicitaciones para ti querido Potrox :give_heart: , y mi apoyo para lo que quiera :spiteful:

 

thanks... :spiteful: :spiteful: :diablo:

 

 

 

Ya cumpa a laburar acá, que este apostolado no cesa..

 

Bueno que estés en esto, ud sabe que yo con el cine tengo mi onda... Felicitaciones

 

Atentamente

 

lo se estimando Z, de hecho en su videoteca, vi un dvd que pedire prestado la proxima vez,,jaja saludos y cualquier idea sobre cine,,,cualquier cosa este espacio esta abierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS FELICITACIONES........ Potrox querido......

 

me alegro que le hayan dado este puesto......

 

Además usted es siempre tan gentil y solidario con los demás.... especialmente conmigo y mis inquietudes....... jajajaajaj........ :give_heart2:

 

Na po.......Se lo merece!!!!......

 

 

Muchos besitos pa usted............... y reitero mis felicitaciones.......... :bye:

 

 

NiZa_19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...