disco duro Publicado 7 feb 2007, 14:24:44 Publicado 7 feb 2007, 14:24:44 :bad: :bad: :fool: llame a un numero del mercurio era en francia cercA de la peugeot me conesta lam ina y parece ke justo estaba arriba de la weaita asi ke me dice a las 3 llamo no habia nadie despues a las 4 nadie shaaaaaaaa al final a las 4y media me atienden voy pfffff ma lo ke webie me mostraron 3 minas y las finales no me kede con ninguna no eran de mi gusto fome la wea un poko kaliente llamo a romina tambien sale en el mercurio CON 3 CHIKAS LLEGO ESTA SOLO ROMINA LA MIRO RIKA DECARA BONITAS TETAS PERO EL KULO DONDE LO DEJO PUAJJJ tampoko me atendi y me fui y la mina me dijo: si vienes es para hacer algo aca no se ve gratis ke te sirva de leccion shhhhhhhhhhhh le dije yo no vine a mirar vine a estokar pero no eres de mi gusto bastante bochornoso todo :fool: :fool: :fool: :fool:
Dragon Lord Publicado 7 feb 2007, 14:44:35 Publicado 7 feb 2007, 14:44:35 Y?? cual es la idea del post?
ElMago Publicado 7 feb 2007, 15:34:11 Publicado 7 feb 2007, 15:34:11 Estimado, aplique lupita... Ud dispone de un filete de primer corte en la V. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
soydevalpo Publicado 7 feb 2007, 23:06:26 Publicado 7 feb 2007, 23:06:26 Que onda con el post, se trata de un dato pa no ir, o de una historia de porque el amigo no estoko, sepa moya. soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Elke Terromp Publicado 7 feb 2007, 23:45:37 Publicado 7 feb 2007, 23:45:37 Amigo mío, la poca expweiencia que tengo en estas lides me dice que lo mas probable es que la haya cagado ud con el horario: las minas del sucucho de Francia son de una asistencia bastante irregular, y como no tienen gran afluewncia de publico en estos momentos hay poco y malo. La verdad es que en verano Viña la lleva es pecialmente por el hecho de la atencion diurna continuada sobre todo desde la mañana.