disco duro Publicado 7 feb 2007, 14:16:30 Publicado 7 feb 2007, 14:16:30 :drinks: :drinks: sig weando y fui al paris piola el cafe me atendi con alejandra pedazo de culo algunas minas ricas otras muchas tetas poka raja la tipica luego fui al afroditas y habia una morena se llama pamela no es fea lindas tits culo durito y hace un perreo riko y las mismas minas de siempre pero llego este filetito segun yo jajajaj y tambien un pequeño reporte del cafe la barra justo llegue a un show piola hgay una mina fea de caracho pero las tetas eran increibles soñe toda la noche con ese par y una que otra mina salva bueno mi pekeño aporte saludos
soydevalpo Publicado 7 feb 2007, 23:10:50 Publicado 7 feb 2007, 23:10:50 Amigo, un consejo, le sugiero mirar o aplicar lupita como se dice por aca, a varios reportes de atakes, ahi puede hacerse una idea de como postear, no crea que desmeresco su espiritu kamikase o de cafetero, pero creo que podria agregarle mas pimienta a sus post para asi los demas foreros hacernos una idea en general del local visitado y de la atencion recibida, atentamente. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Piel_Peluda Publicado 8 feb 2007, 20:18:05 Publicado 8 feb 2007, 20:18:05 :drinks: :drinks: sig weando y fui al paris piola el cafe me atendi con alejandra pedazo de culo algunas minas ricas otras muchas tetas poka raja la tipica luego fui al afroditas y habia una morena se llama pamela no es fea lindas tits culo durito y hace un perreo riko y las mismas minas de siempre pero llego este filetito segun yo jajajaj y tambien un pequeño reporte del cafe la barra justo llegue a un show piola hgay una mina fea de caracho pero las tetas eran increibles soñe toda la noche con ese par y una que otra mina salva bueno mi pekeño aporte saludos ooopppsssss!!!! No sólo agregue pimienta, como dice Soy de Valpo, además una COMAS y algunos PUNTOS ayudarian a entender su redacción. JAJAJAJA :yahoo: Hazme el amor con tus nalgas...!!!!
soydevalpo Publicado 8 feb 2007, 23:11:20 Publicado 8 feb 2007, 23:11:20 Guena compadrito, aparecio, ya volvio de sus vacaciones o nos esta wueviando del sur, responda porfa. soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?