Saltar al contenido
disco duro

cafe paris,afroditas,labarra

Mensajes recomendados

Publicado

:drinks: :drinks:

sig weando y fui al paris piola el cafe me atendi con alejandra pedazo de culo algunas minas ricas otras muchas tetas poka raja la tipica

luego fui al afroditas y habia una morena se llama pamela no es fea lindas tits culo durito y hace un perreo riko y las mismas minas de siempre pero llego este filetito segun yo jajajaj

y tambien un pequeño reporte del cafe la barra justo llegue a un show piola hgay una mina fea de caracho pero las tetas eran increibles soñe toda la noche con ese par y una que otra mina salva

bueno mi pekeño aporte

saludos

Publicado

Amigo, un consejo, le sugiero mirar o aplicar lupita como se dice por aca, a varios reportes de atakes, ahi puede hacerse una idea de como postear, no crea que desmeresco su espiritu kamikase o de cafetero, pero creo que podria agregarle mas pimienta a sus post para asi los demas foreros hacernos una idea en general del local visitado y de la atencion recibida, atentamente.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
:drinks: :drinks:

sig weando y fui al paris piola el cafe me atendi con alejandra pedazo de culo algunas minas ricas otras muchas tetas poka raja la tipica

luego fui al afroditas y habia una morena se llama pamela no es fea lindas tits culo durito y hace un perreo riko y las mismas minas de siempre pero llego este filetito segun yo jajajaj

y tambien un pequeño reporte del cafe la barra justo llegue a un show piola hgay una mina fea de caracho pero las tetas eran increibles soñe toda la noche con ese par y una que otra mina salva

bueno mi pekeño aporte

saludos

ooopppsssss!!!! No sólo agregue pimienta, como dice Soy de Valpo, además una COMAS y algunos PUNTOS ayudarian a entender su redacción.

JAJAJAJA :yahoo:

Hazme el amor con tus nalgas...!!!!

Publicado

Guena compadrito, aparecio, ya volvio de sus vacaciones o nos esta wueviando del sur, responda porfa.

soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?