elleon2507 Publicado 7 feb 2007, 03:59:04 Publicado 7 feb 2007, 03:59:04 estimados aca de apoco hago mis aportes sobre mis andanzas: Datos generales Nombre= Isabella o Dayana Internet= sdexo.cl y mulax costo= 70K ese dia (14 por las 2 horas que me quede) Nota servicio estatura = 1,65 aprox. contextura = 6,5 con ropa la cago cuando me recibio cara = 7 muy bonita, atractiva, mejor que en las fotos quede y es para quedar weon Besos = 4.0 ("cuando te conozca mas con lengua" me dijo) tetas = 6.0 + operadas culo = 6,5 + bonito mamon = 5 con condon corto parece que no le gusta mucho movimientos pelvicos = 6,3 + he tenido mejores, estaba exitada y la cara de caliente q me puso en un me dio risa anal = no pregunté ambiente 6 aceptable atención= 6,0 a detallar promedio final = 6 la cosa es que estaba caiente con ella, rica la encontre la llame fui a Holley, entre y me recibio una de las mujeres mas lindas que he visto, mini de jenas polerita blanca HERMOSA ELLA!!! en cosa de segundos estabamos abrazandonos y tocandonos de pie y luego ropa fuera PERO (si el pero famoso) mi tia o andaba volada o dorgada (es duro pero weno) esto ya que me puso el condon empezamos a darle al bombo y se paro, si es verdad me dejo ahi, en el living estaba una amiga de Colombia (sorry ella es Colombiana) y me queria presentar a sus amigos, yo en pelota que les puedo decir. Les queria decir q iba a ser su novio, y que ibamos a ir al recital de Robbi Williams juntos (por quedarme mas rato prometo hasta un viaje en el titanic, jaja). La wea es que nica sali, luego ella volvio (bueno andaba siempre) con una copa de vino pero (again) este tenia unas "cosas flotando" como de weon no me he recibido aun, hice como que tomaba (su tecnica existe) y ella en un momento me dijo "si no le he echado nada a tu copa". La cosa es que denuevo a la accion y ella es rica PERO (si por la xuxa de nuevo) tiene su tonta cicatriz de cesaria, ella acabo y yo seguia dandole y ella gritaba como loca (ricos gritos eso si) y me "jui" y ella se paro y de le con la wea de presentarme a los amigos, bueno, despues entro otra vez al show y siempre veia si tomaba de la copa (pero too much) cuando ella salia de la copa mia le echaba a la de ella y siempre parecia que tomaba (es de locos la wea). Finalmente llego la hora y ella queria que nos vieramos fuera e ir al recital de RW (para mas remate queria que la llevara al Golden Box, obviamente no la llame). Eso, es rica, es lindisima, pero si se cagan de la risa con esto que les cuento, piensen que cuando sali tambien me paso lo mismo, imaginense en pelota el que te conte parado con condon y queria presentarme a la amiga y amigo, jajaja. ese es mi aporte!!! " EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
5ta region Publicado 7 feb 2007, 04:14:44 Publicado 7 feb 2007, 04:14:44 Excelente reporte se repetiria el plato amigo.
elleon2507 Publicado 7 feb 2007, 05:13:09 Autor Publicado 7 feb 2007, 05:13:09 5ta region, saludois desde aca y fuerza por lo que les sucedio. si me lo repetiria, es muy linda ella en persona es demasiado presiosa, las fotos la cagan o no es fotogenica. me lo repito pero ella ahora cobra mas 120 aprox. aplicare engripimiento y en una de esas me caso con ella, jaja. " EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Perturbado Publicado 7 feb 2007, 14:35:25 Publicado 7 feb 2007, 14:35:25 Buena me cag... de la risa, menos mal que no le presentó a los papás... jajaja Avisenos si se casa para organizar la despedida.... Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Invitado marcosc Publicado 7 feb 2007, 15:17:24 Publicado 7 feb 2007, 15:17:24 la media volaita, jajaajajja. se ve super bonita la niña, pero por money y lo que cuenta nica invierto un solo estokadollar en ella, que lata por ella, no sabe lo que se pierde, jajajjajajjajaj. saludos marcos, siempre a la segura.