Saltar al contenido
Squidward

Kathy - Salamandra(ex Morande)

Mensajes recomendados

Aprovechando que ayer tenia poca pega , me arranque care' palo del trabajo a las 3 PM y me dirigí derechito al M/SP. Habia poca gente . no mas de 5 califas todos estirando las manos .

Me ubique atras, para ver que tal las minas , pero ninguna era de mi agrado.

Cuando pensaba irme , ya que ni el show salvaba, aparece Kathy, una rubia delgada pero con buenas (.)(.), tamaño justo y durisimas.

¿como estas me dice? , mientras toma mi mano ... SORPRESA .... Estaba depilada completamente.

Nos fuimos y sin pedirme nada comenzo el sobajeo firme.Esuvimos como 10 minutos y cundo me tenia loco con su performance . Yo no me iba a negar pues la mina me habia encantado y por solo ** accedio a algo mas.

Una vez adentro, se dedico a tocarse y mostrarme su niña depilada.

Luego se fue directo a hacerme uno como nadie.

No solo lo hace bien , sino que te mira directamnete a los ojos en el intertanto y te coquetea con la boca llena.

Probamos varias posiciones, y en todas la mina era una diosa.

me dejo re caliente, esta semana vuelvo si o si a verla.

Eso.

 

PD: no encontre a ninguna de las famosas (Ginger, Ayleen por ej), solo vi a una negra delgada pero con un culo ( Y ) perfecto :clapping: , pamela creo que se llama, pero a esas alturas Kathy me habia dejado seco y solo queria irme a dormir la siesta a la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres,

 

Puedo dar fe de la excelente atención de esta señorita, es una de las pocas que se toma su tiempo en hacerte sentir bien durante tu permanencia en dicho templo, se entrega completamente y realiza su tarea como pocas, creo sus caricias son unas de las mejores del circuito.

 

Bueno, el comentario, era solo para realzar aun mas la opinion del sr Calamardo.

 

Eso no mas....

Editado por Gato Negro
cuidado con los detalles....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente atención tenia esta femina ... que recuerdos, pero no era necesario recordar un tema taaaan antiguo (29/12/08).

Ya que se ignora paradero, si sigue o no en el circuito, en lo futuro favor utilizar "Musas Perdidas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta se me habia olvidado que tenia tema :P, algo antiguo ... pero igual

Otra que retorna a las pistas :O¡¡ en ... Paraiso Catedral.

Uno que otro kilito de mas pero no nada significativo para como la recordaba.

 

Ojalá dure

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...