Saltar al contenido
Invitado albertoJ

VIUDO DE VERANO

Mensajes recomendados

Invitado albertoJ
Publicado

Estocadores:

Después de una larga ausencia, producto de la censura efectuada en por Oveja a mi último post, vuelvo a las pistas. Espero no ser censurado esta vez, aunque es menos probable porque el censurador no debería tener conflictos de interés con estos locales, que probablemente no conozca y menos aún sea amigo de las minas...

Aprovechando una viudez temporal me lancé a re-conocer el circuito nocturno de alto costo en el siguiente orden: Passapoga, Lucas Bar (Vitacura), Platinum y New Champagne. Ver reportes individuales para cada antro:

Passapoga: Fui el miércoles en la noche (24:00 hrs.). precio de la entrada 14.000; invitación a la mina id. cantidad y también hay invitaciones por 28.000 que incluyen más webeo, pero no sé exactamente cuánto...habría que probar.

Cantidad/Calidad de la minas: unas 25/ nota promedio 5.5, unas 2 categoría infartante, aunque siliconadas. Estas 2 tienen aire de diva, minas que he aprendido que no hay que invitar ni en broma...

Opinión General: FOME, las minas son creídas así que no hay webeo. De haber visto alguna mina interesante me hubiese gustado probar los tragos de 28.000. Son en otro recinto, así que no sé qué le llevan/traen por ese precio. Probablemente hay que darle una propina adicional a la mina.

Recomendación: NO VOLVERÍA

Lucas Bar (Vitacura): Fui el jueves en la noche (24:00 hrs.) precio de la entrada 15.000; invitación a la mina id. cantidad. Otros precios no pregunté, pero limar en el lugar debe costar unos 150.000 . Hay algo más de webeo, pero tampoco es muy entretenido.

Cantidad/calidad de las minas: unas 40/nota promedio 5.0; categoría infartante: desierta.

Opinión General: MÁS O MENOS: las minas son algo más simpáticas, pero me llamó la atención que en general los clientes no invitan tragos a las minas.

La anécdota de la noche: una gorditz con cara de caliente, ya mayor calculo unos 35 a lo menos, se me sentó al lado y me contó la historia más inverosímil que he escuchado en este tipo de antros: me dijo que tenía otro trabajo regular (productora de eventos) y que iba al LB unas 3 veces al mes, para buscar un hombre que le gustara para tener sexo salvaje por una noche ¿? Me ofreció irse conmigo, le dije que no gracias, que estaba muy cansado y que era mucha mujer para mí (la vi bailar en el show y con 12 años menos, debió haber sido una tremenda mina, en la categoría full camboyana). Después (tras 1 trago de invitación) se fue con un gorditz con el cual estuvo hablando como 15 minutos. Al irse me miró como diciendo "tú te lo perdiste..."

Recomendación: NO VOLVERÍA

Platinum: Fui el martes en la noche (24:30 hrs.) precio de la entrada 25.000; invitación a la mina 20.000. Otros precios no pregunté, pero limar en el lugar debe costar mínimo unos 200.000 . El local que es muy grande para estándares de cabarets, estaba muy lleno de webones. Primera vez que veo que me pareció que había + clientes que minas. Igual pude conversar con algunas minas muy ricas y simpáticas: 1 peruana, 3 colombianas y una argentina que vestida con minifalda se veía bien, pero nunca tanto porque es flaquita y no especialmente bonita. La vi bailar tap dance (en una tarima unos 20 min. de música tecno) y tiene un cuerpo espectacular (se acerca harto a un 7.0). Después haciéndome el webón (cosa que no me cuesta nada) me acerqué a conversar con ella, alabándola por lo bien que baila. Era muy simpática, sólo 20 años, pero con mucha personalidad. Trató por todos lo medios que la sacara a limar, pero de una forma sutil, casi nada físico, pero igual sabía como calentar la sopa...

Estadísticas: # de minas: unas 60, nota promedio: 6.5 biotipo dominante flacas siliconadas con gym, más ricas que bonitas, igual hay una pocas minas muy lindas de cara. Todos los colores. Minas infartantes: unas 7. Las mejores minas estaban ocupadas cuando llegué, no las vi pasearse y se fueron con los clientes. Yo pude interactuar con lo que botó la ola.

Opinión General: Sigue siendo un lugar muy recomendable, hay minas para todos los gustos. En mi opinión de los 4 luagres visitados, es el mejor cabaret. Precios absurdos.

Recomendación: VOLVERÍA. De puro caliente volví para invitar un trago a la argentina que mencioné más arriba, que en definitiva fueron 2 (40.000). La mina se maneja como una verdadera pro, a pesar del alto costo valió la pena, porque a pesar que sólo tiene 20 años es por muy lejos la mina que más me ha calentado en una invitación a un trago. Sabe su tema. Les recomendaría especialmente las colombianas del lugar, hablan precioso, son muy simpáticas y hay un par realmente muy ricas. (Isabel por ejemplo)...

New Champagne : Es ahora administrado por los dueños del Platinum, se supone que es una selección de las mejores minas del Platinum y más exclusivo. Supuestamente el Platinum es para ejecutivos y el New Champagne es para los dueños. Es un poco más caro (30.000 la entrada); 20.000 la invitación a la mina, pero mano a mano vi más y mejores minas en el Platinum. Eso sí había muy pocos clientes, así que me pude regodear conversando (gratis) con muchas minas. Finalmente invité a una chilena, algo parecida a la Carla Ochoa. Muy simpática y haciéndose la viva, para calentar la sopa, me pegaba sus agarrones, cosa que en ese lugar a uno lo sobreexcita, porque está prohibido. Según me dijo exagerando por cierto, les aplican una multa de 50.000 por besar a un cliente. Estadísticas: # de minas: unas 35, nota promedio: 6.0 biotipo dominante: hay de todo, incluyendo un par relativamente gorditz. Todos los colores. Minas infartantes: unas 3.

Opinión General: Es más piola que el Platinum, pero más fome. El show es bastante más aburrido.

Recomendación: VOLVERÍA

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Esto si que es un buen aporte amigazo no entiendo por que lo tenían medio censurado su aporte fue de lujo y ayudo a orientar a los foreros que no se manejan muchos en esos locales entre los cuales me incluyo ya que solo he ido un par de veces, bien por ud y espero que siga aportando con información tan buena como esta ...

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Publicado

Estocadores:

El viernes se me acabó mi viudez temporal. Lo celebré con una última visita al Platinum que me parece que es el mejor de los 4 antros top visitados.

El viernes es un buen día para ir porque hay menos clientes, particularmente en febrero. Tengo la teoría que los clientes habituales (mayoritariamente casados) prefieren ir de lunes a jueves por la coartada con la bruja. En general estaban casi todas las minas que vi en mis 2 recientes visitas. Contrariamente el sábado según mi experiencia no es un buen día porque baja la concurrencia de minas, especialmente la categoría infartantes...

Estadísticas: # de minas: unas 50, nota promedio: 6.5 biotipo dominante altas, flacas siliconadas con gym, más ricas que bonitas, igual hay algunas minas muy lindas de cara. Todos los colores. Minas infartantes: unas 7. Como llegué temprano (23:30 hrs.) todas las minas estaban disponibles. Vi en el show una mina realmente impactante: una flaca, alta, pelo oscuro, con cuerpo de modelo y preciosa de cara. Se veía muy elegante, sería posible ir cualquier lugar con ella y despertar las peores envidias...Lamentablemente no volví a verla después del show...

Nota aparte son las negras del lugar. Hay colombianas, ecuatorianas y cubanas que créanme no tienen nada que ver con las negras de los topless del centro. Las del PLatinum son altas, flacas y muy bonitas de cara...

Tal como en otras ocasiones me senté en la barra que es el mejor lugar para algo de webeo (gratis por un rato) con las minas. Como la interacción física es reducida, hay algunas minas muy simpáticas y siempre se agradece que la mina hable de corrido y sepa como calentar la sopa hablando webadas...Les recomiendo las colombianas porque son muy ingeniosas y tienen un acento precioso...Si van a invitar a una mina, tómense su tiempo seleccionando con calma, porque hay muchas minas ricas y gastarse 20.000 en una mina desagradable es para cortarse uno...

Yo después de hablar con varias minas al fin invité a una chilena. No logré entender que XuXa hacía ahí porque su familia es de clase media, vive en un dpto. en Providencia y no tiene hijos...Realmente un misterio. Físicamente tiene un cuerazo, biotipo parecido a una vedette argentina. Muy simpática y entretenida para conversar. Si no fuera tan rica sería una buena candidata para hacerse amigo de ella. Me ofreció irse conmigo, pero no pregunté cuánto cuesta. Creo que para minimizar el gasto habría que conseguir el celular y acordar por fuera...Yo supongo que los precios de las minas deben estar entre 80.000 y 100.000. Hay algunas que en mi opinión definitivamente los valen, como por ejemplo la argentina que invité en mi 2° visita, que en el show la vi bailar árabe como una bailarina profesional...

Sería eso

AlbertoJ