Sekhmet Publicado 16 may 2007, 15:10:07 Publicado 16 may 2007, 15:10:07 De su oscura raíz,de la dulce tierra que lo abraza, mi nombre atrapado un día despertará para pedirte lo que seremos. Autor: Yo, obviamente. Kame House Simplemente NOTAAAAAAAAABLE... :clapping: Aparte de los grandes creadores de este post (Ranco y RorritoZ), es un gusto para mí leer a Amanda, Athos (genial) y a usted. Mis mas sinceras felicitaciones. Sekhtmet "Lafourcade" El problema no eres tú... soy yo
amanda Publicado 16 may 2007, 15:14:08 Publicado 16 may 2007, 15:14:08 Khakaroto y Car10s ; Muy bienvenidos a este espacio,que estaba un poco olvidado. Hermosas palabras ,las de ambos... Felicitaciones y espero leerlos nuevamente. Cariños, Amanda.
Kame Publicado 16 may 2007, 15:17:44 Publicado 16 may 2007, 15:17:44 Gracias mi Diosa guerrera. Besos. Kame House Gracias Amanda (me encanta ese nombre!) por la bienvenida. Besos. Kame House
Rodrigo Z Publicado 16 may 2007, 15:54:13 Publicado 16 may 2007, 15:54:13 Kame: Aunque las musas ya han hablado, con olímpica dulzura... no puedo sino felicitar su aporte, agradecer sus letras e invitarlo a participar en este espacio de letras, sentidos y más.. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
amanda Publicado 16 may 2007, 16:42:41 Publicado 16 may 2007, 16:42:41 Dulce Distancia Sólo el calor de tus palabras, he visto en esta ventana. Te leo, y en mi cabeza,nubes no me dejan imaginar tu cuerpo. Te conozco, y al mismo tiempo,te ignoro. Estoy contigo, pero en la distancia. Quisiera tocar tu piel, descubrir tu alma. Sé que estarás un día, y cuando lo hagas; ¿cómo verán mis ojos,tu mirada?, ¿me verás,como imaginabas?. La duda me obliga,a seguir lejana, ya no sé si prefiero tu venida, o en tu ausencia, soñarte en mi cama. Ven !, qué mas dá si me desprecias... No!, no vengas la distancia inexplorada, hace mejor el juego... ...en la ventana. Amanda.
Kame Publicado 16 may 2007, 16:58:50 Publicado 16 may 2007, 16:58:50 Gracias Rodrigo por la bienvenida. Un nuevo aporte para hoy: Desintegración Del día frío del otoño cabizbajo de mis ojos de todo aquello que quiere ser sombra entre tus senos dejo caer la luz de mis silencios hasta tocarte y hasta tocarte nada tiene fórmula ni nombre y el relámpago de los inicios traza el derrotero incierto de las palabras para descifrar al fin nuestra agonía y después qué lúgubre rito nos amarra acaso la sordidez de una humedad póstuma o sólo esta guerra de miradas hasta demudarnos qué queda qué somos después estos cuerpos ataviados de una serenidad milagrosa la cena bajo la cama abandonada como los pensamientos esperando que la ingravidez de los murmullos no la toque antes que el juego de la desintregación a qué nos debemos luego de existirnos sino a esta nada poderosa que nos embarga en el sopor de un sueño rubicundo abandonados en los campos del Éter Autor: yo nuevamente. Kame House
Bat-Man Publicado 17 may 2007, 19:38:14 Publicado 17 may 2007, 19:38:14 Dime como olvidar esos labios que fueron mios un dia.Como olvidar que soñe con tu piel sobre la mia. Como olvidar tu manos sobre mi rostro. Como le explico a mi corazon que no escuchare mas tu voz. Como le dijo a mis ojos que jamas se reflejaran en los tuyos pero lo principal de todo. Como le explico a mi corazon que tu amor es prohibido para ti y para mi que por querer sentirnos unos jovenes aun podemas lastimar a quienes mas nos aman Nuestras parejas. Para ti mi caballero romantico :give_heart: IMPRESIONANTE...LA CAGO CREEME Q ME DIO NOSTALGIA ME ACORDE DE MUXAS COSAS.....MUY BIEN ECHO ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
Dark Wolverine Publicado 18 may 2007, 15:06:12 Publicado 18 may 2007, 15:06:12 Soledad Dolor amargo dolor, que me contrae el pecho, oscuridad, vacío, miedo y soledad... Soledad, dicen que suele sentirse, cuando no hay nadie junto a ti ¿Y cuando hay mucha gente y es como si no estuvieras ahí? Soledad... Dulce compañera y amarga enemiga Visitante a solas, amiga de reuniones Compañera de lágrimas, confidente de sueños ¡Anciana que me cobija, asesina que me acosa! Enamorada de mi alma, siempre en ella para ti hay posada. Soledad, mi amiga la que nunca calla; ¡Yo algunas veces te maldigo! y otras te deseo, porque por ti me duele el pecho o me descansa el alma; Es por eso que a veces te busco en el bullicio ¡O de ti rehuyo desesperado! Soledad... Mi amiga y enemiga te deseo y te aborrezco soledad, porque eres dulce benefactora o cruel verdugo de mi alma, esta alma que a veces te busca para platicar contigo y otras... ...Grita para que te vayas! En un beso, sabrás todo lo que he callado...
Kame Publicado 22 may 2007, 15:32:28 Publicado 22 may 2007, 15:32:28 Gotas (a ti, amiga mía) ¿Quieres que esta piel cristalice tu sangre sin la estéril provocación de un beso? Sé cuanto deseas esta sabia caliente, este néctar sigiloso bajando por tus muslos. ¡Lo sé! ¡Lo sé bien! Lo sé por esos silencios fingidos al borde de tus ojos. Lo sé por esa llama que guardas en la mano, tan azul, tan ardiente como mis dedos sagrados. ¿Hay acaso más razón, acaso más sentido que esta danza de fuego que arrebata mi lengua? Y no somos amor, lo sabes. Somos este deseo proscrito, este canto saturnal que huele a sangre; pesadas gotas pesadas derramadas en tu vientre, pesadas gotas pesadas cayendo en este oscuro pozo de sueños abandonados, de mentiras predilectas. La lluvia, afuera, limpia los días eternos, y arrastra hacia el mar la furia de los hombres. En este rincón mío donde te ocultas, no hay más estación, más tiempo que tu placer. Kame House
amanda Publicado 22 may 2007, 15:46:35 Publicado 22 may 2007, 15:46:35 :give_heart: Que lindo don Kame y que bien conoce a esa amiga suya ! hermosas palabras,igual que las anteriores Amanda.
Kame Publicado 22 may 2007, 15:56:38 Publicado 22 may 2007, 15:56:38 :give_heart: Que lindo don Kame y que bien conoce a esa amiga suya ! hermosas palabras,igual que las anteriores Amanda. Gracias Amanda. Su lectura es mi premio y alegría. Besos. Kame House
amanda Publicado 22 may 2007, 16:46:34 Publicado 22 may 2007, 16:46:34 Don Kame: Espero no ser atrevida y sabiendo que no soy la receptora de sus Gotas, permítame... Sólo tu respirar en mi cabeza, cristaliza mi sangre. Si haz escuchado en mis silencios, al deseo, Si te haz quemado con el frío, de mis manos, Si sabemos que amor,no es Para que negarme ? tu calor, tu torrente de deseos, tus dedos sagrados, tus caricias infinitas, tus besos.... A M A N D A.
Kame Publicado 22 may 2007, 16:54:13 Publicado 22 may 2007, 16:54:13 Don Kame: Espero no ser atrevida y sabiendo que no soy la receptora de sus Gotas, permítame... Sólo tu respirar en mi cabeza, cristaliza mi sangre. Si haz escuchado en mis silencios, al deseo, Si te haz quemado con el frío, de mis manos, Si sabemos que amor,no es Para que negarme ? tu calor, tu torrente de deseos, tus dedos sagrados, tus caricias infinitas, tus besos.... A M A N D A. Querida Amanda, de verdad me halaga mucho su contra-poema a mis "Gotas". Me llevó al escalofrío leerlo. Tiene el tono justo y la cadencia necesaria. ¡Es un hermoso hallazgo en esta selva de silencios! No creo merecer tanto. Le quedo de sumo agradecido, y le pido sinceramente me tenga como un amigo en este amor incondicional que profesa, al igual que yo, por la poesía. Un beso grande, ¡enorme! Kame House Kame House
Rodrigo Z Publicado 22 may 2007, 17:18:35 Publicado 22 may 2007, 17:18:35 Dulce lejanías, que acortan los espacios y unen las ideas, nos convocan hoy. Y como estrofas de una canción que nunca he cantado su melodías me ensueñan hoy. Suaves acordes de infinita pasión mecen mi sueño otras vez hoy. Poemas, trozos de historia, pedazos de formas, sabores solo imaginarios empapan mis labios hoy. Guardando mi sueño tras la indiscreta ventana la lejanía se hace la nada... hoy. Despierto, acariciado, de tersas humedades de tiernas caricias, de colosal pasión. Despierto del sueño de hoy, para vivir mi sueño mañana... con vos. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
amanda Publicado 22 may 2007, 18:57:25 Publicado 22 may 2007, 18:57:25 Uffffffffffffffffffffffffff, Aunque suene poco romántico y poético : Me tienen con un nudo en la guata.... pero no importa,pueden seguir..... Don RZ,que no sea tan lejano ese mañana...... Amanda.
Rodrigo Z Publicado 22 may 2007, 19:02:09 Publicado 22 may 2007, 19:02:09 Lejano....?? Bueno... solo esta mañana... mañana todo distinto puede ser. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Kame Publicado 23 may 2007, 17:59:32 Publicado 23 may 2007, 17:59:32 (editado) Lengua caliente I Sé que no esperarás la redención del esperma, ni un sueño húmedo que dibuje falsas sonrisas en la cama. Sé que buscarás donde cabalgar aquel alma impura, como los oscuros besos que rodearon esos muslos. Pero aún en el olvido penetraré en tus labios con la gema ardiente que más deseas; una lanza que eleve tu entrepierna hasta el aullido. Y empalaré tus ingles en la furia de saberte perdida. Por ahora, recoge tus prendas, y vete. II Cosechaste en mis vellos la secreta obscenidad que necesitas; gotas pesadas caen sobre la vastedad insolente de tu sexo, como horas febriles que se enumeran mientras contienes un gemido. Pero no amedrentó tu voracidad estas caricias en el antojo de olvidar. No; uno a uno tus maquillajes de “niñita bien” se fueron derramando en la más caliente de mis lenguas viperinas. Ahora negarlo es una candileja en medio de la urbanidad saturnal; inútil destello de una conciencia poseída u olvidada en tu ceguera, despojos en las sábanas de un coito bipolar, para tu bien. III Para tu bien, sin duda, y para mi mal, acaso. Para mi mal; la necedad de una carne flagrante en su juicio, y la salivante sentencia en la oscuridad de esta boca que te nombra insanamente cuando me toco. Puede una mano, en su humedad, suplantar la temperatura elástica que se aloja en medio de tus plácidas caderas juveniles; hay, probablemente, fórmulas en mi lecho para una laxitud póstuma. ¡Sí! ¡Sí! Una laxitud que se parece ciertamente al placer, y no es más que diálogos sobre un espejismo premeditado; el exacto movimiento de tus piernas cuando se abren, entregándome el holocausto de esas primeras lágrimas, que consuman el sacrificio de una piel que no supe amar, y que sin embargo, amo. Kame House Editado 23 may 2007, 18:00:08 por Kame
amanda Publicado 23 may 2007, 19:14:20 Publicado 23 may 2007, 19:14:20 :clapping: :clapping: :clapping: Kame : Sus letras,ya casi son descaradas caricias,que parecieran traspasar este muro. Amanda.
Kame Publicado 23 may 2007, 19:44:25 Publicado 23 may 2007, 19:44:25 :clapping: :clapping: :clapping: Kame : Sus letras,ya casi son descaradas caricias,que parecieran traspasar este muro. Amanda. Muchas gracias Amanda por dejarme sus impresiones. Besos. Kame House
Bat-Man Publicado 24 may 2007, 16:02:25 Publicado 24 may 2007, 16:02:25 quizas no les guste pero mueve los sentidos ...ojala se rian.... "L a vida es larga y dura asi que chupenla" jajajajaaj ayer la supe y me mate de risa...jaajajaj ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....
Rodrigo Z Publicado 24 may 2007, 21:01:59 Publicado 24 may 2007, 21:01:59 Siempre supe o creì que el de dudosa sexualidad era Robin.... Uno nunca termina de conocer. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 25 may 2007, 13:29:03 Publicado 25 may 2007, 13:29:03 Y yo aquí melancólico y triste; recorro historias perdidas sintiéndote releo letras antiguas soñándote mojo suave mis labios buscándote extiendo lenta mi mano tocándote... y te encuentro. Desnuda, dormida, lejana y aquí a mi lado, tendida... Como por un hechizo, despierto en vos y la melancolía como coneja corre rauda y se aleja. y la tristeza se muta en alegría con solo sentir tu tibieza. Y yo aquí, luego de ese infinito minuto te siento, te sueño, te busco, te toco y te encuentro. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 28 may 2007, 12:56:38 Publicado 28 may 2007, 12:56:38 Que cálida gelidez amanece en mi camino cuando las señas del frío son tibias como vos. cuando tus poros asoman como pequeños volcanes y tus pezones se marcan coquetos detrás de la blusa que te sacas para mi... Que mundo inifito me queda por conocer que interminable piel me queda por descubrir que imagenes de universos observa mi corazón. Lento se acerca la noche del día que te tendré.... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
amanda Publicado 28 may 2007, 14:15:55 Publicado 28 may 2007, 14:15:55 No es el frío, es el deseo de escapar... de esta blusa, el deseo de ser alcanzados, explorados, conocidos. Pequeños volcanes, que de ansiosos, se hacen grandes esperando la noche, que los tengas... ...para tí. Amanda.
Kame Publicado 28 may 2007, 16:37:25 Publicado 28 may 2007, 16:37:25 Laberinto y minotauro Como un valsecito sin rostro, musiquilla de pequeña muerte, caballo de mínimo galope sobre las horas del insomnio, ese de media tarde, justo antes del amor que pisamos en charcos, sobre nuestras sábanas, mudas a veces de tanta danza. Me armo entonces, estos arpegios. Algo simples, me dirás. Algo bobos, te diré. Y reiremos. Y las horas serán claras voces de niños en un parque (Tantos abriles desperdiciados para escucharlas). Pero las hojas mentirán sobre sus días, y parecerá siempre primavera en tus domingos, aún entre la lluvia de nombres extraviados, aún en el cemento políglota de los edificios (o de los tejados aquellos, sin reflejo), cuando, de las horas repetidas hasta el cansancio en nuestros corazones, no se invoque nada sino la alegría de saberse laberinto y minotauro de un amor que nos retorna, sin temor, a la catástrofe. Kame House
Administrador TELO Publicado 28 may 2007, 20:13:46 Administrador Publicado 28 may 2007, 20:13:46 Cierro lo ojos… Tu rostro aparece en mi mente. Tu sonrisa tierna y serena Tranquiliza mis pensamientos. Me imagino las olas rompiendo sobre las rocas en la playa Y el viento soplando fuerte y decidido Te imagino caminando por esa playa Dejando la marca de tus pies sobre la arena. El sol ilumina un nuevo día la luz de tus ojos es más intensa. tu sonrisa alumbra mi camino Mostrándome un sendero más seguro y despejado. Podría contemplarte todo el día Tranquilizas todo mi ser y me das paz. Traes calma en la tempestad Y un cielo lleno de esperanza. Sigue ahí sobre la arena Con tu mirada fija hacia el horizonte. No dejaré de contemplarte Porque eres vida y eres paz. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Rodrigo Z Publicado 29 may 2007, 02:23:03 Publicado 29 may 2007, 02:23:03 Bienvenido amigo, lo esperaba.... y sus letras teledirigidas también. Un agrado leerlo acá. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 29 may 2007, 13:18:17 Publicado 29 may 2007, 13:18:17 Mucho me he acordado de las formalidades, los encuentro y el frío; y este pedazo de vida, escrito hace ya un tiempo por mario... me trae justo aquí... con vos. Los formales y el frío Quién iba a prever que el amor, ese informal se dedicara a ellos tan formales mientras almorzaban por primera vez ella muy lenta y él no tanto y hablaban con sospechosa objetividad de grandes temas en dos volúmenes su sonrisa, la de ella, era como un augurio o una fábula su mirada, la de él, tomaba nota de cómo eran sus ojos, los de ella, pero sus palabras, las de él, no se enteraban de esa dulce encuesta como siempre o como casi siempre la política condujo a la cultura así que por la noche concurrieron al teatro sin tocarse una uña o un ojal ni siquiera una hebilla o una manga y como a la salida hacía bastante frío y ella no tenía medias sólo sandalias por las que asomaban unos dedos muy blancos e indefensos fue preciso meterse en un boliche y ya que el mozo demoraba tanto ellos optaron por la confidencia extra seca y sin hielo por favor cuando llegaron a su casa, la de ella, ya el frío estaba en sus labios ,los de él, de modo que ella fábula y augurio le dio refugio y café instantáneos una hora apenas de biografía y nostalgias hasta que al fin sobrevino un silencio como se sabe en estos casos es bravo decir algo que realmente no sobre él probó sólo falta que me quede a dormir y ella probó por qué no te quedas y él no me lo digas dos veces y ella bueno por qué no te quedas de manera que él se quedó en principio a besar sin usura sus pies fríos, los de ella, después ella besó sus labios, los de él, que a esa altura ya no estaban tan fríos y sucesivamente así mientras los grandes temas dormían el sueño que ellos no durmieron. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 30 may 2007, 13:07:26 Publicado 30 may 2007, 13:07:26 Tras el horizonte gigante asoma la luna que se plasma en tu lunar que lúdica me entregas que infante acepto que alegre disfruto y de cada goce un rayo de luz me ciega, en empapa... Y la luna lunar, de cálida entrega resplancede y muta Hoy tu lunar es solar y en ti, para mi... lo llena todo. Un beso..... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Kame Publicado 30 may 2007, 14:13:49 Publicado 30 may 2007, 14:13:49 Antes de tus ojos, o del amor y de la muerte Te amo como se ama lo terrible, con la cruz de hielo que se rompe en las costas de mi lecho, cuando los años son paquidermos - sordas bestias llenas de preguntas - , o la tierna muerte que sube por los muros desflora la nada que pretende tu infinito. Así te amo, en lo oscuro, en lo que se mueve entre las sombras, en lo innombrable de los días. Allí mi amor es una espada; ardiente centella que corta mi memoria. Lapsus Antes de tus ojos, el vacío, un sueño de soledad que visitó estos entierros; el funeral de los días que venían por las manos a quemarse entre papeles, entre verdes versos que no llegaban, o discusiones de silencio, o lejanía. Te amo como se ama lo que duele, lo que te devuelve la mirada con llamas, con sangre o con furia. Te amo como se ama lo que nace y comienza a morir. Te amo, como a mí me ama la muerte. Kame House
amanda Publicado 30 may 2007, 16:34:36 Publicado 30 may 2007, 16:34:36 Si de pronto un día de tus días, Tu cuerpo me dejaras disfrutar, Olvídate de todos los recuerdos y déjame tan solo navegar Que yo, entre los jadeos de tu cuerpo, Mi cuerpo te daré... ...para volar. Amanda.
Rodrigo Z Publicado 30 may 2007, 16:58:17 Publicado 30 may 2007, 16:58:17 Linda Amanda: Que vuelos imagino con sus letras, gracias por la inspiración¡¡¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
amanda Publicado 4 jun 2007, 21:25:57 Publicado 4 jun 2007, 21:25:57 Táctica y Estrategia M.Benedetti. Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos Mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible Mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo,ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos Mi táctica es ser franca y saber que sos franco y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos,no hayan telón ni abismos mi estrategia es en cambio,más profunda y más simple, mi estrategia es; que un día cualquiera ni sé cómo,ni sé con qué pretexto, por fin......me necesites. Amanda.
Rodrigo Z Publicado 5 jun 2007, 14:08:14 Publicado 5 jun 2007, 14:08:14 Linda Amanda: Hermoso trozo de vida, muestras de la pluma de mario... y aunque el siguiente texto, ya lo he comentado, a oliverio lo amo hasta el plagio y no sé como, ni porqué.... se me vino a la mente hoy: POEMA 12 Se miran, se presienten, se desean, se acarician, se besan, se desnudan, se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen, se despiertan, se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan, se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan, se aletargan, fallecen, se reintegran, se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan se estremecen, se tantean, se juntan, desfallecen, se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan, se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, se atornillan, se desmayan, reviven, resplandecen, se contemplan, se inflaman, se enloquecen, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan, resucitan, se buscan, se refriegan, se rehuyen, se evaden, y se entregan. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
amanda Publicado 5 jun 2007, 14:28:31 Publicado 5 jun 2007, 14:28:31 Memoria Emotiva, quizás ? Amanda.
amanda Publicado 6 jun 2007, 13:21:08 Publicado 6 jun 2007, 13:21:08 Punto de Vista En un minuto una mirada, un abrazo tímido anunció lo que pasaba En muchos más, cómplice el vino, se llevó las palabras, descubrió los cuerpos tomar lo que buscaban... Deseo,sin ternura, caricias programadas. El sol ausente esa mañana, se llevó la magia de los juegos, las caricias,las palabras... Las horas les dejaron, un adios... en sus miradas. Amanda.
Kame Publicado 6 jun 2007, 15:12:12 Publicado 6 jun 2007, 15:12:12 Oficio de sombras En el lácteo y convexo horizonte de tu pecho la salpicada cruz de sal que cruza mi frente se guarda y se entrega en el profano ritual que significa sombra y acometido de este beso fluvial y esta caricia fleme. No quiero, sino, acompañar mi oficio de tus muslos adolescentes y blancos, del más suave tacto que comprende mi silencio, de la rosa que verifico en mitad de ese gesto infantil, que jira y danza en mitad de tu sonrisa. Ahora, de cuando en cuando, de vez en vez, juego a olvidar que tu inexperta locuacidad de azucena cristalina me posee. Luego de la febril ocasión de mi labor, al final de las semanas eternas y redondas como una fruta óbice, entro en los edificios nuevamente y vuelvo a recorrer sus pasillos infinitos con mi acostumbrada gravidez, y mis pasos no hallan sosiego ni compensación; mi vigilia inútil se desmorona, aún cuando, luego de cada equinoccio me desvisto de estas prendas de pesada palidez. No es sino el mundo, de repente abierto como un feroz equipaje, el que puebla la orfandad de mis palabras. No es sino la muerte inmensa, el atentado de lo inoportuno, lo que seduce mis sienes cansadas, para cuando quiero tan solo un beso o la oportunidad. Y siempre, cosas que no poseo, objetos y silencios, frases sin solución, habrán entre tus ojos y mi alma, lo que significa nuestra soledad y nuestro abandono, lo eternamente derrotado y relativo, de mi aniquilado ser. Kame
amanda Publicado 6 jun 2007, 15:36:10 Publicado 6 jun 2007, 15:36:10 OTRO (punto de vista) El frío heló sus manos, qué importaba, si él venía a su encuentro. Solos al calor del fuego, solos al sabor del vino, llega el primer beso, ya se ha ido el frío. Desnudos se tocaron, Desnudos se entregaron, caricias esperadas, besos postergados. Ya en la despedida, ella vió en sus ojos, lo que venía él, los de ella.... no vería. Amanda.
Kame Publicado 6 jun 2007, 19:30:05 Publicado 6 jun 2007, 19:30:05 El universo eres tú Qué importa el antes Con frío sonido se escapa tu herrumbre cuando eres todo en mí aire en el aire agua en el agua El nombre de la cosas te pertenecen en toda su belleza Qué importa el después la muerte la guerra de nuestros corazones El grito de lo terrestre sube por las hojas La artritis del alma nos dibuja la soledad Y no hay más destino en tus besos de hembra si no hay mañanas en tu cuerpo poderoso si no hay más si no existe nada más De lo fijo un dedo toca el infinito y todas las constantes te presienten el universo eres tú Kame