Saltar al contenido
Arrrrgggg

EXODO EN LATINAS!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

de califa andaba ayer en la tarde. cacha que fui al callejon puchacay numero 400 casa 6 a ver el mismo grupo de minas pencas. la unica que salva un poquito era una rubia que venia recien saliendo de un round, incluso cuando me saludo de beso en la mejilla se notaba la diferencia de temperatura con las otras minas... el segundo piso pasado a cigarrillo... no vuelvo a ir JAMAS!

 

despues el caliente, sigo llamando al telefono de Hellen en Consex y las minas no se sabian bien el numero del depto asi es que me hicieron caminar demas era el 731 de victor lamas frente a un liceo. ya, entro y me recibe una mina conocida por mi (obvio que ella no se acordaba) y le digo pero si yo las conozco!!!! y de la pieza salgo a una especie de living donde me encuentro con la ultima mina que me estoque en galvarino (la que no me acuerdo como se llama y que tanmbien se me olvido preguntarle el nombre otra vez) y ella es la que me dice "hola, como estas!" claro, ella se acordaba mas de mi que la primera mina que me abrio, pero tambien esta la Ximena (que en consex sale por ximenita y si uds. cachan (yo cache primero antes de ir al lugar) las fotos de ximenita tienen el mismo bronceado, la parte de abajo del bikini, que las fotos de ximena de latinas, y me dije: "capaz que sea la misma") ademas lllamo, y me dan los mismos valores... jajaja. en todo caso el lugar esta mejorcito, mas aire y mas espacio. a todo esto ximena, como ya me conoce porque me he atendido dos veces con ella y sabe que vengo de la estokada, no estaba muy contenta o un poco nerviosa, no lo se, seguramente penso: "Chucha, cagamos, este weon le va a contar a medio mundo que somos las mismas minas del latina...." (si o no?) bueno lo siento chiquillas...

 

y despues termine en barros con paicavi... vean la tablita de patricia

 

chau!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienen telefono estas chicas???

 

salu2

 

 

 

 

Si tienen telefono?...osea :crazy: ...como una docena cada una... :tease:

 

 

el grupito es: Hellen (que no se quien es); Ximenita (Ximena); Alejandra y Nicole

 

en consex aparece el num de hellen y ximenita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...