disco duro Publicado 2 feb 2007, 13:45:41 Publicado 2 feb 2007, 13:45:41 :drinks: wow me he vuelto adicto a este cafe buenas mintas no todas eso si pero las mas ricas siempre estan ocupadas ese es el problema lleguen temprano y lo pasaran bien naty ,pilar y dos con tremendo ass salvan con estas ultimas no me han atendido y estoy esperando la ocasion referente donde esta el angra el canale al lado del kapry esta el bahia azul abrieron hay dos minas una care mapuche bonito fisico eso si y una mina ke las puras tetas y cara de caliente sirven no es con perreo es otro tipo de cafe para los ke no kieren portarse mal no se si recomendarlo pero si quieren conversar bakan pasa vacia la wea ajajajaja eso si para la proxima semana llegan 2 chicas mas ojala sean mejores y mas osadas el canela abrio pero no tiene la MAGIA DE antes como veo pase un dia a la semana como a las 7 dos chicas y poca gente y atienden sentadas pero abrio saludos
Mvp Publicado 2 feb 2007, 17:36:17 Publicado 2 feb 2007, 17:36:17 Compadrito........trate de escribir cuando hayan pasado los efectos de las Chelas......le cache como el 50% de las cosas que trato de decir :drinks: wow me he vuelto adicto a este cafe buenas mintas no todas eso si pero las mas ricas siempre estan ocupadas ese es el problema lleguen temprano y lo pasaran bien naty ,pilar y dos con tremendo ass salvan con estas ultimas no me han atendido y estoy esperando la ocasion referente donde esta el angra el canale al lado del kapry esta el bahia azul abrieron hay dos minas una care mapuche bonito fisico eso si y una mina ke las puras tetas y cara de caliente sirven no es con perreo es otro tipo de cafe para los ke no kieren portarse mal no se si recomendarlo pero si quieren conversar bakan pasa vacia la wea ajajajaja eso si para la proxima semana llegan 2 chicas mas ojala sean mejores y mas osadas el canela abrio pero no tiene la MAGIA DE antes como veo pase un dia a la semana como a las 7 dos chicas y poca gente y atienden sentadas pero abrio saludos
carioca_viña Publicado 2 feb 2007, 17:46:59 Publicado 2 feb 2007, 17:46:59 :drinks: wow me he vuelto adicto a este cafe buenas mintas no todas eso si pero las mas ricas siempre estan ocupadas ese es el problema lleguen temprano y lo pasaran bien naty ,pilar y dos con tremendo ass salvan con estas ultimas no me han atendido y estoy esperando la ocasion referente donde esta el angra el canale al lado del kapry esta el bahia azul abrieron hay dos minas una care mapuche bonito fisico eso si y una mina ke las puras tetas y cara de caliente sirven no es con perreo es otro tipo de cafe para los ke no kieren portarse mal no se si recomendarlo pero si quieren conversar bakan pasa vacia la wea ajajajaja eso si para la proxima semana llegan 2 chicas mas ojala sean mejores y mas osadas el canela abrio pero no tiene la MAGIA DE antes como veo pase un dia a la semana como a las 7 dos chicas y poca gente y atienden sentadas pero abrio saludos :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: :mamba: jajajajaja!!!1 Al parecer esta bien barata la Cerveza :drinks: Hace bastante tiempo que no voy a eso lugares Oscuros................
StoKr Publicado 3 feb 2007, 02:14:55 Publicado 3 feb 2007, 02:14:55 Se agradece el reportes mi buen amigo, es buno mantener el espiritu kamikaze por estos lados :wink3: pero lo que es el cafe ritos, me comantaban mis contertulios cafeteros que esta en un nivel aceptable pero no recomendable, lo que es cafe angra este esta vetado casi por toda la zona quinta (por lo menos los antiguos). de todas manera nuevamente se agradece ese espiritu cumpa, ojala siga asi :wink3: bueno si quiere un buen datito para que lo pase bien, peguese una vuelta por el pan de azucar ese es un buen lugar para conversar y degustar de bellas chicas, si no preguntele a MVP y TTN quienes conocen bastante el lugar :mamba: saludos cordiales Mr. Obsession
soydevalpo Publicado 3 feb 2007, 23:35:27 Publicado 3 feb 2007, 23:35:27 Cafe bahia azul , cerca del capri, abra que hacer un kamikase por alla esperen reporte, nos vemos. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Chelosky Publicado 6 feb 2007, 15:55:27 Publicado 6 feb 2007, 15:55:27 JJaaa, mish el califa Obsession, en todo caso Igual me sumo para realizar una pequeña visita doc...; a ese antro de perdición, para ver ke tal el local.-
soydevalpo Publicado 7 feb 2007, 04:35:31 Publicado 7 feb 2007, 04:35:31 Nuevamente se nota la mano de guagua de varios, en vez de apostar por un kamikase se van a la segura, esperan que alguien asome a los locales nuevos, si el reporte no sirve, no van y vuelven a los lugares seguros como el PDA, cierto mr obsession. Jajajajajaja, en todo caso chelo el obsession no tiene un pelo de wn, siempre se asegura antes de cafetear, jajajajaja, le gusta lo calao. soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?