Saltar al contenido
TELO

Valentina

Mensajes recomendados

....no le ponga tanto compadre si usted igual tiene quien le haga cariño, ups no debia decir eso jeje....

ohhhh colega se comio una galleta griton parece ....... , pero lamentablemente no es asi, el que tiene la suerte de que le hagan cariño es usted nomas, pero el mismo cariño durante toda la eternidad, uff, no podria, jeje.

saludos

marcosc, soltero y sin ningun tipo de compromiso, jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el agrado de conocer a Valentina :blum: entiendo que no es necesario hacer otra tablita, porque todo ya esta dicho sobre ella... Es un siete, muy simpatica, conversamos de todo y tambien hicimos otras cosas jejejejeje bueno, lejos lo que me dejo loco fueron sus pelvicos, en la primera patita me mató de una, hace muuuucho que no moria tan rapido, porque Valentinita literalmente me asesino!!... Bueno, en la segunda patita creo que me reivindique no?? :diablo: como te movias Vale!! uffffffffffffffffffff

Vale, mi niña esa cucharita espero que no la olvide, fue rico ver como se te ponia la piel de gallina :spiteful: tienes una figura exquisita... espero verte mas adelante..

Un beso.... :give_heart2:

 

Alex 77

Editado por Alex_77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohhhh colega se comio una galleta griton parece ....... , pero lamentablemente no es asi, el que tiene la suerte de que le hagan cariño es usted nomas, pero el mismo cariño durante toda la eternidad, uff, no podria, jeje.

saludos

marcosc, soltero y sin ningun tipo de compromiso, jeje

 

Bueno yo le tengo el mismo cariño a ella y espero que nunka cambie eso un abrazo cuidense bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve el agrado de conocer a Valentina :blum: entiendo que no es necesario hacer otra tablita, porque todo ya esta dicho sobre ella... Es un siete, muy simpatica, conversamos de todo y tambien hicimos otras cosas jejejejeje bueno, lejos lo que me dejo loco fueron sus pelvicos, en la primera patita me mató de una, hace muuuucho que no moria tan rapido, porque Valentinita literalmente me asesino!!... Bueno, en la segunda patita creo que me reivindique no?? :diablo: como te movias Vale!! uffffffffffffffffffff

Vale, mi niña esa cucharita espero que no la olvide, fue rico ver como se te ponia la piel de gallina :spiteful: tienes una figura exquisita... espero verte mas adelante..

Un beso.... :give_heart2:

 

Alex 77

a mi me encantaron tus manos ufffff bueno a parte otras cosas ademas soy media regalona y ya cuando tienen unas manos suaves y me tocan entera ufffff :diablo: se me pone la piel de gallina jajaja.bueno espero que para la otra escuchemos metal o gun's roses y te prometo que me pondre un traje negro o ropa interior negra jajaa :wink3: como a ti te encanta ese color.bueno espero que nos veamos luego y que hayas comido asado por mi tu cachay me encanta la carne a punto jejej :spiteful: .

 

 

....no le ponga tanto compadre si usted igual tiene quien le haga cariño, ups no debia decir eso jeje....

ohhhh colega se comio una galleta griton parece ....... , pero lamentablemente no es asi, el que tiene la suerte de que le hagan cariño es usted nomas, pero el mismo cariño durante toda la eternidad, uff, no podria, jeje.

saludos

marcosc, soltero y sin ningun tipo de compromiso, jeje.

 

mmmmm acuerdese marco que quedamos de vernos el 14 de febrero :give_heart2: ahhh me encantan las rosas azules por si acaso jeje me encantan los hombres de detalles :wink3: besosss mi niño :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA SEMANA DEL AMOR MMM... :give_heart: YO SOY MUY ROMANTICA,REGALONA,SOY DE DETALLES ME ENCANTAN LOS TULIPANES LAS ROSAS LOS CHOCOLATES,ME ENCANTAN LOS HOMBRES CABALLEROS QUE DEFIENDEN A UNA MUJER A MORIR QUE LAS TRATAN COMO EL PETALO DE UNA ROSA,NO ME ENAMORADO TODABIA PERO CREO EN AMOR...AMA PROFUNDA Y APASIONADAMENTE,PUEDES SALIR HERIDO,PERO ESA ES LA UNICA MANERA DE VIVIR LA VIDA COMPLETAMENTE...SI TE PONES A COLECCIONAR HERIDAS ETERNAMENTE SANGRANTES,VIVIRAS COMO UN PAJARO HERIDO INCAPAZ DE VOLVER A VOLAR.POR ESO DIGO "VIVA EL AMOR" DE PAREJA,EL AMOR DE FAMILIA,EL AMOR DE AMISTAD.Y YA COMO ES MI ULTIMA SEMANA :girl_sigh: ME DA PENITA IRME PERO NECESITO UNAS VACACIONES PERO VOLVERE CON MAS FUERZAS CON MAS GANAS CON MAS DE TODO ASI QUE A LOS FOREROS QUE VENGAN A VERME ESTOS DIAS LOS TENDRE BIEN REGALONES CON UNOS MASAJES SI QUIEREN Y OTROS SECRETILLOS POR AHI JEEJ :spiteful: BESOS A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOCI FUE UN PLACER!!.BESOS VALENTINA :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por trabajo es dificil ir a stgo. pero esperaremos con calma ya llegara "el momento" onda rojo jajajajaaj, de que tu vengas o simplemente de que yo me pegue un viaje a stgo. mientras tantos besos para ti atte 5ta region

ME ENCANTA VIÑA,ADEMAS SOY VIÑA MARINA A SI QUE ENCANTADA CUANDO LLEGUE DE LAS VACACIONES QUE NOS CONOSCAMOS, ASI QUE APROVECHO DE SACARME UNAS FOTOS TB PARA ACA.BESOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............SI TE PONES A COLECCIONAR HERIDAS ETERNAMENTE SANGRANTES,VIVIRAS COMO UN PAJARO HERIDO INCAPAZ DE VOLVER A VOLAR.POR ESO DIGO "VIVA EL AMOR" DE PAREJA,EL AMOR DE FAMILIA,EL AMOR DE AMISTAD..........

 

unos meses atras yo decia hablar de amor es de mamones, pero me he dado cuenta que no, el transmitir el cariño, ya sea amistad, de familia , de pareja, es algo muy lindo , y gracias a ti preciosa me he dado cuenta lo lindo que es estar vivo, tu me sacas de la monotonia de mi vida, cada vez mas me doy cuenta que eres mucho mas linda de adentro de lo que hubiera esperado. gracias por ser asi, preciosa.

 

pd: sobre el 14, por supuesto que la quiero ver, no se me ha olvidado, pero tendre que hacer magia ese dia porque voy a estar muy solicitado, jajajajaja.

 

fuera de webeo, no me cuide un resfrio y estoy medio malito pero de aqui al miercoles , como no voy a estar 100%, aunque sea para un besito de despedida, no se que voy a hacer solito, yaaaaaaaaaaa. puras maldades en todo caso, jajajaja.

 

besos preciosa

marcosc, adicto al amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ENCANTAN LOS HOMBRES CABALLEROS QUE DEFIENDEN A UNA MUJER A MORIR QUE LAS TRATAN COMO EL PETALO DE UNA ROSA

 

Vale: Espero que le valla super bien en sus vaciones, y espero tener el honor de visitarla por ultima vez antes de que se valla, bueno lo que dices en tu nota anterior me parecio super lindo, y estoy de acuerdo con marcosc, cuando dijo que al conocerla a usted aprendio a sentir cosas muy lindas, bueno es asi yo tambien lo siento y es un cariño muy especial, ademas de decirle que me encanta su forma de ser, bueno un besito a mi reina se me cuida mucho y un saludo a todos lo chikos del foro nos vemos bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aloa bom dia..

Aca en Rio todo beim...

Vale ya le tengo su bikini.... jejeje... y aproposito de detalles me acorde las rosas azules que usted menciona.... como olvidarme de los detalles que a usted le agradan...

Un beso

 

Buenas vacaciones nos vemos cuando vuelva...

 

:give_heart2: :give_heart2: :man_in_love: :give_heart: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

............SI TE PONES A COLECCIONAR HERIDAS ETERNAMENTE SANGRANTES,VIVIRAS COMO UN PAJARO HERIDO INCAPAZ DE VOLVER A VOLAR.POR ESO DIGO "VIVA EL AMOR" DE PAREJA,EL AMOR DE FAMILIA,EL AMOR DE AMISTAD..........

 

unos meses atras yo decia hablar de amor es de mamones, pero me he dado cuenta que no, el transmitir el cariño, ya sea amistad, de familia , de pareja, es algo muy lindo , y gracias a ti preciosa me he dado cuenta lo lindo que es estar vivo, tu me sacas de la monotonia de mi vida, cada vez mas me doy cuenta que eres mucho mas linda de adentro de lo que hubiera esperado. gracias por ser asi, preciosa.

 

pd: sobre el 14, por supuesto que la quiero ver, no se me ha olvidado, pero tendre que hacer magia ese dia porque voy a estar muy solicitado, jajajajaja.

 

fuera de webeo, no me cuide un resfrio y estoy medio malito pero de aqui al miercoles , como no voy a estar 100%, aunque sea para un besito de despedida, no se que voy a hacer solito, yaaaaaaaaaaa. puras maldades en todo caso, jajajaja.

 

besos preciosa

marcosc, adicto al amor.

 

a verrrrr como es la cuestion!!!que el 14 estaras muy solicitado :punish: y yo que pense que era la unica de tu vida jajajajaa pucha mi niño ojala que se recupere de su refriado,quien se lo abra pegado?? :girl_sigh: jejeje yo no fui.

 

 

Valentina,escribiste muy bonito,espero se transforme en realidad tus pensamientos,pasalo bien en tus vacaciones ,espero verte en copiapo,cuando llegas,escribe por favor.besos.

si mi niño cuando este en copiapo estare avisando por aca pero en marzo sera.besos

 

 

ME ENCANTAN LOS HOMBRES CABALLEROS QUE DEFIENDEN A UNA MUJER A MORIR QUE LAS TRATAN COMO EL PETALO DE UNA ROSA

 

Vale: Espero que le valla super bien en sus vaciones, y espero tener el honor de visitarla por ultima vez antes de que se valla, bueno lo que dices en tu nota anterior me parecio super lindo, y estoy de acuerdo con marcosc, cuando dijo que al conocerla a usted aprendio a sentir cosas muy lindas, bueno es asi yo tambien lo siento y es un cariño muy especial, ademas de decirle que me encanta su forma de ser, bueno un besito a mi reina se me cuida mucho y un saludo a todos lo chikos del foro nos vemos bye

 

a ti tambien un besito y espero que se te arreglen sus problemillas,nos vemos luego besos :give_heart:

 

 

Aloa bom dia..

Aca en Rio todo beim...

Vale ya le tengo su bikini.... jejeje... y aproposito de detalles me acorde las rosas azules que usted menciona.... como olvidarme de los detalles que a usted le agradan...

Un beso

 

Buenas vacaciones nos vemos cuando vuelva...

 

:give_heart2: :give_heart2: :man_in_love: :give_heart: :give_heart:

asi es,me acuerdo que tu fuiste asi tan caballero,trajiste un vino exquisito,cosas para picar y rosas azules. bueno tendre que modelarte el bikini jajaa.besos :girl_sigh: y espero vernos pronto para que me cuentes tus vacaciones en brasil :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Agasy, cuál es el problema? Aplique primero con una y luego con la otra. Yo por lo menos le aconsejo a la Vale; pero juegue, no la piense tanto, si ambas son datos calados y contracalados en este foro.

Muchas eminencias, sabios, maestros y filósofos del arte de estokar se lo ratifican.

Juegue no más.

Salud.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado agasy pruebe nomas que la sonrisa de oreja a oreja no se le va a borrar como en un mes, jajaja.

saludos

marcosc, sin target.

 

Don Agasy hagale caso a los master del foro, ellos conocen y saben de lo que hablan, no se haga esperar como me dijo don marcosc juegue que no se va a arrepentir y tiene toda la razon.

cuidese.

neorent.-Objetivo en la mira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP, ALGUIEN PORFAVOR QUE ME DE ALGUNA RAZON PARA DECIDIR PORQUE NO SE QUE HACER, SON TANTAS LAS CUALIDADES DE VALENTINA Y ANTONIA PIEL ,,,,, QUE NO SE A QUIEN VISITAR, SE AGRADECE CUALQUIER DATO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

asi es mi niño aca nadie esta obligado a conocer a alguien si quiere conocerla a ella vaya y si quiere conocerme a mi bien, lo que te puedo decir de mi que yo soy una mujer que me gusta pasarlo bien me gusta una buena conversacion, me encanta tener sexo no finjo no creo ser mecanica,soy regalona y amorosa me encanta dar besos,las caricias y dar masajes en fin soy tierna_fogosa jejjjeje :spiteful: en fin tu tienes que tomar la decision besos vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......... soy una mujer que me gusta pasarlo bien me gusta una buena conversacion, me encanta tener sexo no finjo no creo ser mecanica,soy regalona y amorosa me encanta dar besos,las caricias y dar masajes en fin soy tierna_fogosa jejjjeje :spiteful: en fin tu tienes que tomar la decision besos vale.

 

y falto lo principal, usted es una excelente persona por dentro y por fuera, aunque siempre me gusta examinarla a fondo cuando tengo la ocasion. jeje.

 

marcosc, catador de miel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

......... soy una mujer que me gusta pasarlo bien me gusta una buena conversacion, me encanta tener sexo no finjo no creo ser mecanica,soy regalona y amorosa me encanta dar besos,las caricias y dar masajes en fin soy tierna_fogosa jejjjeje :spiteful: en fin tu tienes que tomar la decision besos vale.

 

y falto lo principal, usted es una excelente persona por dentro y por fuera, aunque siempre me gusta examinarla a fondo cuando tengo la ocasion. jeje.

 

marcosc, catador de miel.

 

asi es jajajaja y pucha que me conoces jajajaj :give_heart: besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si estimada dama la conozco de arriba a abajo , de adentro a afuera, pero hay algo que no conozco todavia y me tiene con unas ganas que ni le cuento, uff. se podra?

 

marcosc, el explorador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que estaba pensando usted hermosa? , yo solo quiero parte de su corazon, jeje. ya se me arranco por otro lado. jaajja.

 

marcosc, adicto a la miel.

Editado por marcosc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que estaba pensando usted hermosa? , yo solo quiero parte de su corazon, jeje. ya se me arranco por otro lado. jaajja.

 

marcosc, adicto a la miel.

jajaajaaj ups es que con este calor terrible pienso tanta cosas ahora mismo me voy a duchar con agua helada para que se me quiten esos pensamientos malos jjaja :girl_wacko: chauuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me encantaron tus manos ufffff bueno a parte otras cosas ademas soy media regalona y ya cuando tienen unas manos suaves y me tocan entera ufffff :diablo: se me pone la piel de gallina jajaja.bueno espero que para la otra escuchemos metal o gun's roses y te prometo que me pondre un traje negro o ropa interior negra jajaa :wink3: como a ti te encanta ese color.bueno espero que nos veamos luego y que hayas comido asado por mi tu cachay me encanta la carne a punto jejej :spiteful: .

 

Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaria verte de negro, con ropa apretadita.... (aunque todavia me acuerdo como saliste del baño... A mierdddddd casi me da un patatuz!!) y escuchando buena musica, hartas guitarras y hartos gritos! jejejeje los nuestros por su puesto... La verdad me sorprendiste, eres muy simpatica y cariñosa... espero que lo pases muy bien en tus vacaciones, ojala vuelvas con la piel mas tostadita, que si ya la tienes exquisita... uff como sera despues. :spiteful: Mmmm me encantaria volver a ver como se te erizan los pelos, de eso me encargo yo jejeje :diablo:

 

Alex 77

Editado por Alex_77
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda Srs.

Tenia Siglos que no escribía (Pero eso no quiere decir que no estaba en el circuito)

 

Solo escribía por que esta Srta. me inspiro para certificarla....

 

Así que LA CERTIFICO, estuve con ella el Jueves (2 horas y Media, Ojo, llegue a un acuerdo con ella y le pague dos horas)) para relajarme de la pega. Así que tablita no publico ya que también certifico esas tablitas anteriores.

 

Solo dos cosas.

 

Ya tiene Nuevo departamento muy agradable.

Y se metio del baño, y sola sin yo decirle nada, salio disfrazada que inmediatamente que la vi, se me puso de así 8==) a esto 8=======)

 

100% de Satisfacción Garantizada, si fuiste y no te gusto, en serio tienes que REVALUARTE, ya que es fácil tener química con ella.

 

Saludos

QUESUDO

 

Saludos

QUESUDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Neorent.... tiene razón, se está perdiendo de algo muy bueno.....

Al parecer nuestra querida soberana piel miel se está repotenciando (y antes de salir de vacaciones), así que ya me imagino como vendrá de vuelta de su merecido descanso....

 

Por otra parte, felicitaciones a don Quesudo por su incursión con nuestra reina, y que obviamente se certificó en su post. La soberana tiene ese efecto que despierta al calvito con sólo mirarla salir del baño. Qué mujer!

 

Y cuidado a los que no la han visitado todavía, parece que don Marcosc terminó su cierre por inventario y vuelve al ruedo ... así que si no se apuran, se van a quedar sin miel.... yo obligado a esperar hasta la vuelta de las vacaciones reales de nuestra soberana.

Salud desde Valentilandia.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuidado a los que no la han visitado todavía, parece que don Marcosc terminó su cierre por inventario y vuelve al ruedo ............

 

estimado no es tanto asi , si bien el camino a seguir esta casi listo, con el fixture de las jugadoras listas, jajaj, ..........ahora viene la hora de buscar presupuesto para tan magna labor, asi que acepto sponsors oficiales y donaciones. jajjajajaja.

 

saludos colega

marcosc, toy sin niuno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado no es tanto asi , si bien el camino a seguir esta casi listo, con el fixture de las jugadoras listas, jajaj, ..........ahora viene la hora de buscar presupuesto para tan magna labor, asi que acepto sponsors oficiales y donaciones. jajjajajaja.

 

saludos colega

marcosc, toy sin niuno.

 

 

Estimado Don Marcosc y Kayser Zoser:

 

Don Neorent.... tiene razón, se está perdiendo de algo muy bueno.....

bueno eso ya lo sabia hace rato creo que cualquiera que haya estado con la soberana siempre quiere volver, ojala que en sus vaciones descanse mucho y vuelva llena de energias, y gran saludo a todos y a la soberana en este dia, cuidense,

 

NeOrEnT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Reina:

 

En este dia tan especial para muchas personas, parejas, amigos y demases, deseo enviarle el mas afectuoso saludo, ya que usted es una persona que nos ha regalado todo su cariño para con nosotros, y lo menos que podemos hacer es saludarte y desearte que tengas un FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, y como estamos en Valentilandia nos viene como anillo al dedo, tambien desearle que tenga unas muy espectaculares vaciones :girl_devil: , donde valla, tambien desearle que lo pase chancho, y que quede bien relajada y llena de energias ya que de vuelta de sus vaciones reales, muchos de sus subditos(me inluyo), querran verle, bueno le mando un abrazo bien apretado y un besito y esperando que se cuide mucho se despide muy atentamente de usted,

 

NeOrEnT... ex-Guardia Real.

Editado por NeOrEnT
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart: hola mis regalones los quieros saludar en este dia de san valentin!! y darles todo mi amor y cariño:give_heart2: y tambien contarles que al final no voy a b.aires asi que estoy hasta el sabado 17 de febrero en mi dpto ya que el lunes me voy de vacaciones hasta mediados de marzo.los espero y muchos besos y abrazos a ustedes mis regalones. :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart: hola mis regalones los quieros saludar en este dia de san valentin!! y darles todo mi amor y cariño:give_heart2: y tambien contarles que al final no voy a b.aires asi que estoy hasta el sabado 17 de febrero en mi dpto ya que el lunes me voy de vacaciones hasta mediados de marzo.los espero y muchos besos y abrazos a ustedes mis regalones. :girl_sigh:

esa es una excelente noticia hermosa dama, asi que la tenemos hasta el sabado, uff. hare lo posible y lo imposible tambien, uff

 

saludos

marcosc, Impossible Is Nothing .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FIASCO

 

Qué onda????

 

Habiendo quedado Vale con compromiso a firme para hoy a las 9:30 en la puerta de su edificio, recién duchado y afeitado, pefumadito... como campesino en dia domingo... Más encima le llevaba un desayuno de reina.

 

Y me deja esperando 1 hora con su celular apagado.

 

MAL MAL MAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...