Saltar al contenido
Ciego

Nuevas paginas

Mensajes recomendados

a ver que les parece lo que me encontré cachureando por ahi...

 

http://www.seexgle.cl/

 

no se que tan nuevo sea...es como sexo.cl, pero ya ha chicas de conce city publicadas, algunas ya vistas en consex o en diversionconce, pero aka especifican sus servicios y, en algunos casos, los valores...

cualquier nuevo aporte es bienvenido

 

atte.

Amante en veda (solo de cachureando :spiteful: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seguiré por la senda compañeros...buscando y buscando...hay que surtir de datos, ya que de evaluaciones ando medio mal...pero desde aca, desde el eter, se ven las cosas con mayor claridad....esta en ustedes ver lo de la "profundidad"...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

pit...pit...pititp...pit...pittipi....NOCIAS DE ÚLTIMO MINUTO....

 

Lamento ser yo mismo el que las de...pero es lo correcto....como quedé metido con esta publicación me dedique a averiguar que onda, asi es que por puro weviar, ya que me mantengo en veda, (si oye...ajajaja), bueno....llamé a una chica que estubo plublicada alguna vez en consex.cl y que aparece nuevamente publicada en este otro sitio y para sorpresa mia ...NO TENIA NI IDEA!!!, MAS AÚN ...YA NO ATIENDE!!!....osea....las publicadas en este portal son copy/paste de los portales ya conocidos como consex y diversionconce, asi es que me hago cargo del asunto....

mmmmm... :mda: es decir que las demás chicas no tienen idea que aparecen publicadas allí tambien, si con razón ya me era raro ver que dentro de los "servicios" casi todas pasaban el (*), como sea..igual les sirve de promoción gratuita...

 

:punish:

sorry

 

Ya, eso sería...pronto nuevos despachos y, espero que, con mejores noticias...igual el formato de la página no está tan malo :fool:

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:help:

pit...pit...pititp...pit...pittipi....NOCIAS DE ÚLTIMO MINUTO....

 

Lamento ser yo mismo el que las de...pero es lo correcto....como quedé metido con esta publicación me dedique a averiguar que onda, asi es que por puro weviar, ya que me mantengo en veda, (si oye...ajajaja), bueno....llamé a una chica que estubo plublicada alguna vez en consex.cl y que aparece nuevamente publicada en este otro sitio y para sorpresa mia ...NO TENIA NI IDEA!!!, MAS AÚN ...YA NO ATIENDE!!!....osea....las publicadas en este portal son copy/paste de los portales ya conocidos como consex y diversionconce, asi es que me hago cargo del asunto....

mmmmm... :mda: es decir que las demás chicas no tienen idea que aparecen publicadas allí tambien, si con razón ya me era raro ver que dentro de los "servicios" casi todas pasaban el (*), como sea..igual les sirve de promoción gratuita...

 

:punish:

sorry

 

Ya, eso sería...pronto nuevos despachos y, espero que, con mejores noticias...igual el formato de la página no está tan malo :fool:

 

 

si..... a mi tb me parecio rarao que las minas alla no pasaran el * y en seexgle si lo prestaran pero pense que podia ser un error del weas que hizo la pagina :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de último minuto.... :help: :help: :help:

Me contacte con la administradora del portal y me indica que ellos son una multinacional que trabaja con bases de datos la que habria sido entregada desde chilito y que, de acuerdo a sus conocimientos, no era muy antigua, aun así no verificada, por ello los errores. Asi es que las cosas estan mas claras...son un compendio entre las bases de datos de distintos portales nacionales, sobre los servicios ofrecidos, es mejor consultar. Pero no deja de ser un buen resumen..como para no tener que darse una vuelta por todos los portales a cada rato...ahi estan todas...por lo menos las mas antiguas

 

eso seria por el momento....

en cualquier momento volvemos con mas informaciones

 

adelante estudios.. :help:

Editado por Amante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...