Saltar al contenido
Felix.

hablar dormido

Mensajes recomendados

no se si les habra pasado alguna vez pero hace poco ..quede delatado por hablar dormido, (es lo malo de dormir acompañado). segun mi señora dije "y a la mina que me tiré tenia el medio bizcocho", obviamnte ella sabe que cuando hablo del bizcocho me refiero a los genitales femeninos.... despues me tiro la lengua ...... no me compro la pomada q le vendi,,,, me puso tarjeta amarilla y ahora nada media cachuda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hombre como acusarte asi es tragicomico lo que cuentas ahora despues de intimar vas a tener que dormir con bosal y tu sra. tambien va te va a pillar,lo primero deje que se le pase con hartos arrumacos y caricias suyas por que si anda mal con su sra. no va a ir ninguno de los viscochitos que tiene por fuera a cocinarle lavarle la ropa y plancharsela , portece bien y atento por un rato con quien duerme casi todos los dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me acuerdo y me cago de la risa, le dija tanta cosa que no se como me la saque menos mal que le duro poco el enojo...igual habia estokado a una mucha ...pero hacia tiempo ya ..y ...paso la vieja no mas

 

 

yo me acuerdo y me cago de la risa, le dija tanta cosa que no se como me la saque menos mal que le duro poco el enojo...igual habia estokado a una muchacha ...pero hacia tiempo ..y ...paso la vieja no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta antes de dormir ve barney o alguna wea infantil ya que tu cerebro procesa lo ultimo que viste asi dormido diras :yahoo: :yahoo: :yahoo: te quiero yo y tu a mi somos una familia felizzzzz :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA.. p'ta que me reí....

Sociate, a mi tbn me pasó.. claro que me mandaron a la xuxa si....

Uno hace tantas weas cuando duerme.. igual a una mina que tenia.. soñé que chuteaba un penal en una pichanga y le di flor de patá en la raja que la llegué a botar de la cama... jejejeje.. si me acuerdo y me kgo de risa.. jajajaja....

 

Retomando.. no sé que tan cierto es , pero se dice que si la mina te pone tu mano derecha sobre tu corazón.. te poní a hablar webadas.... no tengo idea si es verdad.. alguna vez me lo dijo mi abuela..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...