Saltar al contenido
doncalifa

Dias y horas mas Winners para ir a un Night Club.

Mensajes recomendados

Publicado

¿Dias y horas mas Winners para ir a un Night Club.?

¿que dias hay menos giles y las minas te atienden mejor?

Publicado

evitar siempre fin de mes y quincena, dia viernes y sabado solo los locales mas bacanes hay buenas minas...recomiendo el dia miercoles..siempre he tenido buenas experiencias

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado

Cualquier día que juegue la selección. Prácticamente no hay clientes y las minas rebajan sus tarifas.

Elemental Watson! Baja la demanda, la oferta se mantiene constante y los precios bajan.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado Kapitan_Korneta
Publicado
Cualquier día que juegue la selección. Prácticamente no hay clientes y las minas rebajan sus tarifas.

Elemental Watson! Baja la demanda, la oferta se mantiene constante y los precios bajan.

wen dato, pero por mas caliente que sea, creo que no me perderia un partido de futbol xD

:yahoo:

Invitado alekunder
Publicado

Estimados tal y como dice don Dandyjuan.. los mejores dias son de lunes a jueves.. saltarse por sobre todo los viernes aun mas si estas en quincena o fin de mes peor!!...

pero ojo esto es un arma de doble filo porque hay minas que son universitarias que van solo los mejores dias "a puro ganar unos pesos.."

pero yo he ido no los dias peak y me ha ido bastante bien.. se siente la desesperacion por vender tragos.. y por lo general te bajan los tragos a ti.. los de las minas es mas dificil que suceda.

espero haber podido ayudar

saludos

Publicado

wen dato, pero por mas caliente que sea, creo que no me perderia un partido de futbol xD

:yahoo:

:rtfm:

hay reportes de socios que han pasado los dias de futbol y lo pasaron super bien... recomiendo dias de futbol tambien :man_in_love:

saludos :yahoo:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Invitado Oxiuro Externo
Publicado

creo ke hoy es un dia ideal........MIERCOLES..como decia un colega por ahi, y ademas juega la SELECCION ,o sea, si a esto le suma a ke algo keda aun del sueldo....tamos dados o no ???

voy saliendo al tg3 bandera catedral......