Saltar al contenido
ernesto896

IQUIQUE: cafes, clubes, topples, shoperias, etc

Mensajes recomendados

Hola, la idea es saber si en los cafes, clubes, topples, shoperías, etc, de Iquique hay minas para afilar o alguien tiene el dato de alguna.

Los lugares que tienen minas ricas ahora son: Montekarlo y Platón. En el montekarlo hay una peruana de Callao que baila bastante bien, no es muy rica pero las peruanas son muy calientes para envainar. También hay una chiquitita rubiecita con cara angelical que baila y es muy rica, pero no sé si va a la pará.

En el platón la cosa es más dificil, casi todas las minas suben al segundo piso pero no sé si hay alguna que atienda por fuera.

En el caso del Cesar es posible afilarse a cualquiera por 60K, pero dentro del local.

Sldos, Ernesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira en los locales como el montekarlo y el platon siempre hay mimas que se la juegan pero sale caro porque no puedes llegar y preguntar debes ir un par de veces e invitar a las niñas pero el trago de ellas sale como 4lks y se toman como 3 o 4 y debes ir un par de veces.

Yo sali con algunas chicas del montecarlo son mas jugadas que las del platon.

En el montekarlo sali con una que se llamaba Maria JOse y ahora trabaja en la zofri la gracia salio 40lks, ahora me dejo su celu y de vez en cuando la llamo le invito unos traguitos en algun lugar y me sale gratis.

Tambien sali con otras pero al parecer yo no estan pero son caras.

En el platon igual es caro yo sali con una que despues salio mis cafe pero no dio la pasa en la primera pero despues nunca mas fui porque sale muy caro, a la que me comi una vez fue a una tal Vanessa pero despues de ir muchas veces.

Mas barato te sale ir a las shoperias del centro donde invitas unos tragos y despues conversas con ellas cuanto te cobran casi todas salen y hay algunas bastante bonitas y en la cama son mejor que las del platon o el montekarlo.

Bueno por ahora los dejos y les explico mas de otros datos que tengo de las shoperias y los night club.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos me gustaria saber datos del baron negro

 

baron negro ni cagando wn, ahi las minas estan toas curas wn, las medias ponchelas, ademas toas feas... menos la k atiende en el meson :give_heart2: :give_heart2:

 

hola que minitas del dragon son para servirselas el otro dia fui pero no quise tirarme en camicaze. :blink:

 

 

 

hola amigos me gustaria saber datos del baron negro

 

baron negro ni cagando wn, ahi las minas estan toas curas wn, las medias ponchelas, ademas toas feas... menos la k atiende en el meson :give_heart2: :give_heart2:

 

hola que minitas del dragon son para servirselas el otro dia fui pero no quise tirarme en camicaze. :blink:

 

ha y sobre el baron tienes razon pero la rubia de la caja es una diosa y la camilita no esta tan mal, chiquitita que dan ganas de verla montar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos me gustaria saber datos del baron negro

la calidad de minas noes regular dias buenos y otros malos...pero es schoperia ...despues de 10 todas son mis chile

hay una negra rica ...naty

 

 

¿y esta negrita se tirará un wena Naty?

 

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...