Saltar al contenido
darth vader

Anastassia, de SB

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Lords del Imperio Puteril,

Paso a relatar encuentro sostenido a principios de enero en el lupanar de SB (sorry, por lo atrasado, pero las rebeliones del último tiempo me habían complicado).

Nombre: Anastassia

Cara: 6,0 linda de carita.

Cuerpo: 60: sin ser ni gorda ni flaca esta buena la chica (solo un par de detallitos en la guatita, pero nada que desconcentre).

Tetas: 6.0, me gustan más grandes, pero están OK

Culo: 6.5, le falta dureza, pero en tamaño y forma está bien

Besos: pololita tierna...NO hard.

Mamon: 6,5 s/c estuvo bastente bien..sobretodo cuando esta con mi amigo en la boquita y te mira con esos ojitos.

Atención: 6,0 interesante....

Lugar: piola, toalla limpia y ducha caliente, por todos conocido..

Movimientos: N/A, me tiré encima y le dí como caja....

Promedio: weno, weno.

Atención:

Como siempre en SB, luego del desfile de rigor, me quedé con Anastassia y luego de la ducha correspondiente, comenzamos con un suave atraque (qué antigua la palabra, wón), el que fue subiendo de intensidad. Fuera los seconds, comenzó el round. Un muy agradable mamón sin condón, bien trabajado, luego, un 69 bien rico, con un chochito depilado a full y unos labios rosados, un clítoris dulce y sensible, se quejaba bastante.

Luego, más mamón y le pedí el casco... me lo puso al revés, primero, así que tuvo que darme una mamadas extras para ponerlo bien y la tiré de espaldas... apunté y entré despacio, lento pero constante, hasta que todo mi sable estuvo dentro de ella.

Fue un polvo bien hecho, con sus piernas casi en mis hombros, y aunque prácticamente no abrió los ojos, sí se notaba cierta excitación en ella.

Al final exploté rico, y conversamos un rato. Aquí hay un detalle, ya que me dijo que había llamado el maldito conejo Seiya y que venía con unos amigotes a darles a las minitas... la cosa es que llegó cuando aún me quedaban como 15 minutos y empezaron a golpear, apurando la causa. Cuando reclamé, me dijeron que la próxima vez me podría quedar más tiempo, pero no me gustó la actitud, ya que deberían haber esperado como todo cliente normal. Es el único aspecto negativo, raro en SB, pero digno de mencionar.

En resumen, volvere pronto por mis 15 minutos...

Saludos desde Hoth,

DV

Publicado
Al final exploté rico, y conversamos un rato. Aquí hay un detalle, ya que me dijo que había llamado el maldito conejo Seiya y que venía con unos amigotes a darles a las minitas... la cosa es que llegó cuando aún me quedaban como 15 minutos y empezaron a golpear, apurando la causa. Saludos desde Hoth,

DV

xuxa!.. onda llega el padrino :spiteful: y todas corren incluída la cabrona... :diablo:

qué onda??? :mda:

Publicado

Al final exploté rico, y conversamos un rato. Aquí hay un detalle, ya que me dijo que había llamado el maldito conejo Seiya y que venía con unos amigotes a darles a las minitas... la cosa es que llegó cuando aún me quedaban como 15 minutos y empezaron a golpear, apurando la causa. Saludos desde Hoth,

DV

xuxa!.. onda llega el padrino :spiteful: y todas corren incluída la cabrona... :diablo:

qué onda??? :mda:

asi ke la sminas corren kuando llega el seyya ¿y kien es, tendra las pelotas mas grande o lo pondra mejor ke los demas mortales? jajajajajajajajajajajaja :yahoo: :yahoo: :yahoo: broma kompadre, pero eso si, explike el truko

Publicado

excelente reporte compañero, gracias por entregar actualizaciones de sb, siempre son necesarias, como buen dato calado

sl2

Publicado

Estimado colegas..espero que haya un malentendido y el rol que se le atribuye al colega seiya no sea sino un error en la información entregada. Si nosotros cuestionamos las atenciones inconclusas y con descuentos de minutos creo que debemos ser consecuentes con esa exigencia y no propiciarlas, por ejemplo apurando a un cliente a que termine luego con la atención.

Publicado

Estimado Sr. Infiel: La verdad que no creo que sea culpa del maestro conejo sino de la administración del lugar, me puedo considerar un cliente semi asiduo y no es primera vez que acortan la hora, no siempre lo hacen, pero ocurre y eso es lamentable. Alguien con mayor cercanía con la CEO debería hacerle llegar estás críticas que se repiten y se comprueban. Con respecto a lo dicho por Mister Vader, muy buena narrativa y buena elección también, sobre todo la cara de caliente que coloca la mina es para retrato. Coincido con sus apreciaciones, aunque ella en general no es la de mejor trato.

Estimado Sr. Infiel: La verdad que no creo que sea culpa del maestro conejo sino de la administración del lugar, me puedo considerar un cliente semi asiduo y no es primera vez que acortan la hora, no siempre lo hacen, pero ocurre y eso es lamentable. Alguien con mayor cercanía con la CEO debería hacerle llegar estás críticas que se repiten y se comprueban. Con respecto a lo dicho por Mister Vader, muy buena narrativa y buena elección también, sobre todo la cara de caliente que coloca la mina es para retrato. Coincido con sus apreciaciones, aunque ella en general no es la de mejor trato.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...