Saltar al contenido
Infiel en Stgo

Javiera, de Tía Titi

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas....salgo a la superficie -luego de estar sumergido durante un tiempo bastante prolongado- sólo para recomendar a una chica que me ha seducido completamente: Javiera, de Huerfanos con San Antonio (tía tití)....

Su sonrisa me ha cautivado y su rostro y mirada han producido un estado de vulnerabilidad en mi ser....

Por favor, no me pidan tablas ni otras formalidades...a quienes me conocen y valoran los aportes que he hecho en este foro, les bastará las escuetas palabras que he expresado....

Invitado frenetico
Publicado

A la Javiera la conocì en una mañana de invierno, por otros conceptos...què rostro tiene, uno de los màs bellos que he visto...

Invitado underworld
Publicado

ayer llame a la javiera (celular de titi) como 10 veces y solo me salia el buzon de voz, llame a la silvina y lo mismo

llame a mariela y taba ocupada

asi q decidi ir donde la sinddy

y me presentaron a todas las chicas ninguna me gusto mucho

pregunte por la pilar me dijieron q la esperara un poco pq taba ocupada

y cuando entro a la pieza oh my god q chica mas linda y tierna

mas tarde hago la evalucion de ella

nos vemos

Publicado

ufff, otro más que sucumbió a los encantos de ella...

si la saben tratar... LOS HACE MIER...

jajajajajajaja

Publicado

Estimado ronson.

El telefono de la Tia titi es 88010135.

Tuve la oportunidad de conocer a Javiera hace como un mes, pero las circunstancias impedian el estoke. Tiene un rostro precioso y de cuerpo esta bien. Vaya tranquilo que en otro foro hablan maravillas de ella... :drinks:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...