Saltar al contenido
hombre_chileno

ESTOKADORES Y ENVINADORAS..(NO ES TEMA SEXUAL)

Mensajes recomendados

POR FAVOR MODERADORAS, LES PIDO NO CIERREN EL TEMA.

GRACIAS

 

 

 

 

Lamento molestar por este medio, y menos a gente que no me conoce personalmente, salvo una de las feminas.

 

El motivo del presente es para Solicitar vuestra ayuda, ya que estoy siendo parte del porcentaje de cesantes profesionales de este país.

 

Es mi anhelo encontrar trabajo, ya que a mis 32 años, es mi deseo poder concretar seriamente con mi pareja, y por motivos lógicos frustrántemente no puedo hacerlo.

 

Soy Ingeniero en Gestión y Desarrollo, y he trabajado en areas de administracion y ventas.

 

Por esto, es que apelo a vuestra ayuda (pago el piso), ante alguna vacante en vuestros lugares de trabajo.

Sé que acá habemos gente de todo tipo, y por eso me atrevo a pedírselo, humíldemente,por supuesto.

 

Si alguno de uds supiera de algo, o quisiera saber más de mis competencias, por favor, via MP o a mi mail

hombrechilenostgo@gmail.com

 

 

Gracias de antemano a todos.

Editado por hombre_chileno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ánimo amigo lamentablemente todos hemos pasado por semejante problema, no debes bajonearte y siempre busca con mucha esperanza, yo tambien soy ingeniero y estoy trabajando en el sector minero y tal como dice Ranco aquí hay varias oportunidades de trabajo, no te prometo nada, pero intentaré ver que sucede...envíame un MP con tu correo para que nos contactemos y de esa manera me hagas llegar tu C.V.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...