Saltar al contenido
Faraon

Camila

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de un Tour con jotaeme ahce unos días atras, sólo quedó pendiente de otear una niña que estaba ocupada donde la Carmen, ayer precisamente después de un ajetreado día la curiosidad pudo más que el gato otra vez y fui a reconocer la carne.

La verdad es que me agradó la niña, unos 22 años, bonita figura juvenil, pelo largo y risado, rostro agradable con una esencia turca o de medio oriente, bonitos ojos, wena caja (c=r), dientes parejitos, etc, el caso es que me quedé con ella para estrujar el niño.

La XP fue buena, la chiquilla es un amor de cariñosa, habla muy bien (cero shigua) y es muy agradable su presencia; el discurso al pais fue a fierro pelao con una suavidad que pocas tienen, se nota dedicación en este tema, despues de unos minutos en este discurso le puso mameluco al pelao y se sibió... bueno me tenía pegado del techo con el discurso así es que el galope fue cortito pero intenso, mi desendencia quedó atrapada en una bolsita plastica mientras todo reducía de tamaño. Un ratito arriba con sus mimos que casi me mata y separamos los meones.

Tablita?... me da paja, sorry.

Cualquier consulta por PM o en el foro, pero les digo que la niña es altamente recomendable, nota 6 para arriba. Ahhh el valor $20K.

2sacork.gif
Publicado

Parece que tendre que ir a inspeccionar... me tinco la minita....

ya cambio y fuera...

ok

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Hola..buen dato....se puede en horario macabeo....????? como llego al lugar.....???? :mda:

Hola..buen dato....se puede en horario macabeo....????? como llego al lugar.....???? :mda:

Publicado

atienden despues de las 00:00 horas

midnight...