silenoz Publicado 24 ene 2007, 03:34:15 Publicado 24 ene 2007, 03:34:15 SOLO PARA COMPARTIR CON LOS FOREROS ME ENCONTRABA YO CON UN AMIGO EN LA PIOJERA, VIENDO EL PARTIDO DE CHILE, Y SALIENDO DEL LUGAR, LE HABLE A MI AMIGO DE CIERTO LUGAR CERCANO, LA COSA ES QUE FUIMOS PAL TG3 DE CATEDRAL Y LO PASAMOS DE LUJO NO SE SI HABRA SIDO RAJA O HABER ESTADO YO MUY RAJA, PERO JUSTO TOCO LA SUERTE DE QUE LAS MINAS ESTABAN DE LUJO!!!!!!!, PRECIOSAS TODAS ELLAS Y MUY TENTADORAS (POR DECIRLO DE MANERA BONITA) LO QUE ME PREGUNTO, SI ES KE HAY ALGUN DIA EN QUE HAYAN MAS CHICAS O ALGUN HORARIO EN ESPECIAL "PIOLA" DE ANTEMANI GRACIAS A LOS FOREROS SL2 SILENOZ JAMAIS NOS MATARÃO!
Invitado Oveja Publicado 24 ene 2007, 03:38:01 Publicado 24 ene 2007, 03:38:01 Le creo que lo pasó bien don silenoz, más si venía de La Piojera. El día viernes normalmente encontrará una mayor cantidad de niñas, sin embargo, igualmente encontrara mayor cantidad de califas. Usted decide que dá le conviene, si un día piolita o bien un viernes a full. Suerte en su próxima visita y cuente que tal le fue.
Invitado frenetico Publicado 24 ene 2007, 18:46:34 Publicado 24 ene 2007, 18:46:34 O sea, como le explicamos...tiene que elaborar algo màs completo. Màs encima que andaba prendido y celebrando. Tablita, comentario y demàs. ( de lo que recuerde,obvio.,..)
Wallabies Publicado 24 ene 2007, 21:56:12 Publicado 24 ene 2007, 21:56:12 que buena don silencio mire en materia de topless es como los tenistas... dias buenos y dias malos, a veces hay unos verdaderos dreams teams, a veces no hay nada, a veces las minas andan con la wea (son mujeres y las mujeres... bueno ud. sabe). Pero ese dia ud. se debio jugar un kino por si acaso jaja Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Condenado Publicado 25 ene 2007, 01:34:28 Publicado 25 ene 2007, 01:34:28 mire en materia de topless es como los tenistas... dias buenos y dias malos GRANDES PENSADORES ... LA ESTOKADA 2007 sl2
silenoz Publicado 25 ene 2007, 04:31:49 Autor Publicado 25 ene 2007, 04:31:49 O sea, como le explicamos...tiene que elaborar algo màs completo. Màs encima que andaba prendido y celebrando. Tablita, comentario y demàs. ( de lo que recuerde,obvio.,..) XD tiene toda la razon saliendo de la piojera con un amigo, donde vimos el partido de chile, mi amigo tenia ganas de seguir "celebrando" a lo que me acorde de este dato, tantas veces mencionado en el foro. la cosa es que le comente y nos encaminamos al tg3 de catedral habra sido como las 7:30 aprox, quizas un poco mas tarde La cosa es que igual me quedaba poca plata, :mda: :mda: entramos, pagamos 2lk x cabeza y se acercan altiro 2 chicas la cosa, es que al final no pude hacer niuna wea, xq invite a mi amigo a que pasara un rato con una chica (soy un weon sacrificado), x lo que me dedique a disfrutar del espectaculo de lo que recuerdo, estaba muy piola, poca gente, y varias chicas, habia baja demanda, cacho q x la hora y el dia. cacho que el lunes ire denuevo como al mismo horario, a ver si se me repite la suerte :yahoo: :yahoo: sl2 y mis disculpas x lo pobre del comentario inicial XD JAMAIS NOS MATARÃO!
Invitado Oveja Publicado 25 ene 2007, 06:30:16 Publicado 25 ene 2007, 06:30:16 Don silenoz! Usted andaba más prendio que esta antorcha en proseción! Cuente la firme cuantos terremotos se tomó en "La Piojera" ese día! haha Pucha que tiene buen corazón usted mi amigo, tanto que se sacrificó por su amigo! Sin embargo, veo que se entretuvo con las chicas, eso esta muy bien! Lo felicito! Muy entretenido su reporte compadre, taremos esperando una nueva visitta suya al TG3...cuidao con los terremotos en La Piojera! haha
ToPiTo Publicado 25 ene 2007, 17:17:14 Publicado 25 ene 2007, 17:17:14 O sea, como le explicamos...tiene que elaborar algo màs completo. Màs encima que andaba prendido y celebrando. Tablita, comentario y demàs. ( de lo que recuerde,obvio.,..) XD tiene toda la razon saliendo de la piojera con un amigo, donde vimos el partido de chile, mi amigo tenia ganas de seguir "celebrando" a lo que me acorde de este dato, tantas veces mencionado en el foro. la cosa es que le comente y nos encaminamos al tg3 de catedral habra sido como las 7:30 aprox, quizas un poco mas tarde La cosa es que igual me quedaba poca plata, :mda: :mda: entramos, pagamos 2lk x cabeza y se acercan altiro 2 chicas la cosa, es que al final no pude hacer niuna wea, xq invite a mi amigo a que pasara un rato con una chica (soy un weon sacrificado), x lo que me dedique a disfrutar del espectaculo de lo que recuerdo, estaba muy piola, poca gente, y varias chicas, habia baja demanda, cacho q x la hora y el dia. cacho que el lunes ire denuevo como al mismo horario, a ver si se me repite la suerte :yahoo: :yahoo: sl2 y mis disculpas x lo pobre del comentario inicial XD Yo tambien estuve ese dia del partido :punish: , y a esa hora hasta como las 20:30, el ambiente estaba relajado por el tema del partido, si quieres ir otra vez ve cuando juega la sub20...jajajajajaja :girl_wacko: y vuelves el lunes....jajajajaaja :diablo: weon adicto...nos vemos...jajajajaa :yahoo: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com